Disturbios francia.....Que os habia dicho?

Kartalon

A veces escribo un tocho para después sentirme ignorado :_

Me voy a la biblioteca, allí al menos si no me hacen caso no me deprimo :(

M0E

#61 yo te he leído, y tienes razón :)

KickGold

#58

Y una mierda, lo que quieren es dejar de ser unos marginados, socialmente maltratados y metidos en unos guetos de mierda.
Las familias enteras trabajan, y quieren que sus hijos puedan ir a la universidad, que sus hijos puedan ser gente productiva, y no que los hijos de inmigrantes, aunque franceses, sigan siendo la purria de la sociedad.

ReMaTxEs

#61 Calla pesao!

PD: Yo te he intento leer, pero hoy tengo demasiado sueño como para no quedarme dormido xD

PD: Sabes que te amo

KickGold

#59

Tu eres subnormal o te lo haces? Los jovenes que salen a la calle a manifestarse son hijos de inmigrantes, y nacidos en francia, que tienen pasaporte frances.
Son de origen marroqui, de origen subsahariano, de origen caribeño, y mucho mas, pero son franceses.
Franceses de primera generacion.
Tu crees que los guetos estos son integramente de gente ilegal? vas flipao chaval.

PD: As of 2006, the French national institute of statistics INSEE estimated that 4.9 million foreign-born immigrants live in France (8% of the country's population) [4]: The number of French citizens with foreign origins is generally thought to be around 6.7 million [5] according to the 1999 Census conducted by INSEE...

En el 2006, el instituto nacional frances de estadisticas INSEE, estima que 4,9 millones de inmigrantes nacidos fuera de francia viven en francia (8% de la poblacion)
El numero de ciudadanos franceses con origenes extranjeros se estima que es 6,7 millones de persones por los datos de un censo de 1999...

PD2: Ahora piensa, mayores, los primeros que vinieron a francia, probablemente ilegals, los jovenes, nacidos ya en francia, franceses...

Lo pillas?

PD3: Perdona, no debi llamarte subnormal, lo que pasa que la gente no se informa de una mierda y luego me dicen cosas como "nice try". Estamos hablando de los sucesos en los suburbios de francia, no solo de una noticia.

XaPu69

#61 En lo expuesto por tu parte tienes razon pero comprende tambien que ha sido expuesto com noticia y es obvio y normal que discutamos sobre ello.

Al menos por mi parte lo unico que he hecho ha sido emitir juicios en base a una informacion (proporcionada por #1). Que la informacion es escasa, si, pero si discutimos sobre una noticia publicada por un periodico (digitial en este caso) que menos que poder referirse a ese periodico como hechos probados. (Aunque por cierto, no lo he dicho en este post ESTAN MANIPULADOS.)

#65
'Tu eres subnormal o te lo haces? Los jovenes que salen a la calle a manifestarse son hijos de inmigrantes, y nacidos en francia, que tienen pasaporte frances.'

Lo que me lleva a la conclusion de INADAPTACION INMIGRANTE. Que se tienen que tomar medidas, obviamente pero es una gilipollez negarlo. Ademas no se si te fijas pero eso lo he sacado de la noticia de #1 si no te apetece leerla o quieres ignorar una parte... hazlo. Pero no es mi problema, bien claro te lo dice.

XaPu69

#65 No se si no entiendes o no quieres entender. Mira si desde Marruecos viene en una patera una mujer embarazada y da a luz a su hijo en España tiene derecho a quedarse y, tras unos años, a recomponer la familia (es decir, traerse al marido.) El hijo HA NACIDO EN ESPAÑA como tu dices, tiene todo español, es mas español que cualquier otro pero AUNQUE SEA IGUAL DE ESPAÑOL QUE CUALQUIER OTRO NO CREES QUE TENDRA DIFERENTES PROBLEMAS A CUALQUIER OTRO? (economicos, sociales, ...). Porque eso amigo mio es lo que pasa en Francia, que como acertadamente ha dicho #58 quieren obtener MAS ventajas como hijos de inmigrantes. Porque como algun enterao (estilo sid4) les habra dicho que en mayo del 68 les funciono con un gobierno debil piensan que ahora tambien, pero oh sorpresa, con Sarkozy han topado. Lo sentimos, vuelvanlo a intentar.
Claro para eso es imprescindible que estos chicos (mas que cualquier otro Frances) aprendan a fondo la historia de Francia y lo que sus revoluciones significan.

pd: Entonces perdon tambien por mi insulto, lo edito.

Deckard_29

Muy triste todo en general.

cl0ud

Vaya pais de mierda. Se han acostumbrado a quemar coches y ya los queman hasta sin razón !

#71 xDD

KickGold

#67

Ahora te vas por las ramas, pero cuando te he dicho que eran ciudadanos franceses me lo has negado.
Suerte y buen intento.
Y no, lo que luchan es por la igualdad, no por subvenciones ni mierdas. Ellos son los curritos, los franceses les miran hacia abajo, estan socialmente marginados, sus posibildades de salir de la miseria son minimas...
No se si os creeis que todo el mundo nace acomodado... pero si no naces acomodado, y si encima el resto de ciudadanos de tu pais se rien en tu cara por "ser de fuera", vease la fuerza que tiene Le Pen, que en las elecciones anteriores a estas llego a la ultima ronda de votos, date por asegurado que no se van a callar.
A mi me parece que la desobediencia civil justificada, en cierta manera, es buena. Pq. sino no se cambia una mierda, y la gente mira pa cuenca y que la gente de los guetos se muerda de asco, que mientras no sean noticia...

ReMaTxEs

Antes era tirar fresas, ahora quemar coches... Que hobbys mas raros se buscan estos franceses no?

B

#61
Eres nuevo? Nunca te había visto posteando.

XaPu69

#70 varias cosas:

'Ahora te vas por las ramas, pero cuando te he dicho que eran ciudadanos franceses me lo has negado.
Suerte y buen intento.'

Te equivocas de nuevo, yo NUNCA te he negado que sean ciudadanos franceses ( de hecho no creo que lo encuentres en ninguno de mis post) simplemente te he llevado a una parte de la noticia donde hace la observacion de que es una especie de gueto de inmigrantes. En la noticia no confirma la nacionalidad de los jovenes.

'No se si os creeis que todo el mundo nace acomodado... pero si no naces acomodado, y si encima el resto de ciudadanos de tu pais se rien en tu cara por "ser de fuera", vease la fuerza que tiene Le Pen, que en las elecciones anteriores a estas llego a la ultima ronda de votos, se van a callar.'

Efectivamente, nadie nace acomodado, pero eso si, de algo estoy seguro, en su pais de origen hubieran tenido MENOS oportunidades todavia, te crees que en Francia tienen pocas? Pues en sus paises de origen menos. Les han dado una oportunidad no repatriandoles (que es lo que deberian hacer ya que sus padres en muchos casos son inmigrantes ilegales) pues ya que te han dado esa oportunidad APROVECHALA. Quemar coches no cuesta nada, lo que cuesta es estudiar, tener una preparacion (ya no digo universitaria ni mucho menos, básica) para conseguir un trabajo que puede que no sea muy bueno, pero que desde luego les sacara de los suburbios de Paris, y que desde luego sera infinitamene mejor que cualquiera que hubiera podido obtener en su pais de origen.

El parrafo de arriba y la 'desobediencia civil justificada' de la que hablas impulsa a muchos franceses a votar LePen.

KickGold

#73

No crees que si fuera tan facil para ellos tener buenos estudios, los tendrian? Los colegios publicos de sus regiones son una puta broma, y ya no te hablo de lo complicado que lo tienen para llegar a las universidades, y para vivir vidas "dignas".
Si a esta juventud se les llama "juventud sin futuro", y que mejorar la salida de las banlieus es una prioridad a la que no estan haciendo ni puto caso, no creo que sea sin razon.

sid3

Soy futurólogo?

Os acordáis de ese thread que me cerraron? omg!

CAFE-OLE

La manera que tienen los inmigrantes franceses de protestar contra el racismo q reciben es disparar a policias y quemar colegios. OLE SUS WEBOS

cl0ud

#76 Lo más gracioso es que algunos los denominan "desobediencia civil" xD

ISAILOVIC

#75 Eres un incomprendido

La verdad que no es la mejor forma para hacerse oir

EDIT: yo soy hijo de Guardia Civil...¿eso me convierte en peor persona que tu? OMG

iFRiT89

dentro de 15 años va a pasar todo esto aqui... en ESPAÑA

o si no, tiempo al tiempo :D

ISAILOVIC

#79 Lo siento mi querido Ifrith89...dentro de 15 años España no existira

tkm bss cnt

sid3

#80 Dureza.

Ha sido bastante sutil, me ha gustado ;)

Aunque yo no sería tan optimista, yo le doy vida hasta el 2014.

Atheist

#81 Al menos que nos terminen el AVE a Francia, que no saben hacer nada estos españoles :S

castilruizo

en Francia no se lo piensan dos veces, aqui somos unos hippies

Xgp

También es verdad que las grandes revoluciones en favor de igualdadad para todos siempre se han conseguido a base de ostias y tanganas acojonantes...

Idaho

News sobre el tema

http://www.elpais.com/articulo/internacional/video/contradice/version/policial/accidente/origino/disturbios/Francia/elpepuint/20071128elpepuint_21/Tes

D

"La biblioteca municipal de niños de Villiers-le-Bel quedó hecha cenizas, al igual que una estación policial, 63 vehículos, un camión de recolección de residuos, una oficina de impuestos, un supermercado, un concesionario de autos, todos incendiados el domingo y lunes por jóvenes enardecidos." Madre mia !! peor que irak.....

M0E

#86 que se jodan los niños, un niño en una biblioteca es sumamente sospechoso. seguro que ahi nada más que tramaban cosas.

granaino127

Yo si sabia que las cosas estaban mal por alli...Solo es cuestion de informarse un poco para saberlo..

dirty

es q no nos dejan en paz dice...

Usuarios habituales

  • M0E
  • KickGold
  • XaPu69
  • ReMaTxEs
  • Dod-Evers
  • hDs92
  • George-Bush