Disturbios en Grecia se extienden a Europa

B

#2 ¿¿ COMO QUE ETA ?? UNICAMENTE ZP TIENE LA CULPA!! MALDICION...

A todo esto: " El joven murió mientras era trasladado a un hospital cercano por el impacto de una bala disparada por las fuerzas policiales.
Un fallido tiro de advertencia "

Yo tenia entendido que le metieron dos tiros en la tripa, es lo que se decia al principio.

PD: Acabo de enterarme de que lo de "fallido tiro de advertencia" es lo que DICE el gobierno, no se cual de las dos creerme. Bueno si, la del gobierno desde luego que no... si reconocieran que han matao a un manifestante adrede la que se armaba, normal que mientan... o eso creo yo.

3eat1e

#28 Porque lo digo yo no, pero el informe de balistica tambien podria estar manipulado para que dos policias no se pasen un par de años en la carcel por asesinato, o que no dispararon al aire y si contra la gente motivados por el miedo de una situacion asi ¿Puedes asegurar tu que ninguna de estas posibilidades es viable? Ajam2. Estamos en la misma.

DiSKuN

#14 no, yo tb pensé lo mismo xD

Netzach

Y como estáis en las mismas lo mejor es...

... seguir discutiendo no? xD

3eat1e

#34 Que preguntas ... pues claro!

Snapper

#32 O igual dispararon al aire pero no de manera perfecta debido al tension y el miedo a ser linchados lo que causo que en vez de disparar en un angulo perfecto para que la bala no chocase con nada, fue de una manera chapucera donde pudo rebotar contra edificios/vehiculos/farolas...

Lo que volvemos a las mismas, pero ahora es que los informes estan manipulados aunque bien es conocido la de policias que les han quitado toda presuncion de inocencia solo para usarlos de cabeza de turcos, ahora nos encontrariamos ante una conspiracion donde se manipularia informes oficiales y que en caso de ser filtrados se liaria la de san quintin.

Pero oye, me creo algo mas la version de un grupo de radicales violentos que tienen como aficcion el cuanto mas liarla mejor y que los policias bajaron del coche disparando con intencion de matar, por eso solo acertaron una bala, precisa, al corazon, para marcar el territorio y que vean que con ellos no se juega.

3eat1e

#36 En ningun momento he afirmado que la version de los que han provocado los disturbios fuera cierta, lo estas haciendo tu. Es mas, no he dicho que ninguna version sea cierta o falsa, pero aqui no hay mas version que la de "Todos los policias son superhombres, no se equivocan, no tienen miedo, y son todos perfectos". Asi que si lo dices tu, la perra gorda para ti.

Y quien ha decretado su encarcelamiento ha sido un juez, no la policia, asi que eso de que ellos mismos son los que ... no, ¿eh?

danao

todo el mundo critica la policia pero nadie se pregunta que hace un chaval de 15 años jugando a liarla en vez de echar una partido de futbol?
Si, cada uno es libre de hacr lo que quiera, pero tambien es libre de ir buscando problemas. Ser policia no es tan facil cuando en cualquier momento se cae una lluvia de piedras o un coctel molotov o ves como a un compañero le atizan con barras de hierro... venga coño

Snapper

#37 como ya empiezas con tu juego de poner frases y argumentos que no se han dicho en boca de los demas, paso de alargar esto a una discusion interminable donde a cada post contestes lo que quieres, como quieres añadiendo para variar palabras en boca de los demas.

Ale, te cedo el ultimo post, aprovechalo.

PD: <I>"Todos los policias son superhombres, no se equivocan, no tienen miedo, y son todos perfectos"

"O igual dispararon al aire pero no de manera perfecta debido al tension y el miedo a ser linchados lo que causo que...</I>

3eat1e

#39 Pero jamás, jamás de los jamases, dispararían, por accidente o no, contra una persona en una situación así, ¿Verdad? ¿Tan dificil te resulta reconocer que si podrían hacerlo? Y en ningun momento he dicho que se pusieran a disparar como matones eh? que quien esta poniendo esas palabras en mi boca eres tu, así que aplicate el cuento.

#41 O saco el arma, apunto hacia la masa para darles el alto y se le disparo por accidente con la mala fortuna que el proyectil alcanzo al chaval de 15 años. Pero claro, esa posibilidad tampoco es viable.

En una situación así no sé que podría hacer, si te soy sincero.

George-Bush

Snapper, q no te lo flipes, el policia tiro a matar punto y pelota.

Es lo que hubiesemos hecho tanto tu como yo en esa situacion rodeado de anormales con ganas de matarte a palos. ¿ es q hay duda ?

! hasta 3eat1e lo habria hecho !

Netzach

#41 El tal Baptiste se hubiera hecho amigo de los manifestantes.

Se quitaría la placa la tiraría al suelo y se pondría a quemar contenedores.

factonni

yo flipo con vosotros. que acaba de matar un policia a un chaval de un tiro a quemarropa, nada de un tiro al aire que reboto (donde va a rebotar, en una nube?) vamos, normal que la gente este indignada con la policia. porque si tu haces algo malo, sabes a que te arriesgas, pero la policia no puede permitirse el lujo de hacer esas cosas.

y veo perfectamente normal todo lo qeu esta pasando, la muerte del chaval fue solo la gota qeu colmo el vaso. la tension se venia mascando desde hace tiempo.

y yo creo que con la crisis y el aumento del paro, esto va a empezar a ocurrir por mas lugares.

factonni

y los policias antidisturbios tienen muchos mas recursos que usar su arma para defenderse, si lo hizo fue plenamente consciente.

de hecho al energumeno ese lo llamaban rambo en la comisaria (no, no es coña)

speciaL

No me cuadra mucho que diga que disparo al aire y luego su abogado añada que seguramente la bala reboto en un escaparate o en un poste.

El agente aseguró que el pasado sábado él y su compañero fueron agredidos por un grupo de 30 radicales e indicó que asustado y temiendo por su vida sacó el revólver y disparó dos o quizás tres veces al aire.

El letrado Alexis Kugias precisó que la bala que disparó el policía acusado chocó primero contra un poste o un escaparate y luego impactó en el cuerpo del joven.

shawN

#25 #41 No tendra la policia otros sistemas como chorros de agua o bolas de goma para evitar que se le acerquen los protestantes.

Aqui los muertos siempre estan en el mismo bando.

Snapper

#46 si, todo coche de policia de patrullero lleva incorporado un manguera de agua a presion y sus respectivas escopetas de bolas de goma, cargadas y a mano para disparar desde dentro del coche.

LzO

me parece bien todos los destrozos que hacen por la calle

B

#6: Ahí te has pasado. Soy el primero en odiar a los niñatos perroflautas pero creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar, lo digas de coña o lo digas en serio.

michi

mientras los destrozos los paguen gentuza como la que se alegra de que le peguen un tiro a un crio me pareceran de putisima madre

y balistica podra decir lo que quiera, si aqui el sindicato de policia tapa cada chanchullo que flipas no quiero ni pensar lo que haran en otros lados,

DEP y los maderos el resto de su vida puteados, justicia

D

Para flipar el chaval tenia 16 años y a muerto por el disparo de un policia que le dio el pecho uff... menudo rebote mas malo.Las protestas a ver si os enterais no es solo por la muerte del chaval es por la crisis policita que lleva sufriendo el pais desde hace tiempo,añadiendole encima la crisis economica.Grecia es un pais donde el 22% de los jovenes esta en paro y el sueldo medio es de 700 que no les llega ni pa pipas.

Alexis D.E.P

shawN

DEP

shawN

#47 y donde las llevan sino, en sus respectivas mochilas no??

Que quiere que lleven un trailer extra para llevar pistolas de bolas de goma?? Aqui ha muerto un chaval, y lo unico que haceis es defender al policia, si pasara con un extranjero que intenta defenderse no diriais lo mismo...

Pachy

pues que queréis que os diga.. a mi me vienen a tirar un coctel molotov al coche y entre morir quemado vivo, o irme a la cárcel, prefiero irme a la carcel, asique yo le habría metido 3 tiros en todo el pecho... Ahora llamarme hijo de puta, pero es lo que hariais todos.

Makoki

#3 Hombre, si quieres se ponen hacer una merendola en plan recordatorio no te jode.

Me parece flipante lo que dicen por los primeros post, al parecer poca gente tiene razonamiento...

#41 ¿Ves normal que maten a un chaval de 15 años? Si fuera yo el poli mataría al mas viejo de los que están a mi alrededor, no a un chaval que tiene mucha vida por delante...

SgtOpio

#43 Tampoco a la policía la pagan para sufrir una paliza por parte de docenas de anormales.

Es como dice Bush, si yo (o cualquiera) estoy ahí, seguramente hubiera hecho lo mismo, aunque quizás intentaría apuntar a las piernas, o algo, pero vamos... A saber, en una situación así, supongo que puedes llegar a hacer cualquier cosa.

M0E

El chaval quería jugar a las manifestaciones violentas y así ha acabado. Una desgracia, pero es curioso q no haya salido ningún cínico de esos q siempre dicen "selección natural" sin venir a cuento.

También mataron a un chaval en la puerta de una discoteca y nadie se lió a quemar contenedores o a romper cosas, y sin embargo nadie se quedó callado. En serio, parece que determinados sectores potencialmente rebeldes, son trístemente violentos, y parece que no han aprendido nada y q siguen anclados en la revolución del 17.

Y sonará como querais, pero es lo q hay; el chaval es un pobre comido del coco que sirve marioneta a los q no se mojan. Y la policía se pasa mucho; todo hay q decirlo, pero al fin y al cabo son humanos, y en la situación q se cuentan los hechos...

Pero vamos, que de ahí a q decenas de descerebrados salgan por mi ciudad a hacer el primate hay un trecho.

#55 Si fuera yo el poli mataría al mas viejo de los que están a mi alrededor, no a un chaval que tiene mucha vida por delante...

Vamos no me jodas xDD imagínate la situación y dime si serías capaz siquiera de distinguir la edad de los q te rodean.

George-Bush

#46 JUASMUJUASJUAS

Ahora a los policias no los matan nunca, pero claro, nadie quema contenedores por sus muertes y eso no es noticia.

Algunos estais mas ciegos... o es que no quereis ver, es como si digo " pues los manifestantes ya podrian utilizar cockteles molotov de agua y barras de goma en vez de hierro."

por favor...

D

Teneis que entender que los disturbios han sido desencadenados por la muerte de Alexis(toda una verguenza),pero que el problema ya venia de fondo desde hacia tiempo,porcierto aqui os dejo alguna foto:


¿Aqui tambien disparaban al aire no?


¿Que extraño la policia apoyada por la derecha?


Ni el funeral pudo ser tranquilo por culpa de la policia


Mas salva patrias

SgtOpio

#59 A uno se le ve hasta el carnet de miembro de la Falange.

(espero que se note la ironía)

Y aunque fuera cierto, qué? xD

Ya es suficientemente triste (e ilegal, imagino) que tengan que usar ayuda de nadie, pero ya de hacerlo, no lo van a hacer de gente que quiere matarles xD

EDIT: Me juego lo que quieras a que en el funeral no empezaron a liarla los policías.

Usuarios habituales

  • factonni
  • 3eat1e
  • deltakiller
  • T-1000
  • shawN
  • SgtOpio
  • XaPu69