Disturbios en Grecia se extienden a Europa

factonni

#209 claro, a todo el mundo le puede entrar el miedo, pero llevar una pistola exige una preparacion y unas responsabilidades. y si no actua responsablemente, tiene que responder por ello

D

Intriga callate y informate un poco sobre el porque de estas acciones

Intriga

que acciones? asaltar una comisaria en españa, joder todo a su paso, prender fuego a contenedores/coches/cabinas/cajeros. que me informe de que tio listo, esta muy claro todo.

Son unos putos subnormales,espero que a los que detuvieron les corriesen a ostias.

B

Yo no se vosotros. Quitando el tema de antisistemas, policia, niño bla bla

Yo si tengo un arma y me viene un tio queriendome partir la cabeza a pedradas, disparo a quemaropa es poco lo que le hago. Tb esta la opcion de salir por patas, que seguramente seria por la que optaria.

Es excusable? no, me libra de culpa, atenuante bla bla?, pues posiblemente tp. Como veis, yo no me voy por las ramas xD

C

Metido en un coche, rodeado de gente pegándote pedradas y un cateto con un extintor pa lanzártelo yo creo que antes de pegar un tiro me quedo ahí y escondo la cabeza como un avestruz.

No se que tiro al aire va hacer , saca la mano por la ventanilla y fijo que se la arrancan. Ahi es como dicen por arriba o es elo eres tu, porque los chungos estos no tienen pistolas pero de una pedrada mal dada te mandan pal barrio de los callaos.

Y al que se lo cargo por lo visto le han intentado asesinar varias veces, eso si que es de macarra a más no poder.

http://www.youtube.com/watch?v=KQpgeJJQiB4&feature=related

3eat1e

#214 Tu y yo, pero un policia, que se supone que es un profesional entrenado tanto mental como psicologicamente, no solo no debe reaccionar asi, si no que tiene los suficientes medios como para resolver la situacion sin ejecutar un solo disparo.

Ahora, que si a ti te viene tu hermano de 10 años con un madelman en la mano amenazandote, tu le metes dos patadas en la boca dejandole inconsciente, te parece de puta madre y que has actuado bien, cojonudo tio, pero la reaccion es completamente desproporcionada.

B

#216

Es un comentario personal sobre que haria yo, creo que lo he puesto bien claro tio. No la policia. Yo no tengo ni pq excusar a nadie, y menos a la policia por hacer mal su trabajo.

Y la situacion es que alguien te quiera coser a pedradas, y aun asi he puesto que mi opcion seria salir por patas, no que venga tu hermano con un madelman ¬¬. Situaciones concretas, nada de extrapolaciones.

Pero si has tocado un buen tema, que es proporcionado y que no? Es evidente que disparar a matar es desproporcionado pero....... donde esta el limite, tanto para uno como para otros? y lo mas importante, hasta donde podemos estirarlo "sin que nos pase nada"?

Pq claro, aqui toda esta gente que les mola la marcha, sabes que van a estirarlo hasta donde puedan. Su trabajo es tocar las pelotas xD, son profesionales del tema.

3eat1e

#217 Pero quienes, ¿El chaval este? Te crees que un chaval con 15 años sabe realmente lo que hace? Hombre, por favor ... que todos hemos tenido esa edad. Que y yo nuestros errores los hemos pagado con un pescozon, pero este chaval lo ha pagado con su vida, y aqui le estan poniendo como poco menos que un demonio mata policias, cuando todo empieza a apuntar a que el policia (no TODA la policia, ESTE) mintio en su declaracion.

Y vuelvo a repetir, que ni su muerte ni los problemas economicos y sociales por los que pasa Grecia justifican la ola de violencia que hay, pero me parece muy curioso como unos cuantos recurririan a esta violencia en el hipotetico caso de que su negocio fuese victima de estos altercados, pero ponen de hijos de puta para arriba a los que recurren a la violencia por la muerte de este chaval. Y vamos, yo no sé tu, pero a mi me jodería mas que matasen a un familiar, a que me apedreen el cristal de mi tienda, porque un cristal lo cambio, un primo, sobrino, hermano, amigo .. no :)

Dieter

#216 totalmente deacuerdo, pero un policia tambien es una persona. La verdad que era una situacion muy extrema la de los tios rodeandote con ganas de jarana. Es cierto que un policia se supone que debe tener control del la situacion, pero como he dicho era una situacion extrema. Tambien se supone que un chaval de 15 tacos no deberia estar intentando apalizar a un madero.

B

#218

Pues claro que tienes razon.

La movida esta, en que el chaval se ha dado cuenta demasiado tarde que el mundo no tiene pq ser justo ni proporcional a lo que tu haces.

Y por otro lado, yo tb estoy hasta la poya de que entre los que tienen el monopolio de la violencia, haya mucho tocapelotas. En este caso puede haber sido culpa de los funcionarios (como curran los funcionarios eh?) que le dieron el visto bueno, o de quienes se meten a policia por vocacion y que esten preparados? Al final colega, no habria ni la mitad de la mitad de policia en este ultimo caso..... y al final, quieras o no son necesarios. Si no, que hacemos?, policias realmente preparados? o resolvemos por fuerza bruta y numero de policias? cualquier solucion es mala, es el mundo real.

#218

Al ninja edit xD

Ya colega, pero si me rompen el cristal de la tienda pq ellos lo valen, segun su misma argumentacion, yo puedo ir a su casa y quemarla (pq tb estoy jodido de que hayan matado al chaval)......x lo que el pavo volveria y me quemaria la mia (x la misma razon)... y al final tenemos una bonita guerra xD, ni mas ni menos.

3eat1e

#220 Ante esa situacion lo tengo claro: Pocos y bien preparados a muchos y mal preparados.

Sobre tu edit .. efectivamente, es a donde queria llegar. Llamar hijos de puta a unos por actuar como actuarias exactamente tu y aqui todos aplaudiendo como mongos, cuando en ambos casos estan justificando la violencia y sirviendose de ella, solo que para lo que a uno le toca mola, y para lo que no, no.

#219 Hombre, primero hay que ver si realmente eran tantos rodeandole y si realmente le estaban rodeando. Es su version y la de su abogado (version que incluye el disparo al aire de advertencia), y al precer, como he dicho antes, hay un video de uan vecina que ha sido emitido en la TV griega que ha desmentido esa version, junto con la declaracion de varios testigos, incluida la vecina. Es curisio como el tio declaro que el chaval era conflictivo y que fue expulsado del colegio para dar solidez a su declaracion y como la direccion del colegio mediante carta a los medios de comunicacion locales no solo lo desmintio, si no que le hizo un buen zas en toda la boca. Hasta que no hable el juez ...

B

#221

Yo ahi tb escogeria lo mismo xD, pocos y bien preparados. Y muchas veces cuando leo que faltan efectivos..... colega, es una vergüenza. Osea para que cojones hace falta mas presencia policial? y me explico.

El fallo no es tanto el número, e incluso diría que tp la preparación, más que suficiente en las situaciones cotidianas. El problema está en que da igual lo bien que ellos hagan su trabajo, cuantas veces hemos leído que detienen al mismo pavo 300 veces (literal), "recomiendan" chapar 30 veces X negocio, etc etc

Para mi el fallo no estriba en la policia, si se llega a este tipo de situaciones extremas, es pq no se han sabido prevenir y se pasa del trabajo de la policia olimpicamente.

A mi que unos degenerados quemen 20 coches y al día siguiente en la calle, propicia que algún día pasé lo que ha pasado con el chaval. Lo digo por pura probabilidad (ya sabes que miro siempre todo de manera matematica xD).

factonni

yo creo que 3eatle ha dado en el clavo y lo ha explicado bien.

no se puede justificar la violencia de ninguna de las dos partes, poruqe si justificas la de una, tendrias que justificar tambien la de la otra. vamos, que está mal lo que hizo el chaval, pero la reaccion del policia fue mas que desproporcionada. y el hecho de que sea policia lo hace peor a mi entender, porque se supone que su entrenamiento le tendria que servir para resolver esas situaciones.

y con respecto a lo de las revueltas y quema de tiendas... está claro que es un acto de irraciocinio que no solo no lleva a ningun fin positivo, sino que hace que la opinion publica se ponga en contra de ellos. tambien decir, uqe seguramente haya mucha mas gente que vaya a las manifestaciones pacificas de los que van a quemar bancos. yo personalmente a estos ultimos no los apoyo.

Santii

yo llevo diciendo eso desde mi primer post, ya han detenido al policia, q decida la jsuticia y punto.

pero lo q no viene a cuetno es lo de los antisistema de romper cosas porq si, y para colmo, hacerlo en otros paises que ni les incumbe ni nada, solo es dar por culo...

es como si matan a un gitano en españa y llegan todos los gitanos del mundo y se ponen a liarla con la policia ( jajajjaja q gracioso seria el tema, q si racistas q si estan apartados socialemnte, esas cosas que dicen los gitanos... )

cada uno q intente justificar algun acto de los antisistema es de descerebrados...

Baptiste

#42 Has acertado campeon, seguro que eras el mas listo de tu clase. Pero para empezar dudo mucho que me metiera a policia, ni aun siendo mi ultima alternativa.

michi

han colgado ya al policia? joder lo que tardan

Usuarios habituales

  • factonni
  • 3eat1e
  • deltakiller
  • T-1000
  • shawN
  • SgtOpio
  • XaPu69