Disturbios en Grecia se extienden a Europa

factonni

bien, si es cierto eso entonces no estoy de acuerdo con que lo hagan, pero yo lo que dije lo lei en un periodico esta semana, pero no era por internet. a ver si encuentro la noticia y la pongo.

yo lo que quiero decir, es que es normal si estas puteadisimo y sin nada que perder que lo pagues con los que te estan jodiendo: los bancos... esta claro que la fruteria de la esquina no tiene ninguna culpa de nada, y no lo veo bien

TheV1ruSS

paso de leer el ladrillo...a los 15 años no vas a las manifestaciones, te vas al cine con los amiguitos...

Ga1a

#150 Por no hablar de los trabajadores de las sucursales bancarias, de los de las grandes superficies o grandes comercios. De todos esos posiblemente los empresarios los echarán a la calle debido al gasto que tendrán que abonar para pagar los desperfectos. Pero eso sí, todo por el proletariado, revolución popular!

Ignorantes.

En fin, gente que lucha por el pueblo, y lo único que hace es joderlo. Abajoelestadoopresor!

#151 Ya, bueno, pero si quieres protestar contra un banco carga contra no sé, Emilio Botín o Manuel Jove si hay huevos. Es más fácil quemar una sucursal y apalear bancarios. No, en serio, pensad en lateral, y en toda la gente de a pie a la que están jodiendo esos energúmenos.

factonni

#153 no se, no creo que ningun banco tenga que cerrar por tener que arreglar un par de sucursales

SgtOpio

#151 Joder, esa es precisamente mi posición, yo comprendo que algo hay que hacer, cuando en Grecia están tan sumamente jodidos, que la mayoría de la gente joven no se acerca ni a los mileuristas, (que ya estamos jodidos) pero coño, habrá otras maneras, digo yo xD.

frantxu

¿Luchar contra el sistema?

No soy ningun iluminado, pero puedo asegurar que lo que se hace en estas manifestaciones no solo no arregla nada, si no que empeora muchas cosas.
A mi esto de la lucha violenta y con actos vandalicos me parece la ultima via a utilizar, cuando ya no hay alternativa.
¿De verdad que en paises desarrollados como España hay necesidad de estas cosas?
No se como esta la situacion en Grecia, me imagino que con lo de la crisis la peña esta muy alterada y tal, pero aun asi, no creo que sea una situacion insostenible.
¿De verdad que es la solucion ponerse a liarla en la via publica arrasando con todo lo que se pille? ¿Que solo atentan contra multinacionales y grandes empresas? Claaaro, si es que estan tan bien organizados que queman una sucursal bancaria, e impiden que el fuego se propague a la lavanderia de al lado, y evitan que los coches cercanos sufran desperfectos.
Por no hablar del mobiliario urbano que por todos es sabido que es propiedad de las multinacionales, y ellas se encargan de reponerlo y de arreglar los destrozos.

Voy a poner un ejemplo de la calaña que se junta en estas manifas, para armar bulla, que es lo unico que saben hacer.
En una huelga de unos trabajadores por el recorte de personal en su empresa. Aparecen unos jippis okupas y empiezan los disturbios.
Que bueno que unos tios que no han dado un palo al agua en su puta vida, se solidaricen con unos trabajadores que luchan por que se respeten sus derechos laborales.

factonni

a ver, yo creo que la solución a un problema de ese calibre no está en las urnas, sino en la movilización de la ciudadanía como medida de presion.

dicho esto, pensandolo friamente, la mayoria de los destrozos teneis razon que perjudican más de lo que ayudan, pero, tambien hay que verse en la situación. o sea, que tu estas en una manifestacion y por lo que sea, carga la policia (porque un energumeno les tiro 1 piedra, etc, da igual el motivo), mucha gente se va a ver involucrada sin comerlo ni beberlo. y ahi es cuando se lian; cuando en un principio habia 10 personas liandolas, pasan a haber muchas mas. vamos, que en una situacion asi de tensa es dificil pensar friamente y tomar decisiones 100% racionales.

eso si, yo no veo mal joder a las grandes multinacionales, pero es cierto lo que decis que probablemente a quien jodas es al empleado de turno.

y claro, siempre hay unos cuantos que se aprovechan: lo de los saqueos, me parece totalmente fuera de lugar

edit: si, y destrozar mobiliario urbano es otra tonteria

oromis

PEro si la mitad de los niñatos esos "protestan" u hacen huelga para destrozar cosas y para cargarse cosas.... dudo que lo hagan para protestar contra nada

shawN

#139 Por dios, como votas a la upl, si tanto se alian con el PP como con el PSOE xdd

partido politico con mas ansias de gobernar a cualquier precio no lo he visto. (tengo amigos en upl)

#156 Eso donde lo has visto, leido?? en una peli??

frantxu

#159 ¿Donde he visto/leido el que? ¿Todo lo que he escrito, o alguna parte en concreto?

Si te refieres al ultimo parrafo, lo he vivido y sufrido en mis carnes. A ver si te piensas que voy soltando lo primero que se me pasa por la cabeza.

shawN

En Maspalomas fue esa huelga?

frantxu

#161 Jjajajaj no tio, fue hace muchos años en Badajoz, estaba de vacaciones con mis padres, y habian cerrado una fabrica de productos carnicos o algo de eso, y los punkis que vivian de okupas en la zona industrial se pusieron a liarla con la policia. Ibamos en taxi, y amenazaron al taxista con palos y todo.

3eat1e

#161 Vamos a llamar a las cosas por su nombre. La gente de la CNT actual, que no son mas que dos niños pijos con rastas que se creen muy anarquistas, lo unico que hacen es reventar manifestaciones, y eso no solo se ha vivido en Maspalomas, si no aqui en Madrid en casi todas las manifestaciones convocadas por los sindicatos de estudiantes a las que han ido, en un numero minoritario, pero que han provocado las cargas policiales por sus comportamientos fuera de lugar, jodiendo al resto, claro.

Y eso de que un chaval de 15 años no tiene que estar en una manifestación, vamos a dejarlo. En esa y haciendo lo que hacian no pintaba nada, ciertamente, pero aqui en España un chaval de 15 puede estar perfectamente en uan manifestacion del S.E., es más, debería estar, las huelgas no son para irse al parque a fumar porros, las huelgas están para manifestarse si se está de acuerdo con ellas, y para ir a clase si no se está.

Ahora bien:

Luchar para mejorar el sistema: Si.
Usar la violencia como medio de presion para mejorar el sistema: No.

Y quien diga que el sistema está bien como está y no hay nada que mejorar, habla como un viejo chocho.

shawN

piensa tambien que para nosotros es facil escribir a traves del ordenador y dar nuestra opinion, pero no todo el mundo puede, hay gente que esta muy metida en la mierda, sin trabajo, y poco para comer. No podemos pensar que todos estan como nosotros.

Santii

Q grandes sois ! ANTISISTEMA AL PODER! ELLOS NOS GUIARAN PARA SALIR DE LA POBREZA!!!!!!!!!!!

panda de ilusos, sois como los nazis, os meten unas ideillas de 3 al cuarto los lideres y como buenos borregos a defenderlas a muerte mientras esos lideres se tocan el rabo... cuando crezcais os dareis cuenta

y lo de la muerte del notas este es una excusa, xq no estan detenidos ya los policias? entonces que mas quereis? que venga dios y lo resucite? la justicia hara un juicio y se vera que paso, pero no os da derecho a hacer lo que querais, a reventar mobiliario urbano, o como aki mismo reventar una comisiaria, y luego tener la cara de decir que han sido policias vestidos de paisano (WTF JUASQUEMELOL), mira que he escuchado escusas malas, pero esta? jajajaja osea una comisaria que estara rodeada de camaras de vigilancia, y van a llegar los policias de paisano a tirar cosas para que salgan en los videos y los exen del trabajo.... nice joke....

espero q algun dia os deis cuenta q la violencia no lleva a conseguir los objetivos que pretendeis, y mucho menos cuando muchos de esos que protestan no pegan un palo al agua para sobrevivir, parece que quieren recibir dinero por estar tocandose las bolas y estar con los coleguillas todo el dia...

C

Yo me he visto en varias manifestaciones reivindicativas, no, yo ni cuando no tenía cierta edad me daba por romper cristales y cabinas, pero me he visto en manifestaciones legales sin violencia, me he visto en manifestaciones espontaneas sin violencia, y he visto como se las gastan los antidisturbios y lo siento pero no me creo ni de lejos la versión oficial, joder es que todas las putas balas de este puto mundo tienen una tendencia innata a rebotar y matar a alguien.

MoLSpA

Nunca había escrito en este foro. Sin embargo, visto lo desorientada y manipulada que está la juventud, cosa que se demuestra a con disturbios como los vividos por la muerte del joven griego, me he visto obligado a hacerlo. A continuación va un pequeño tocho que sois completamente libres de leer o no:

Sistema:

  1. Conjunto de reglas o principios sobre una materia racionalmente enlazados entre sí.

  2. Conjunto de cosas que relacionadas entre sí ordenadamente contribuyen a determinado objeto.

    Para llamarse movimiento antisistema, su forma de actuar y organizarse constituye un sistema más: elaboran panfletos, fijan reuniones por internet, actúan en grupos... Y para más inri, hacen uso continuo de diferentes sistemas en su vida diaria –a este paso acabarán quitándose la vida ya que el propio cuerpo es un sistema xD-... ¿Se referirán entonces a sistemas operativos o de comunicación? –espera… coño, si se organizaron por un sistema de intercambio de información: internet-. ¿Acaso son un grupo que se creó en contra del monopolio ejercido por el sistema operativo Windows? –mejor los interfaces de comandos-.¿Están en contra de las telecomunicaciones? –¿se comunicarán con señales de humo?-.¿Odian a Marconi, Bell e incluso a Fourier? –qué mala gente, para qué coño inventarían nada si en las cavernas se vivía mejor-.Mí no entender. Igual me compro un GPS para orientarme, que ando muy perdido. Tan perdido como parece estar su cabeza, quizás afectada por un lavado de cerebro fácilmente realizable cuando no se dispone de tal relleno en la cabeza –o, simplemente, no quiere usarse-, de ideología propia o de raciocinio. Y es que ellos mismos se dejan en evidencia cada vez que se “manifiestan” –mejor digamos atentar contra la autoridad, destrozar mobiliario urbano y comercios de pobres autónomos que no tienen la culpa de nada- por temas menores –será que hay pocos problemas en España sobre los que preocuparse- como la muerte de un joven griego, X, a manos de un policía, Y, que veía peligrar su integridad física o su propia vida. Y digo X e Y porque no conocen más que sus nombres. Vete a saber lo malparidos que podían ser tanto el joven como el policía… Pero eso da igual, ellos ya han emitido un juicio.

    Como creo en que los líderes de estos movimientos de masas tendrán más cerebro que los súbditos que se dejan manipular por ellos y que les reportan fáciles beneficios económicos, supongo que pronto veremos “manifestaciones” por la continua muerte de jóvenes y no sólo jóvenes en las dictaduras que viven muchos países en el mundo –sobre todo en África- o en las guerras de África e incluso en las intervenciones militares de pacificación en oriente, los asesinatos llevados a cabo por la camorra, las muertes sospechosas de personas que suponen una amenaza a los gobiernos de países desarrollados y un largo etcétera. Bueno, espera, espera, repasemos lo vivido estos últimos años: manifestaciones contra la guerra de Irak –a las demás guerras que les den por el culo; los iraquíes molan más que los africanos-, el plan de Bolonia – las carreras durarán 4 años eliminándose mucha paja de las de 5, seguiré estudiando por mi cuenta ya que los profesores ineptos actualmente ya me obligaban a ello y me va a costar, en euros, un máster de telecomunicaciones de 2 años en mi universidad pública casi lo mismo que 2 cursos de la ingeniería, joeee-, el ave –prefiero ir en burro, tío-, a favor de la marihuana –quiero ir morao a la obra para que se caigan las casas donde vivirán mis amigos o familiares-, la independencia de mi comunidad autónoma –tío, quiero mi propio ejército, policía, legislación, sistema judicial, seguridad social, moneda, hablar en una lengua que sólo entiende un 0,001% de la población mundial y como me sobra dinero para todo esto, regalaré un chupa chups gigante a todos mis paisanos-, el botellón –tío, quiero un parque de drogadicción- y una larga lista de manifestaciones por temas tan sumamente importantes como los nombrados y que complican, sin duda, nuestra vida diaria.

    Está claro que los temas anteriores deben preocuparnos mucho más que los siguientes:

  3. Corrupción política en España: recalificaciones y concesiones de terreno muy sospechosas, dietas elevadas, salarios elevadísimos que se fijan los propios cargos políticos –trabajan teóricamente al servicio del pueblo español y, paradójicamente, son ellos mismos quienes se fijan el salario-, cuentas públicas que no cuadran, 30000 coches oficiales –igual o más que en todo EEUU-, creación de puestos innecesarios en gobiernos y empresas para albergar a amigos y ex políticos, sueldos vitalicios por ser diputado, presidentes de gobiernos nacionales y autonómicos con más de 600 consejeros, oposiciones manipuladas, etc.

  4. Dictadura de partidos políticos, petroleras y grandes multinacionales: la llaman democracia y no lo es. No hay listas abiertas –¿por qué se me impone un grupo reducido de gente entre el que debo elegir a quien gobierne?- y la escena política y empresarial es un círculo de familias poderosas y amistades de éstas que se van pasando el poder entre generaciones. Si supones una amenaza a su poder, te captan –el enemigo, cerca y bien controlado-, te censuran o incluso te eliminan.

  5. Salarios tercermundistas: mileuristas por todos lados malviviendo para pagar una puta hipoteca –da igual el título que tengas- y altos ejecutivos y cargos políticos cobrando pasta gansa por no pegar un palo al agua.

  6. Sistema económico español: basado en el consumo y las construcción y, lo que es más grave, en un derecho garantizado por la constitución: el acceso a una vivienda, la cual deberá ser digna. Para que invertir en I+D –tenemos el mayor porcentaje de universitarios de Europa-, agricultura –será que no tenemos productos casi únicos…xD-, tecnología, energías renovables o turismo –no, no el turismo de Ibiza-. Mejor invertir en el puto ladrillo para llenarme los bolsillos y si las empresas de construcción e inmobiliarias se hunden por las sobreexplotación del sector y una gestión patética, acudamos el pueblo en su ayuda.

  7. Bancos poco controlados: se concedían créditos hasta para comprar la casa de Mickey Mouse en el Toys ‘R’ Us e hipotecas a sabiendas de que los intereses se dispararían y no podrías pagarla… Y ahora todas esas personas a las que han engañado los bancos deberán acudir en su ayuda. Vaya chiste.

  8. Grave retraso tecnológico respecto a países punteros, entre los cuales nos venden nuestros políticos que estamos.

  9. Justicia de guasa: en la era de la informática, todo carpetas llenas de papeles. Te cae una mayor condena por recoger manzanilla en un monte que por violar a alguien y tienes gente en la calle con 37 detenciones.

  10. Sistema educativo tercermundista: Eso a lo que llaman ESO no podría ser peor. Para qué agrupar a los estudiantes por niveles: si alguien quiere aprender más está en su derecho, no tiene porque verse retrasado por los pasotas de la clase. Asimismo, los que odien estudiar podrían recibir una educación más especializada y enfocada al mundo laboral.

  11. Etc

    Podría dar para una biblia de problemas y, en cambio, sigo sin ver manifestaciones o actos violentos por estos temas. Supongo que o porque son de escaso interés para nuestra juventud –grave problema de ser cierto-, o quizás porque nuestra atención está tan desviada que muchos no se dan cuenta, o porque muchos están muy manipulados por personas que se erigen como falsos líderes de movimientos cuyo único fin es enriquecer precisamente a dichos líderes. Así pues, sigamos quemando pequeños comercios de gente que tiene que ganarse el pan, mobiliario urbano que habremos de pagar con nuestros impuestos y agrediendo a la policía a la que acudiré el día que deba poner una denuncia… En vez de unir el pueblo todos sus esfuerzos para luchar contra los políticos y grandes empresas de los cuales somos esclavos y víctimas de su gestión, aquí seguimos, divididos y enfrentados, luchando por cuestiones menores, muchas de las cuales han sido ideadas por los propios políticos y empresarios a modo de cortina de humo. Estamos jugando a su juego.

    Seguid lamiendo el culo a líderes de los movimientos antisistema, fascistas, independentistas o incluso de partidos políticos más “normales” como el PP, PSOE, IU, etc. Se ríen a vuestra cara y os utilizan como simples herramientas para hacer dinero. A los políticos, grandes empresarios y líderes de diversos movimientos les importa una mierda que sus seguidores/trabajadores/súbditos caigan mientras ellos sigan de pie. Que más le dará a un presidente que muera asesinado por ETA un concejal de un pueblo, ya que es un peón más de una de sus muchas partidas de ajedrez. Se trata de una pieza de sacrificio, lo importante es la supervivencia y el enriquecimiento de las piezas de mayor poder. Mientras el negocio siga y lo líderes sigan a salvo, el sacrificio de los peones ha merecido la pena . O que más le da a los directivos de Lehman Brothers que quiebre su empresa dejando a miles de familias sin ingresos mientras ellos cobren su indemnización de 60 millones $ gracias a unos contratos blindados que carecen de explicación alguna. Y qué más les dará a los lideres de las organizaciones políticas que apoyan a grupos terroristas como Al Qaeda o ETA que alguien se pase su vida en la cárcel por meterse a un grupo terrorista para defender una causa que ellos defienden cómodamente desde un despacho sin pegar un palo al agua gracias a las ayudas de esos seguidores a los que tanto dicen querer y ayudar...

En definitiva, mientras el pueblo se divida, ya sea agrupándose por ideologías, culturas, razas o lo que sea, quienes nos controlan, políticos, grandes empresas, y líderes de falsos movimientos, seguirán haciendo de cada uno de nosotros un títere más. Dejad de endiosar a falsos líderes que sólo buscan el beneficio propio y erigíos cada uno en líder de uno mismo, pensad por vosotros mismos y os daréis cuenta de lo podrido que está el mundo y qué podéis hacer vosotros por arreglarlo. El pueblo ha de ser uno, unámonos y luchemos por el bien común. Todos tenemos algo que aportar.

shawN

#165 yo no conozco a ningun lider, no estoy metido en ningun grupo ni partido politico, y dudo que muchos derechos de los que tu tienes ahora ha sido por eso "violentos" o "perroflautas" que llamais vosotros.

#167 Sistema:

  1. Conjunto de reglas o principios sobre una materia racionalmente enlazados entre sí.
  2. Conjunto de cosas que relacionadas entre sí ordenadamente contribuyen a determinado objeto.

Y ahi deje de leer. Si nos podemos a mirar el diccionario, mirar todos lo que significa DEMOCRACIA, DEMO= pueblo, CRACIA=gobierno > Gobierno del pueblo. Y que yo sepa solo echamos una papeleta en una urna, que no sirve para nada, al fin y al cabo, pq cada 4 años los 2 grandes partidos se van cambiando el pastel.

D

SgtOpio yo e leido otros comunicados donde los pequeños comerciantes denuncian las abusivas cargas policiales.Para la mayoria que se caga en los anti-sistema,seguir viendo vuestra querida television y fiaros de la manipulacion,porque si vosotros solo os quereis quedar con lo que sale en las noticias muy bien por vosotros,pero esas personas que salen a la calle a reivindicar sus derechos,como han comentado por arriba tambien se organizan,forman asambleas,informan etc... Que cada uno eliga lo que quiera pero no me seais tan ignorantes y mirar un poco atras...pensar en aquellas huelgas generales que protagonizaron vuestros padres luchando por algo de lo que renegais y seguir quejandos y lloriqueando en la barra del bar o en la discoteca cuando el politico de turno os la haga.
Santi hazte el favor,si si para ti mismo y informate un poco de la situacion de grecia politica,social y economicamente,aparte quien a dicho que la policia a atacado comisarias?¿(WTF JUASQUEMELOL que me invento las cosas)

derek-

Si abrieran fuego ante tanto hijoputa ya veras como se les quita la tonteria.

MoLSpA

Para qué leer más, claro que sí. Encuentras un argumento que no te gusta y ya juzgas el libro por la portada. No abráis vuestra mente, no seáis libres. Así nos va.

Soy yo el primero que dice que esto no es una democracia. Pero, ay amigo, para enterarte tendrías que haber seguido leyendo xD.

Si columpiarse es no apoyar ninguna ideología determinada, me alegro de columpiarme. Y es que hasta la más absurda de las ideologías tiene algo aprovechable. En el momento en que la persona se une a un grupo ideológico-político de la naturaleza que sea liderado por 4 farsantes, pierde su identidad convirtiéndose en una marioneta más. El único grupo que debería existir es el pueblo y en él, todos tenemos voz y voto.

Apoyar a gente que se agrupa bajo una denominación incorrecta -si empiezas por ponerte un nombre que contradice muchas de tus acciones , mal vamos-, liderada por 4 peleles que sólo buscan el beneficio propio y que la montan por temas tan insignificantes como éste sí que es columpiarse. Y no sujetándose a las cuerdas, precisamente.

Me parece perfecto que se hagan manifestaciones por la muerte accidental de un joven. Pero, coño, seamos coherentes y manifestémonos y luchemos también por las cosas que de verdad nos afectan. Que he visto más manifestaciones por la legalización de la marihuana, el aborto del berberecho hemafrodita o regalar una operación de pechos que por los graves problemas que asolan España. Me niego a pensar que el ser humano, más bien el pueblo, tiene menos cerebro que una piedra pero es que día tras día me demuestra lo contrario... Porque los políticos, grandes empresarios y falsos líderes sí han desmotrado tener cerebro...

D

Tranquilo derek si miras el hilo entero veras alguna foto donde la policia dispara ``al aireŽŽ
MoLSpA te columpias bastante porque te tomas lo de Anti-sistema al pie de la letras y simplificandolo a su definicion gramatical,en la mayoria de las protestas han participado estudiantes,anarquistas,trabajadores etc... luego lo que salga por la tele pues ya te imaginaras,pero en varios pueblos y barrios se a logrado okupar ayuntamientos y formar asambleas con toda la gente,dime dentro de una asamblea quien es el lider?

B

Como algunos dicen, y estoy totalmente de acuerdo, solo es una excusa para poderla liar. ¿Que mataron a ese chaval? Digo yo que, como he leído, quien juega con fuego, puede quemarse.

Si yo soy antidisturbios y me vienen chavales de mierda a tocarme las pelotas justo cuando es mi día de fiesta (da la casualidad de esta situación) pues el primero que me venga se va a llevar todos los palos, y si además forcejean mucho, pues toma balazo de goma. Fue un accidente desafortunado.

Pero lo ilógico es que aquí en BCN pase esto. ¿Acaso os importa a vosotros un chico de Grecia que no sabéis ni que pollas hizo para que lo mataran?

Eso sí, la SGAE os roba los bolsillos y no hacéis esto eh. Gratz por vosotros.

Ahh! Y una última cosa, ¿a que no sabéis quién va a pagar las destrozas en BCN y las que se puedan suceder? Sí, vosotros mismos y los que no tenemos culpa de que haya borregos que quieran liarla para hacerse los machotes. Pobres canis...


Hoy he visto en las noticias no sé que gilipollez de amnistia askataskuna (no sé escribirlo) que habían ex-presos de ETA pidiendo diálogo. ¿Les dejan hacer eso? ¿No deberían de estar todos muertos o rodeados de familiares muertos por ETA para hacerles pagar todo lo que hicieron? ¿Además publicidad?

Yo, lo flipo.


Era un ejemplo de las gilipolleces que ocurren. Se defienden cosas que no les incumben y no se defiende algo que te ataca a ti directamente. Fue un ejemplo y podría haber puesto cualquier otro, pero el más reciente que se me ocurre es este debido a las últimas noticias de dicha mafia.

||
||
||
V

PD: Acabo de leer el extracto que se ha puesto de "los actos de vandalismo superan los 200 millones de euros"... En plena crisis y los jóvenes imbéciles estos de mierda dando por culo. Cuando sus padres lloren por no pagar la hipoteca ¿qué harán estos tontos del ojete? Porque si el Gobierno debe destinar el dinero a arreglar los destrozos, no habrá dinero para la supuesta ayuda que puede haber a las familias, pero claro, esto los mierdosos esos no lo saben y mucho menos los cabecillas que deben ser radicales apresados en su puta locura.

Como me encienden estas cosas. Daría lo que fuera para ser antidisturbios y empezar a repartir allí en Grecia y cuando tuviera a uno detenido, preguntarle por qué de sus actos. Respuesta errónea = golpe de remo

Y bueno, a los 15 años el chavalín pensó "oohhh, que wai hoygan! bamos a destrozarlo todoooo!" y toma, a tomar por culo niñato, a ver si los demás aprenden la lección. Es duro sí, pero macho, a problemas complicados, soluciones drásticas. Y a /cry a sus putas casas y no provocar que vuelva a ocurrir.

PD: Joder, se nota que no he posteado desde ayer, que ansia xD

D

Masme quieres que los que tanto critican no ataquen un banco pero si la SGAE?¿ ¬¬ LOL

C

El que juega con fuego se quema, omg lo que hay que leer justificando los balazos a crios de 15 años, vivir para ver, si es como cojones no va a estar tan mal este puto mundo con tal banda de descerebrados que mezclan cabinas de teléfonos con asesinatos, increible.

shawN

lo peor de todo es k algun dia pasara algo, se necesitara que la gente salga a la calle y la lie, pero como estan todos comidos por la tele, algun subnormal de turno subira al poder...

Raiot

Descansa en paz Alexandros, estas noches son para ti.

MoLSpA

Si tanto queréis luchar contra el "sistema", propongo empezar por recoger firmas para que los diputados se bajen el salario un 30% y para que se permitan las listas abiertas en las elecciones. ¿No consiguió el padre de Mariluz con medio millón de firmas o por ahí -no recuerdo, la verdad- que se debatiera su propuesta e incluso tuviera algún efecto?. Me gustaría ver a los diputados que tanto dicen preocuparse por el pueblo español debatir sobre su bajada de salario ya que en época de crisis deberían dar ejemplo bajando unos salarios que les dan de sobra para vivir de lujo. Sería muy divertido. Votarían que no generando aún mayor tensión en las relaciones poder-pueblo. Publo que, por cierto, debería fijar el salario de la clase política mediante consulta, véase referendum cada X tiempo.

XaPu69

#177 Es lo que el hubiera querido

M0E

#167 Excelente reply. Espero que no desanimes y se te vea más x aquí. (Aunque no estoy del todo de acuerdo en lo q dices, las lineas generales de tu argumentación me parecen muy sensatas, y tu forma de explicarte muy concisa) Estoy de acuerdo en esa idea de q a los jóvenes de hoy en día se les proporcionan "muñecos dummys" contra los q rebelarse, desviando de ese modo la atención q deberían prestar a los verdaderos problemas.

#178 Lo de Mari Luz tiene un componente mediático que ya se encargarían los políticos que no tuviese dicha iniciativa xd.

#177 Q gay q suena eso xd.

Usuarios habituales

  • factonni
  • 3eat1e
  • deltakiller
  • T-1000
  • shawN
  • SgtOpio
  • XaPu69