Disturbios en la Línea tras el fallecimiento de dos personas

Gunker

RPV: Ayer fallecieron 2 personas (19 y 41 años) en el mar, tras tener problemas y no poder a su embarcación, presuntamente relacionado al narcotráfico. La policía asegura que no pudieron socorrerles más rapido debido al tiempo (ayer había un fuerte viento de levante) mientras que los vecinos aseguran que los dejaron morir a sabiendas. El resto, está en los vídeos.

PD: Los bomberos linenses han sacado un comunicado donde denuncian amenazas y agresiones (les lanzaron piedras) al acudir a apagar los incendios.

1 comentario moderado
paladyr

Cuando te metes a lo que te metes hay que ser consciente de los peligros.

Que el dinerito que se gana es muy jugoso, pero eh, mis derechos por delante.

3
SuperMatute

Espero que no nos quedemos sin polen para fumar.

Kb

Estaba claro que no era por 2 que venian en patera...

4
SasSeR_18

Parece un buen sitio donde asentarte y formar una familia

15 5 respuestas
LadyTenTen

Imagino que los de los disturbios son clientes habituales. Drogadictos liándola por 2 criminales.

3 respuestas
Gunker

#6

Meleagant

#7 No son clientes, son empleados.

1 1 respuesta
michi

#7 No creo la verdad, serán parte o cercanos a la orga

yuise

#6 Quitando a unos cuantos majaras, es un buen sitio para vivir. Te recomendaría que vinieras a visitarlo. Te sorprendería.

1 2 respuestas
Culebrazo

#7 compañros de trabajo mas bien. ahi es raro el que no esta metido en el ajo

la atunara es la creme de la creme de la linea. los afiliados a la seguridad social probablemente se cuenten con los dedos de la mano de jaime lannister XD

1
paladyr

#6 no hagas caso a #11 que es una trampa para que te vayas con un ojo más y algún posible cáncer de algo.

Una pena como la industria se ha cepillado un puto paraíso.

1 respuesta
SasSeR_18

#13 Es lo que tienen los pozos

nizku

Es tan marca españa todo

Dieter

#6 el campo de gibraltar anda asi desde hace muuucho tiempo.

1 2 respuestas
Fran1985

La queja de la gente es porque les dejaron ahogarse, cometiendo un delito de omisión de socorro literalmente. Otra cosa es que sea verdad.

SuperMatute

#16 y que siga así mucho tiempo, que en las ciudades de bien no podemos quedarnos sin fumar.

RomanAbrazos

mirad como lloro por 2 narcos, pocos me parecen, ojala las politicas de Filipinas en la ciudad lineal

2 1 respuesta
A

siendo una zona de narcos deben haber mas barcas por habitante que en un pueblo pesquero, no entiendo porque tienen que llorarle a la policía para que los rescaten...

1 2 respuestas
SasSeR_18

#16 Ni cambiará, el lugar está en un lugar geograficamente perfecto, la gran parte no tendrá ni opción a encontrar un trabajo aunque quisiera, y jugar a cacos y ladrones es muy lucrativo para todos, luego está el tema sobornos etc. Igual que aquí en Galicia en las famosas décadas

B

.

B

¿Pero no tienen sobornados a los del equipo de rescate? Eso es no tener visión de negocio...

Eckooo

No quieren presencia policial porque se dedican a vender droga pero se ahogan 2 y porque no estaba alli la policia xddddd que les follen.

9
Sinso

No hay derecho a que una madre tenga miedo a que su hijo muera ahogado cada vez que entra al mar con la lancha para descargar unos fardos de droga.

31
isvidal

Yo les regalaba a marruecos celta melilla y toda esa ba;a de abajo de espa;ita donde esta la linea.

Total, son zonas deficitarias 100% el estado sale ganando

2 respuestas
Gunker

#26 Pues sí, total en España estamos acostumbrados a ceder territorio del sur a otras naciones.

Ejemplo:

1 respuesta
B

#26 el Celta Melilla campeón de la copa África si la regalas.

3
yooyoyo

#19 La gente de ciudad lineal en Madrid

5 1 respuesta
Leoshito

#6 Mi ex es de allí y es un sitio precioso y para tener una vida idílica de cafeteo y relax.

Pero por desgracia el narco, el paro y la central térmica...

Me sorprende que no se haya dado un toque a @Jrambo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • intelntl
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • Don_Verde
  • paladyr
  • Gunker