Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

Prava

#617 Yo es que no entiendo por qué cuando tienen a esos sujetos delante no pueden como mínimo sacar las bocachas y rebentarlos. Por no decir sus armas de fuego. Sus vidas están literalmente en peligro. Y si un policía no puede disparar a placer cuando alguien al que puede identificar y diferenciar le está tirando sillas de forma reiterada (cuando de un golpe de una silla te vas directo al hospital) menuda mierda ser policía en situaciones en las que tu vida está realmente en peligro.

Pero bueno, contando con que en este país no puedes disparar a placer ni cuando invaden tu casa de madrugada unos ladrones violentos... así nos va. No puedes atacar a la policía, y si lo haces poniendo su vida en peligro deben tener la potestad de dispararte.

5 2 respuestas
B

#631 sin orden expresa de la subdelegación del gobierno no se puede cargar. Y cuando la cosa depende de un político el qué dirán es importante. Por eso digo que ser antidisturbio es una mierda. Trabajando de patrulla tienes muchísima más autonomía para soltar correctivos, identificar, detener y meter cuernos en forma de multa sin tener que esperar a que el político de turno diga...

1 respuesta
B

#631 me suena el recuerdo que en España una pelea violenta (por ejemplo con ladrón en tu casa) tiene que ser proporcional? si te saca un cuchillo no le puedes disparar

2 respuestas
mrbeard

#633 la legitima defensa tiene que cumplir unos requisitos, y si, unos es proporcionalidad en la defensa.

1 respuesta
privet

#611 pero los mete en sus casas?

wizar5

#634 pero como se sabe la proporcionalidad? Es decir, si alguien entra a tu casa y te saca un cuchillo, aunque tu cojas otro, el atracador puede tener muchisima mas habilidad, seguridad con ese arma que tu que puedes estar asustado y tener la habilidad con el cuchillo de pelar patatas.

2 respuestas
mrbeard

#636 Si te ataca con un cuchillo y tu le metes un par de tiros estas jodido.

Hace unos años ocurrio cerca de mi casa, un pueblo gallego, entraron a robar a una casa y el señor saco de escopeta... xD

Prava

#633 Sí, tiene que ser proporcional. Lo cual en la calle tiene cierto sentido, pero si te asaltan en un lugar que se supone como refugio (tu casa, o tu vehículo) tendrías que poder utilizar loquesea que tuvieras a mano.

Vamos, tengo claro que si en mi casa hay una escopeta y me entran a robar me los llevo por delante a nada que amaguen con atacarme.

#636 Pues eso, que la ley es errónea. Por eso hablo de la "castle doctrine", que se refiere a que cuando estás en un sitio que se considera como "refugio" (y se considera refugio cuando puedes meterte en él para protegerte, o cuando entrar en él implica violar tu espacio personal) tienes el derecho a utilizar cualesquiera medidas para salvaguardar tu vida. Doctrina que en España no existe.

Según nuestra buenísima ley tienes que defenderte con medios proporcionales. Y esto aplica incluso a la policía. Hubo un agente que perdió un ojo cuando le atacaron con un cristal al tener miedo de terminar en la cárcel si usaba su arma. Yo tengo claro que le vacío el cargador y luego ya me las veré con Fiscalía y con su puta madre, si hace falta.

2
perche

no me extraña que la policia vaya con miedo de usar su arma, si cada vez que pasa algo se monta este circo y se le echan encima toda la mugre izquierda aunque el hecho haya sido fortuito como lo del infarto.

3 1 respuesta
B

Lo de las armas es una verguenza, ahi se ve lo atrasado que esta españa con las potencias mundiales como rusia o usa.

La ley en españa persigue al baron blanco heterosexual, de sobremanera.

1 respuesta
Shikoku

#617 Espera que luego lanzan alguna pelota de goma, le quitan un ojo a alguien y "policias nazis, yo estaba volviendo a mi casa tranquilamente"

E

Bueno se va sabiendo cada vez más.
El genio de Podemos Ramon Espinar ha hecho declaraciones de que la culpa de todo fue de la extrema derecha que causó los disturbios.

B

#639 "Toda la mugre izquierda"

1 respuesta
B

#632 y mejor así. La persona que se mete a “anti”disturbios no queremos que pueda tomar decisiones sola.

Se trata de un ser que busca a propósito un trabajo que consiste en ir armado y cargar contra civiles.

B

#640

La ley en españa persigue al baron blanco heterosexual, de sobremanera.

Sí, la nobleza está muy preocupada; además, los condes homosexuales no tienen ese tipo de presiones. Pobres barones.

1 respuesta
perche

#643

nunca he ocultado el tremendo asco que le tengo a los politicos señoritos de izquierdas que van repartiendo igualdad social desde sus 20 casas y sus sueldos de 4 ceros con el dinero de los demas.

3
ekOO

¿Los madrileños ya no pueden salir de sus casas tras lo ocurrido en Lavapiés? Porque eso es lo que nos ha contado la extrema derecha cada vez que ha sucedido algo similar en Estolcomo, Marsella o Amsterdam.

Era todo pura propaganda. A ver si estáis más espabilados para la próxima vez.

2 respuestas
perche

#647

eso preguntaselo a los vecinos de lavapies, lo de lanzar sillas y adoquines me imagino entonces que seria una performance, o Inda y marhuenda con la cara pintada.

B

#647 O ir a darse una vuelta por madrid en ese coche con las lunas y los retrovisores jodidos

B

#645

Yo creo que ese lobby reina entre ellos,asi gobiernan...

Martelin

Están perseguidisimos los antidisturbios, de hace 4 días (exactos):

Un antidisturbios se libra de la condena por agredir a dos periodistas porque la falta está prescrita

La propia policía negándose a identificar a un agente, causando que prescriba aunque el juez diga que ha habido delito.

3 1 respuesta
B

En Europa la ley es blanda, ese es el problema. En EEUU esta avalancha la habrían parado rápido repartiendo jarabe de palo. Si no nos hacemos respetar, no esperemos que luego sean civilizados con nosotros.

1 1 respuesta
Dieter

si ha preescrito entonces no era nada grave.

B

El damage control de Ekoo clásico de todos los hilos.

23
B

#652 demasiado blanda, en sus países disparan a matar en estos altercados, asique lo hacen aquí que las leyes están echas por Flanders y acomplejados mentales.

1 1 respuesta
Kenderr

#651 “No existen indicios de que el agente pretendiera impedir el ejercicio de la libertad de informativa de periodistas presentes”

Les dio con la porra para ayudarlas en su labor.

B

Menudo desvío eh...

B

#655 Exacto, vienen de países donde por menos te pegan un tiro, así que esto para ellos es un paraíso donde saben que no habrán represalias.

1 respuesta
B

Me gustaria ver un referendum sobre este tipo de cosas y el trato a la poblacion extranjera y sus lobbys, que verguenza de politicos.

1 respuesta
B

#658 eso es de lo que no se enteran los retrasados estos y para cuando quieran reaccionar será tarde. Es obligatorio y necesario un control de fronteras más duro y que solo dejen entrar inmigrantes de calidad, sino este país se irá a la mierda (que es lo q está pasando ahora mismo, se van los preparados y llega aquí la basura subdesarrollada)

1 2 respuestas

Usuarios habituales