Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

Kenderr

#600 Es que la inmensa mayoría del hilo es una nulidad, así que yo me sume a ello.

allmy

#482 Menuda jueza, apoyando un delito.

actionchip
1 1 respuesta
allmy

#585 Ahora lo que hay que hacer es:

  • Emitir una orden en un juzgado para pedir a Telefónica, Vodafone y Orange los DNIs de los teléfonos de gente que no resida al rededor de la plaza (o periodista), que estaban el otro día conectados a las torres cerca de la plaza de Lavapies manifestándose después de desmentirse la noticia.
  • De ser españoles, quitarles el derecho a voto y toda ayuda, o percepción que reciban por: (1) violentos, (2) provocar con falsedades, (3) mala fe. De no ser españoles, revisar su estatus de residencia en el país, y si están ilegales, fuera.

Bienvenidos a la era del BigData.

12 2 respuestas
Culebrazo

#593 menuda racha llevas, se ve que se te olvidan rapido tus propias palabras

#591JRambo:

Cuando uno no tiene argumentos salta con la tontería del halla, allá, haya. GG

me parece muy bien que no te gusten los sin papeles, pero comprende que como descendiente de uno, seria muy hipocrita por mi parte decir que los deberian deportar simplemente por ser ilegales sin haber cometido mas delito que el buscarse la vida :man_shrugging:

los delincuentes no me gustan se llamen M. Rajoy o Lionel Messi. Cuando deporten a Messi por robar a todos los españoles, entonces me parecera legitimo que se tome accion con los otros

1
RusTu

Seguro que todos los negros estos tienen un grupo de telegram con los dirigentes de Podemos y se hacen retweets para incendiar las calles. Deberían pagar los desperfectos Manuela Carmena y su puta madre, como dice @actionchip

1
Martelin

#466 Toma, maquinote:
ABC:

El mundo:

Si te mienten no tengas duda de que es por tu bien.

1 2 respuestas
UnleasheD

#607 Las barras son estas / no estas \

RusTu

#607 ahora va con

[media][/media]
perche

aqui lo que hay de fondo es una guerra en madrid entre podemos y el nucleo duro de carmena, si no ya me explicaras que hace espiblack echando mierda a la policia cuando quien la lleva es la misma podemos pero de la rama de carmena, 3 cojones les importa que hayan muerto 2 personas.

D

#583

1 respuesta
R

#583 Ira asesina.

Lo peor es que esos coches son de la gente que realmente trabaja y mantiene el país adelante. A los que Podemos y cía llaman racistas y sexistas o el PP y PSOE engañan, roban y suben impuestos.

1 comentario moderado
Shikoku

#603 Como mucho, alguno soltara un "es que alguien me dijo que..." y ya

varuk

#604 hostia entonces todo el PP y sus fieles sin poder votar, por lo del 11M y ETA.

Deja de decir tonterías anda. La gente debe ser inteligente y ver las mentiras de cada medio y partido y actuar en consecuencia. Tú quieres que papá estado decida por ti. ¿No eras liberalista?

H

Qué pena da la izquierda de España.

1
actionchip

Luego si alguno se lleva un porrazo, pobrecito, puta policía y demás subnormalidades que leo por aquí.

1 4 respuestas
perche

#617

ha alguien se le olvido cerrar la caja de jumanji.

2
Carcinoma

#617 Qué ganas me han entrado de ser el que tiene una escopeta de pelotas de goma en ese vídeo.

1 1 respuesta
varuk

XD ya Está la gente poniendo en un altar a la policía. Me recuerda a los catalanes, cuando en el 15-M echaban pestes de los Mossos y el 1-O les faltó hacerle la ola.

Mucho tonto útil con la policía, cuando no son ángeles ni demonios. Cómo cualquier otra profesión.

B

#619 no te creas, creo que se siente impotencia al no poder lanzarlas. Lanzar pelotas contra negritos? Eso sería demasiado racista. Lanzan salvas de pólvora sin pelotas para hacer ruido y poco más.

1 respuesta
varuk

#621 pues como el camarero que sirve a gente que es mal educada y tiene que estar aguantando y aún así mantiene la educación, o la chica de la discoteca que sirve copas y está ahí soportando toda la noche a babosos en la barra por 4 duros y no pierde la sonrisa.

Y así con mil profesiones. Y no los veo en plan victimista. A ver si ahora solo se siente impotencia trabajando de policía. Pregunta a un árbitro de fútbol lo que tiene que aguantar y las burradas que le dicen en cada partido... Y nadie denuncia eso, porque al menos la policía recibe palmaditas en la espalda y aplausos de mucha gente.

1 respuesta
Carcinoma

#622 Deja de decir tonterías. Ni el camarero ni la camarera sienten peligrar su integridad física en mitad de una puta revuelta que parece la película de Zulú.

Y si la policía recibe aplausos es porque algún día tú también necesitarás de su ayuda cuando salgas de una puta vez a la calle y te enfrentes a una situación de peligro para la que no estás capacitado para responder.

17 1 respuesta
varuk

#623 pues revisa la mortalidad en los distintos sectores, quizá te lleves una sorpresa (además de que la mayoría de muertes de policía son por accidentes de tráfico).

¿Ayuda? Que les estamos pagando el sueldo eh. Me gustaría ver la cara de mi jefe si le suelto eso de "ayuda" cuando me está pagando cada mes. Cómo en cualquier otra profesión, se les paga y te ofrecen un servicio. Ni más ni menos.

Al final siempre terminais llevando cualquier conversación al plano personal "y si sales a la calle bla bla bla". Ese es tu argumento.

Demasiada idealización con la policía.

1 respuesta
B

#624 un servicio que no pueden ofrecer por interés político. Si ha sido por un infarto casual y se ha formado la que se ha formado en el sector progre y tuitero pese a saberse de inicio que no tenía nada que ver imagina la que se lía si la policía carga de verdad. No cargaron en el 1-O y no cargaron ayer y por eso es una mierda ser antidisturbio. Yo no podría porque veo a un indeseable romper un coche y lo primero que se me pasa por la cabeza es molerle y detenerlo pero no dejan. Por qué te crees que las detenciones son todas de españoles. Pues sí, para no avivar la llama. Encima de ilegales y de tener beneficios para vender producto falso sin multas también tienen cierta inmunidad a las cargas y detenciones, no vaya a ser que seamos racistas.

Si la que se lio se lía con sector perroflautico habría habido cargas, de eso estoy seguro.

1 respuesta
MaviFe

#625 El ABC, el Mundo y demás medios de la derecha mediática fueron los primeros en llamar al señor mantero y en decir que había muerto a causa de una persecución policial como han puesto anteriormente.

1 respuesta
B

#626 y que tiene que ver eso con mi comentario? Se dijo también en esos medios policía asesina y se convocaron concentraciones de repulsa? Te crees que no me he leído todas las páginas del post para que me vengas diciendo eso que ya se ha discutido? Del resto que he dicho nada no? Para que...

1 respuesta
MaviFe

#627 Nada que añadir porque no hay lugar a debate, es basura de argumentación propagandística e ideológica.

1 respuesta
B

#628 ya claro xD.

Coman2Sueco

#604 pues yo buscaría los violentos y los detendría por crimen organizado pero como son antifascistas y anarquistas pues se les permite todo

Usuarios habituales