Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

B

Ellos saben que liandola no pasará nada y conseguirán mucho. ¿Qué pueden temer? Multas que no van a pagar? Expulsiones a ningún país porque no se sabe de dónde son y Europa tiene demasiado buenismo para coger el toro por los cuernos? Una cárcel donde comen mejor que en su casa? Es una pena pero si la quieren liar la lian y no se hará nada. Encima la policía de manos atadas... Ya me dirás.

Aquí quienes tendrían que liarla son los comerciantes de toda España en huelga hasta que se haga cumplir la ley.

Y España entera referéndum para un cambio de la ley de extranjería. No conozco a nadie que quiera estos parásitos en el país salvo nuestros parásitos autóctonos que no se les conoce trabajo y que votan en su mayoría por estas cosas en su ideario porque así se cargan antes el país y esa identidad que tanto odian.

6 2 respuestas
Dieter

Después de meter la pata con el Twitter, ahora hacer control de daños.

Sentry

#560 Tú estás hablando de quien empezó el bulo, yo con mi comentario quiero señalar por qué sigue habiendo gente comentando algo que es mentira.

B

#571 a ilegales si sabes de dónde salieron podrías mandarlos de vuelta al país de origen aunque no hubiera tratados pero y los que no? calculas de dónde son por el tipo físico por ejemplo y los dejas cerca que se busquen la vida? esa investigación esos desplazamientos cuestan dinero

UnleasheD

Joder con el damage control. Esperate que aun sele da la vuelta a esto.

La máquinaria propagandística a tope, me recuerda al 1 O.

Culebrazo

#570 medio millon de sirios, cien mil de ellos civiles, veinte mil menores de edad. Esos no eran personas?? No tenian derecho a "querer vivir en tranquilidad"?

El porcentaje de refugiados que nos toca en españa es infimo si lo comparas con la cantidad de inmigrantes que ya tenemos. Si españa llevara 7 años en guerra con ciudades totalmente destruidas, no intentarias irte supongo no?

Sabes cuantos refugiados atendemos con los que estafan messi y cra hacienda?? O de esos extranjeros como tienen dinero, no nos quejamos??

#571 No conozco a nadie que quiera estos parásitos en el país salvo nuestros parásitos autóctonos que no se les conoce trabajo y que votan en su mayoría por estas cosas en su ideario

Da gusto partise el lomo para pagarte la nomina y que me llames parasito por no votar lo que a ti te gusta. Maravilosa esa imagen que dais algunos miembros de los cuerpos de seguridad.

2 respuestas
MaviFe

Los bulos de podemos

B

#576

a ver tio que no intentes hacer ahora como que te importan los refugiados sirios.

Han pasado de moda ya hace como 1 año, estas pasado d emoda.

1 respuesta
B

Los del telegram de podemos intentar salvar la situacion ahora.

Es acaso elmundo, abc o el periodico que sea los que la empezaron a liar por twitter calentando a sus cachorros?

1 comentario moderado
B

#580

Mira macho, sacas el tema de los refugiados ahora; cuando a tu partido que ya les sudaba la polla al principio, los han usado como moneda de cambio en fines politicos y ya no tocan el tema pese a que estan peor que nunca en siria.

Asique no seas hipocrita ahora sacando el tema de forma tan gratuita. Que ya sabemos como os las gastais con la inmigracion, todo de boquilla cuando en realidad os la pela pero completamente

1 respuesta
B

#576 en dicho en su mayoría, si tú te lo consideras pues haya tu problema.

Y a vosotros os la pelan los refugiados y los sin papeles. Dais clase de falsa moralidad.

1 respuesta
privet

que gente tan maja, espero que hagan esto pronto a mi coche

6 respuestas
B

#583 la madre que me parió

1 respuesta
M1k4

Y asi es como se controla a las masas

1- Hacer noticia falsa sobre un hecho
2- Ponerle un titular de mierda inculpando a otros por motivos políticos
3- Muchos subnormales leen los periodicos más manipulados del país, se lo creen, promulgan

  1. gg
1 respuesta
Overwatch

#584 #583 Y habrá gente que defenderá estas cosas... :I

1 respuesta
B

#583 la cabra siempre tira al monte. Espero que sean coches de gente de ONG y podemitas.

1 respuesta
privet

#586 yo creo que esos coches y sus dueños tienen mucha culpa xD

UnleasheD

#587 Desgraciadamente, de gente currante que tendrá que arreglar el coche para poder ir a seguir currando el lunes.

1 comentario moderado
B

#590 te reto a un campeonato de ortografía española cuando quieras y donde quieras. Me apuesto mi cuenta de mediavida. Eso lo ha puesto solo el corrector del móvil. Cuando uno no tiene argumentos salta con la tontería del halla, allá, haya. GG. Pasé un examen de ortografía con palabras que ni te suenan.

8 2 respuestas
Culebrazo

#591 que argumentos quieres ante invents del tipo que me la pelan los sin papeles? XD

Mi abuelo emigró sin papeles en su momento, así que estoy bastante concienciado con el tema

1 respuesta
B

#592 Te falta tilde en "qué".

Es que no hace falta argumento alguno, utilizáis a los sin papeles de manera electoral pero luego no los queréis de vecinos y realmente os la soplan. Y así sois casi todos. A mí me la soplan, lo digo abiertamente y no me avergüenzo de ello. Deberían deportarlos a todos porque esun agravio comparativo para los que sí cumplen las reglas.

8 1 respuesta
Czhincksx

#583 me hierbe la sangre al ver estas cosas. Trabajas duro para comprar un coche y vienen unos desgraciados y te lo revientan porque sí. No sé cómo respondería si me encontrase a alguien haciéndole eso al mío, pero creo que la cosa acabaría muy mal.

DoRiTo

#433 normal, para los empresarios cuya patria es el dinero, el colonialismo se puede practicar aqui mismo.
Cuando se vaya todo a tomar por culo con irse les vale.

Lo de la izquierda ya no es ni egoismo, es simple subnormalidad.

1 comentario moderado
Meleagant

#596 Decir eso sobre la actitud de Podemos es tan útil como no haber dicho nada. He defendido muchas veces a Podemos cuando se les ha atacado por cosas que consideraba absurdas, pero en serio, si no ves nada criticable respecto a su postura en todo este asunto creo que te falta un poco de actitud crítica con ellos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Meleagant

#599

Hombre, sinceramente, lo que creas o o no me suda tres cojones.

Me parece lógico. Lo cual no es impedimento para que señale que tu aportación al tema del hilo está siendo nula o lamentable en el mejor de los casos.

1 respuesta

Usuarios habituales