Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

Lexor

#540 has pensado en lo sumamente contradictorio que es quejars de que la gente desvie la atencion con iran y venezuela y tu seas el primero en hacerlo? imagino que no

12 1 respuesta
Mako666

#541 Oh, the irony!

B

Les encanta la palabra racismo cuando interesa.
Pero aquí siguen, ilegales, delinquiendo y de rositas.

Españoles malos opresores!

B

#540

Pero que te han hecho de pequeño, tío?

1 respuesta
B

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/17/5aad44c5e5fdeaab538b45e0.html

Me pregunto cuantos coches de los que han destrozado seran de votantes de podemos que han disfrutado del #VenidYA directo de su bolsillo, super gracioso el tema

1 respuesta
Mako666

#544 Me pusieron tus posts todos seguidos y me quedé catatónico.

1 2 respuestas
B

#546

ya me pase el offtopic con final bosses de la progresia como gpboyz y mescalito, a ti te queda mucho que entrenar aun xd

1 1 respuesta
Lexor

#546 deberias aprender a no ser tan intolerante con el resto de comentarios o al final acabaras pidiendo manifestaciones contra actos de la naturaleza como los infartos

3
Mako666

#547 Final bosses de la progresia xDDD.

De verdad que estás mal, tio.

-Orb-

Y cuando piensas que no se pueden autohumillar más viene Makoseisseisseis y pone el listón por las nubes.

Hasta varuk ha dado un paso al lado al ver semejante ridículo de su partido.

2 2 respuestas
Horribeler

#540 que digas las cosas en tono sarcástico no las convierte automáticamente en mentiras xD

1 1 respuesta
Mako666

#550 Pero si os dejáis en evidencia solos, yo solo tengo que venir a menear un poco el avispero y ya nos reimos todos un rato xD.

Ves? #551 acaba de llegar y ya lo está bordando xD.

3 respuestas
Lexor

#552 son gigantes o molinos, mi buen amigo?

Seyriuu

#516 cada vez que en un debate decis cosas como "es que eres un ignorante" yo os metía chocopuntazo.

Sentry

Aún hay gente diciendo que murió por que lo persiguió la policia cuando se ha demostrado que no fue así? Esto será una broma o algo xD

1 respuesta
B

#552

Te voy a contar un secreto, nos estamos riendo todo el hilo de ti.

2 1 respuesta
Culebrazo

#545 claro que si, seguro que los negrazos estos son refugiados sirios xD

Buen intento de rebujito ahi

1 respuesta
Mako666

#556 No problem, yo de vosotros, vosotros de mi, todos ganamos y yo mato la tarde xD.

B

#557
pero no se supone que el #venidya es para todos los inmigrantes?

1 respuesta
varuk

#536 Yo no voy agitando nada, si es lo que hicieron.

#555 ¿Gente? Sí fueron medios de comunicación como El Mundo, entre otros.

¿Quién habló primero de persecución policial en la muerte de Mame Mbaye en Lavapiés?

https://maldita.es/maldito-bulo/quien-hablo-primero-de-persecucion-policial-en-la-muerte-de-mame-mbaye-en-lavapies/

Creo que era importante aclarar todo esto.

#550 ¿Qué pinta aquí "Escaños en blanco"? Pregunto, por de "su partido"
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escaños_en_Blanco

4 respuestas
Meleagant

#560 Impresionante el despliegue de medios para lavarse las manos.

1
pirri1721

A mi me parece impresionante que ahora la réplica de una noticia es para aclarar quien dijo mierda primero... prensa española
Me recuerda a las conversaciones feministas que he estado teniendo todo el mes... llega a un punto en el que la gente se pregunta quien ha dicho eso? Lo has dicho tú! xD
EDIT: todas muy constructivas, moderadas y con happy ending, como podéis imaginar xD

Lexor

#560 o sea que reconoces que los politicos de podemos gustan por azuzar a la masa social ? pena q lo hagan sin base alguna, pero yo me referia a lo que te cuesta decir la verdad abiertamente y lo que te gusta irte por las ramas (como no has hrcho ahra)

1 respuesta
Culebrazo

#559 que yo recuerde era para los refugiados

The latest Tweets from Venid Ya (@VenidYa). Campaña de presión para la acogida de personas refugiadas

1 respuesta
pirri1721

#560 Pero una cosa es la limpieza de manos que buscan hacer los medios sobre "vender mierda en sus noticias" pero el primero que se puso a hablar de los derechos humanos y de racismo institucional no fue El mundo

Horribeler

#552 Wtf? acaso es mentira lo que he dicho? xD

varuk

#563 ¿existe algún partido que no azuze a su electorado?

1 respuesta
angelrcd

Supongo que ahora es lo mismo que te maté la policía a que mueras mientras te persigue, que no hubiera corrido. Toda excusa es buena para iniciar disturbios xD

Lexor

#567 que yo sepa los ilegales no pueden votar, podemos hace algo mas que azuzar a su electorado

B

#564 los no refugiados son personas? por ejemplo los no refugiados del país de acogida que quizás quieren vivir en tranquilidad y se enfrentan a un súbito repentino aumento de población extranjera y los problemas que ello conlleva: sociales económicos seguridad sanitarios etcetera

1 respuesta

Usuarios habituales