Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

-

#749 Pero primero tendrás que validar si dicho mantero tiene licencia para venta ambulante. Da igual que el mantero en un supuesto fuera autónomo y paga sus cuotas religiosamente, si no tiene licencia por parte de la policía local para la venta ambulante, no puede vender en la calle.

1 respuesta
allmy

#749

#749Angelius:

como cuando avisaron que las transmisiones entre particulares van al 4%, sin mínimo jajaja

Cualquier día meten una multa por los regalos de navidad.
Es una transmisión de patrimonio no? xD

Yo me quedo con el momento en el que metieron el tráfico de drogas y la prostitución en el PIB para que saliera que la deuda estaba en menos del 100% del PIB.

3 respuestas
B

#751 pero eso es diferente, yo estoy diciendo que la policía no puede (ni tiene el deber) de conocer tu estatus tributario y de cotización, pero por cuestión de competencia.

Sin embargo, la venta ambulante corre a cargo de los municipios, los que mediante sus cuerpos podemos investigar y sancionar al efecto.

#750 menos cachondeo que voy en el tren con el móvil.

#752 es que son unos fieras, pero obviamente hay cosas que son imposibles por el volumen. Y lo del PIB fíjate que me parece una medida para maquillar presupuestos, pero no me carece de sentido, a fin de cuentas legal o ilegal, generan riqueza esos mercados xD

1
Gorgoroth

#749 ¿Avisaron? A mi me suena que contestaban una consulta. Y no necesitaban avisar nada, es un impuesto luego el hecho imponible viene establecido por ley. Podrían empezar a mover todo lo que hiciera falta para cobrarlo sin necesidad de «avisar» nada, no te confundas.

Pero vamos no van a hacerlo, simplemente costaría más perseguirlo que lo que sacarías y además tocarían mucho los huevos a la gente.

#752 Lo de meter parte de la economía sumergida fue imposición europea en materia de contabilidad nacional. No te inventes cosas.

2 respuestas
allmy
#754Gorgoroth:

#752 Lo de meter la economía sumergida fue imposición europea en materia de contabilidad nacional. No te inventes cosas.

Pues eso xD
Europa veía que los ratios no salían y cambió la contabilidad.

Que es como si ves que en mitad de un partido de baloncesto no vas ganando, echas cuentas, y como tu equipo mete más triples, haces que valgan 4.

1 respuesta
ChaRliFuM
#752allmy:

Cualquier día meten una multa por los regalos de navidad.

La cesta de navidad que te da el jefe está sujeta a retención puesto que se considera pago en especie xdd

1 1 respuesta
allmy

#756 Y un derecho consolidado, que es lo jodido. Alguien llevó la puta cesta de navidad al supremo.
Desde entonces, en mi empresa quité las cestas de navidad xD

B

#679 La integración es una utopía cuando hablamos del islam. Ellos jamás se han integrado en sociedad alguna. Pretender que lo hagan ahora, cuando ni siquiera segundas y terceras generaciones lo han hecho en países como Francia...pues sí, tengo miedo de que lleguen a ser mayoría.

1 respuesta
Gorgoroth

#755 No. Se trata de mostrar el verdadero estado de la economía de un país, ni más ni menos. Y dado que esas actividades tienen un peso importantísimo se buscaba una forma de incluirlas de forma aunque fuera aproximada.

No puedes inventarte que era para favorecer a nadie. Menos aún cuando era un cambio que se llevaba pidiendo desde hace muchísimo tiempo porque no puedes tomar macrovaribles como el Producto Nacional como mínimamente válidas si te estás dejando fuera esas actividades.

1 respuesta
B

#754 si si era una respuesta a una consulta, y estas resoluciones que resuelven dudas deben tener carácter vinculante, pero vamos que me he dejado llevar por lo coloquial hablando con allmy.

Sorry

allmy

#758 Si se integran, pero solo los que tienen pasta y han visto como es el mundo afuera.
El problema es cuando vienen menores de edad o adolescentes en los bajos de los camiones.

#759 Y justo se acordaron en plena crisis de deuda xD. No 2 años antes, no 2 años después. Justo en mitad de la tormenta. Vaya, que oportuno.
Si a mi me parece bien, lo que me parece mal es que esas actividades sean ilegales.

1 2 respuestas
B

#676 El problema es que esto viene alentado por los mismos gobiernos. Les interesa que Europa esté atestada de este tipo de gente. Sé que parte del plan es tenerles como mano de obra barata, pero la mayoría no trabajan...al menos, no legalmente.

B

#761 Los cuales son minoría. Los que vienen bajo los camiones son el verdadero problema. Esos y los líderes religiosos fanatizados, que no son pocos.

Nullpointer

#736 La isla de Perejil sigue siendo española no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#764 también podemos montar gulags en Teruel.

1 respuesta
Gorgoroth

#761 Se llama SEC-2010, que fue cuando empezó a tramitarse aunque se aprobara en 2013. Así que igual sí se les ocurrió un par de años antes.

De hecho, si te coges la propuesta de la Comisión (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:52010PC0774&from=EN) puedes ver que ya se habla de « independientemente de que sean ilegales o de que no figuren en los registros fiscales, de la seguridad social, estadísticos u otros registros públicos». Como se dice en 3.08 y ya se había mencionado en 1.29.

Te dejo todo el proceso por si te interesa: https://eur-lex.europa.eu/procedure/EN/2010_374?qid=1521484610940&rid=1

Dieter

#765 teruel no existe, jaque mate comunista.

B

#717 llamó basura a aquella parásitos que vienen aquí con el único objetivo de vivir del cuento porque saben que el pais regala el dinero, te basta con una historieta de guerras y de que pobrecito soy y lo tienes listo.
Mis padres vinieron aquí legales, lo qu viene de ahí abajo no es legal y como te han contestado mi cultura es la europea, yo no vine a parasitar, es más, creo que cotizo x2

3 respuestas
B

#768 Ah que eres poliemigrante.

Que puto foro!!!

1 respuesta
dambala

#768 menuda sarta de gilipolleces, a cada cual más gorda. Y sobre todo es estúpido viniendo de un emigrante xD madre mía deberías mirarte la negro fobia.

1 respuesta
B
#768nabruk:

Mis padres vinieron aquí legales

Por curiosidad ¿de donde vinieron?
Es que si eres del Este de Europa me encajarías bastante en el perfil XD

1 respuesta
B

#771 justo, Bielorrusia
#770 si voy a un país voy a contribuir al igual que a una vida mejor, no solo a beneficiarme del sistema de un país que no es el mío
#769 sin comentarios, deberías revisarte ese retraso

1
DiosUniverso

#690 Tienes toda la razón. Las empresas pagando impuestos y esta gente estafandoles es impresentable. Ojala corrieran más y se fuera den España. Fíjate, se de uno que corrió mucho y llego hasta Suiza, tengo la imagen

https://imgur.com/a/F66iw

Biba !

1 respuesta
D
#773DiosUniverso:

Tienes toda la razón. Las empresas pagando impuestos y esta gente estafandoles es impresentable. Ojala corrieran más y se fuera den España. Fíjate, se de uno que corrió mucho y llego hasta Suiza, tengo la imagen

https://imgur.com/a/F66iw

Biba !

venga a ayudar a las mafias para la explotación humana y que no paguen impuestos!

Biba !

1 respuesta
DiosUniverso

#774 Claro! Ellos están superbien allí en su país, en su oficina pasando facturas a Contaplus, su Collie y su Fiat PUnto aparcado en su garaje.

Vienen los señores de la Mafia a su puerta (cual mormón o testigodejehova) y les dicen:

"Pasajes hipercaros a Europa! Vendan todo lo que tienen y vivan una vida mejor ,entre gente que no les quiere y donde las van a pasar canutas!!"

Y ellos por supuesto lo hacen, pensando en no pagar impuestos.

2 respuestas
D
#775DiosUniverso:

Claro! Ellos están superbien allí en su país, en su oficina pasando facturas a Contaplus, su Collie y su Fiat PUnto aparcado en su garaje.

Vienen los señores de la Mafia a su puerta (cual mormón o testigodejehova) y les dicen:

"Pasajes hipercaros a Europa! Vendan todo lo que tienen y vivan una vida mejor ,entre gente que no les quiere y donde las van a pasar canutas!!"

Y ellos por supuesto lo hacen, pensando en no pagar impuestos.

me estás hablando en serio? me vas a negar la existencia de mafias por que patata?

1 respuesta
B

#775 pues si tan jodidos están y no pueeen aportar nada útil a otro país lo mejor que podrían hacer es luchar por su país en su país.
Que no niego que estén jodidos pero si aquí no puedes hacer más que vender cds o bufandas pues quizá te deberías de plantear regresar y hacer algo útil. Eso de regalar los papeles a todo Dios solo porque la situación de su país es jodida no es un argumento válido.
Si tú supieras la cantidad de gente de mi país que desea largarse de allí a España solo porque han oído el rumor de que regalan el permiso de residencia y se vive de outa madre con las ayudas del gobierno... pero cruzar la frontera es muy muy difícil, primero por el visado que para conseguirlo hay que cumplir una serie de requisitos y Segundo porque el gobierno no quiere que la gente se vaya del país.
Lo cual llegó a la conclusión de que a estos que vienen aquí es porque a su propio gobierno le interese que se vayan. Nada sucede por casualidad

3 1 respuesta
Von_Valiar

Madre mía, como manipula la alt rigth ultra sensata. ¿Qué los negros venden productos falsos? Que pasa, ¿Que son de antimateria? ¡Si existen no pueden ser falsos! Los neolib queriendo apoderarse del concepto de existencia, y todo por ser negro.

Sólo hay que ver las imágenes, policías dando una paliza a un negro muerto, ¡Y dicen que los estaban reanimando! Eso sí que es una falsificación y no veo que se persigan y maten a ellos mismos.

Pobres emigrantes (legales, La tierra es de todos)

1 respuesta
actionchip

#778

#778Von_Valiar:

Sólo hay que ver las imágenes, policías dando una paliza a un negro muerto, ¡Y dicen que los estaban reanimando!

Tu también has visto el video donde un negro ve que están reanimando al senegales y este dice que "le estaban pegando en el suelo"??

Yo cuando lo escuche dije "vale, ya se porqué todo esto se ha ido de madre"

Lexor

La Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) ha denunciado este martes que el Ayuntamiento de Madrid «intervino el jueves» las cuentas de Twitter de Emergencias y la Policía Municipal para que «no informaran sobre su actuación en Lavapiés como hacen habitualmente». Además, en su mensaje, han resaltado que la corporación municipal, que dirige Manuela Carmena, «eliminó un tuit de apoyo a los compañeros de Centro Sur».

El mensaje en cuestión hacía referencia a una declaraciones de la alcaldesa efectuadas ayer desde la ermita de San Antonio de la Florida, en las que señalaba que la gestión municipal en Lavapiés fue «correcta», consideraba «inaceptables» los altercados y mandaba su apoyo a la Policía.

Además de esta denuncia, el sindicato ha acordado con sus servicios jurídicos interponer en los próximos días una querella por injurias contra Rommy Arce y contra Izquierda Unida y el Partido Comunista de Madrid, en estos dos últimos casos por sendos tuits en los que se habla de «brutalidad policial» y «violencia policial» en la muerte del «mantero», Mmame Mbaye.
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-disturbios-lavapies-ayuntamiento-apropio-twitter-policia-y-samur-y-borro-mensaje-apoyo-agentes-201803201256_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

1 respuesta

Usuarios habituales