Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

B

Lo de "integrarse" es la forma de decir en lenguaje de derechas "que se mueran" , porque sin dinero poca integración va a haber. Este es el hilo perfecto para soltar sus ramalazos racistas a la vez que enaltecen a Paco el de la tienda de discos de la esquina, aunque luego todas las políticas de su amado partido estén diseñadas para dinamitar las PYME.

2 respuestas
CAFE-OLE

#781
menudo discurso mas infantil tienes.

1 1 respuesta
allmy
#781idkfa:

porque sin dinero poca integración va a haber

Vamos, que quieren que les paguemos todo. Perfecto, por mi que no se integren, se pueden ir a Francia, a Suecia o a Dinamarca, que seguro que les dan la paguita.

1 1 respuesta
B

#782 Y con mucha honra. Al menos no es un argumento sociopático como el de algunos. Podéis andaros sin rodeo y soltar que los manteros no son personas.

4 respuestas
CAFE-OLE

#784
Pero si solo cuentas cliches, mentiras, y chorradas.
La realidad es que esta gente vive del puto cuento.

Aqui tienes las concesioens de ayudas al alquiler de la junta de castilla y Leon:
Cierra al salir
https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/_/1284248603658/Comunicacion

7 1 respuesta
JoramRTR

#784 claro que no es un argumento sociopatico el tuyo, no es ni si quiera un argumento.

Integrarse, para personas normales, no para progres, es actuar de acuerdo con las normas de la sociedad, especialmente no romper y quemar cosas que pagan los demás con sus impuestos. Como ves este argumento es bastante cercano a Hitler, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#783 Efectivamente, en eso consiste el Estado de Bienestar que promovieron las propias derechas en Europa. Las paguitas las inventaron los de las derechas. Pero ojo, que a mí me viene que ni al dedo, para acabar con el capitalismo no hay mejor método que hacer lo que el PP promueve, una descapitalización de todas las clases sociales con la excepción de la clase pudiente. Al fin y al cabo la mejor forma de economizar recursos sigue siendo el genocidio de sus gentes: menos bocas que alimentar > menor gasto.

Es muy fácil decirle a los inmigrantes "intégrate" y luego poner cero cursos de integración, porque no les vas a dar paguitas. Lo cual me lleva a la base de mi argumento, decís "intégrate" , pero luego no hay herramientas de integración, así que lo que les pedís es que desaparezcan o que se mueran.

Veo que han saltado los que esperaba al escribir mi post. Sarna con gusto no pica, ya saben.

#786 Bajo ese argumento los esclavos que se revelaban a sus amos no se integraban tampoco, ya que iban en contra del orden legal de la época donde el esclavismo era legal. ¿Qué hacen entonces esas personas? ¿Cumplir con lo que les toca de nacimiento hasta morir?

3 respuestas
allmy

#784 Estás en la etapa "todo el que no opine como yo es un sociópata". Que tienes 16 años?

2 1 respuesta
B
#784idkfa:

soltar que los manteros no son personas.

Las buenas pelis

CAFE-OLE

#787
a ver colegui, que estoy esperando a que sigas diciendo que sin dinero no hay integracion despues de ver el documento que te acabo de adjuntar.

1 respuesta
Horribeler

Bueno, cuando creiamos que toda esta mentira habia terminado, podemos y lasecta vuelven al punto de partida como si nada hubiera pasado.

B

#788 Se te nota escocido. Busca el emoal anda. Ya os habéis burlado de mi ya llamándome "infantil" y diciendo que si tengo 16 años.... cuando no hay argumentos y las palabras atinan tanto que duelen...

allmy
#787idkfa:

Es muy fácil decirle a los inmigrantes "intégrate" y luego poner cero cursos de integración,

Porque todo el mundo sabe que la manera de integrar a las personas es dando cursos de integración. El problema es intelectual por lo que veo.

2 1 respuesta
B

#790 No doy a basto, tengo 7-8 notificaciones de los mastines derechiles (tú entre ellos) en menos de 10 minutos. Parece que tiene cola el baño, y no tenéis con qué rascaros.

1 respuesta
B

#793 Ah no, los cursos de integración no integran. ¿Entonces qué les sugieres que hagan para integrarse? Porque yo sólo he leído y oído a la derecha decir que estas personas tienen que integrarse, pero nadie dice cómo.

3 respuestas
CAFE-OLE

#795
yo he visto rumanas yendo en taxi para coger cajas de comida que les da caritas, no me cuentes milongas

1 respuesta
B
#794idkfa:

notificaciones de los mastines derechiles

Jajajaja que grande, ni puta idea de la ideología que tenemos, pero queda bien para soltarla. Que entrañable.

2 1 respuesta
allmy

#795 Pues de la misma manera que lo hacen millones de extranjeros que llegan a España, o los españoles que van a Londres. Es un proceso natural, que no se resuelve con cursos.

3 1 respuesta
B

#796 Yo he visto otras viviendo en campamentos con condiciones insalubres. Por ver, he visto tantas cosas yo también. Cuñadeces, al bar, señor Café.

1 respuesta
actionchip

Se ha creado la cuenta hace 12 horas.

2 1 respuesta
dambala

#795 pues una forma de integrarte es emigrar con sentido común, que pareces un nene diciendo sin parar lo de rascarse.
Emigrar a un país donde no vas a conseguir un trabajo, porque mano de obra sin cualificar no se necesita, no es forma de integrarte. Venir aquí para estar ocioso en la plaza, o malvivir vendiendo mierda para con suerte sacar 5 euros al día no es un gran plan.

Qué cojones crees que se arreglaría con una puta mierda de curso impartido por un analfabeto graduado en trabajo social? Ya te lo digo yo: Nada.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#799
campamentos dice, pero si te acabo de linkear el BOLETIN OFICIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON, con los beneficiarios de las ayudas al alquiler

1 respuesta
B

#798 Hostia, pues me queda mucho más claro gracias. Que sigan el cauce natural de entrar en el país y directos a la cárcel. Comparando la integración en Reino Unido de un ciudadano español con la de un nigeriano en España (carapalma) . ¿Sabes que en los países anglosajones se ofrecen cursos de integración, no, hasta en los más carcas?

#797 Tú te has dado por aludido citándome en el post.

2 respuestas
B

#800 Vale, infatil, chico de 16 años, troll... ¿cuál es el siguiente "argumento" ? Y yo aquí sigo preguntádole a la derecha campante que me explique qué demonios quieren decir los del PP cuando dicen que los manteros tienen que integrarse.

#801 Claro, vienen al país para disfrutar del sol y la playa. Hemos ido del integrarse a "emigrar con sentido común" . ¿Ahora tendrías a bien explicarme eso?

1 respuesta
JoramRTR

#787 manda cojones que diga que adaptarse es especialmente no romper y quemar cosas pagadas con dinero público y tú me saltes con tonterías de esclavos, pedirles que no destrocen cosas es oprimir les? Menudo racismo te gastas que te llevas las manos a la cabeza si se les aplica el mismo estándar que al resto...

Igualmente, vmos a intentarlo, gente que viene aquí por su propia voluntad, incumpliendo las leyes de inmigración, que recibe sanidad, que existen asociaciones para su ayuda, que por norma se hace la vista gorda cuando venden en la calle porque se sabe que es para sobrevivir y el daño que pueda hacer la venta callejera no es un daño directo, después de esto se un poco honesto y di si se les puede comparar con esclavos.

Todo lo que dices de recursos para la integración... Por qué? Se deja entrar a gente sin cualificación ni trabajo alguno, ahora además hay que regalarles cosas para que se integren? Me preguntó si todos los qué opináis así habéis tenido trabajo alguna vez, especialmente si ha sido uno duro y mal pagado, porque habláis como si sobra se el dinero y creciera de los árboles, el sistema de pensiones se nos va a la mierda, pero hay que invertir en que gente que ha entrado de forma ilegal en el país se adapte?

allmy

#803

Entonces estás diciendo que los nigerianos son inferiores y por eso necesitan cursos de integración?
No se eh, yo tengo amigos de muchos lugares del mundo, y a nadie le han dado un curso de integración, ni a mi amiga moldava, ni a mi amigo indio, ni a todos los franceses que conozco, ni a los holandeses. No se...

1 1 respuesta
perche

https://elpais.com/ccaa/2018/03/19/madrid/1521465258_841854.html

Lavapies un barrio lleno de fachosos.

1 respuesta
Xoid

#803 Perfecto, vamos a derrochar mas dinero en cursos y asociaciones que no valen para nada, que nos sobra joder, y darles la paguita todo los meses no es suficiente.

1 respuesta
B

#806 Yo jamás he dicho eso, he dicho sin embargo que la educación (y concretamente la de lenguas que es la que nos interesa) no es la misma, y menos para ganar acceso a un país extranjero donde es extracomunitario.

#808 Tendría sentido tu post si se "derrochara" algo como tú dices. De momento esto lo hacen sólo ONG y entidades privadas en España.

4 respuestas
allmy

#809 No lo has dicho, pero lo estás insinuando. Un francés, un holandés, un indio, tampoco hablan español. Y se integran. Por qué un nigeriano no se va a integrar por sus propios medios. Tu estás dando a entender que son menos capaces, y que por eso necesitan cursos. Yo digo que si son igual de capaces, no tienen que tener cursos, y tenemos que pedirles el mismo grado de integración.

1 1 respuesta

Usuarios habituales