Divagando

E

Vaya horitas... vaya ojitos tengo... mezcla de sueño y lagrimas, de cariño perdido y añoranza...

Hoy me he sentido peor que mal, hoy me he sentido vacio... y sabes que rellena ese huequito? Tu.

Hoy me te he vuelto a sentir alejandote, como en aquella estación de metro... hoy no tenia ventana para mirarte y la nostalgia me ha hecho sacar fotos, fotos de una ilusion, de una vida, fotos nuestras... las he manchado con mis lagrimas, lagrimas de rabia, de pena y de tristeza... hoy te necesito, te necesito mas que nunca... necesito tu mano amiga que mece mi cuna, tu mano maternal que me cuida y me acaricia...

Arrastro mi alma por el valle del recuerdo, necesito un abrazo y un beso que me diga que no estoy muerto...

Simplemente, te quiero :(

E

aki la unika mierda eres tu asin de claro

Sheraph

el texto no ma gutao sorry

si lo tas pasando mal... jodete! XD es broma, sorry... u_U

E

no tenes derecho a insultar al "hombre" por escribir un thread que lo hizo con todo su "amor"" Sal de casa

PwNeD!

Galatei

#1 Mi consejo, Fuma mariguana.

Starwin

Mi consejo ? decir BANdolero y "Chuck Norris es dios" y entrareis en la serie de moda RBD

Dabra4hire

Metete MDMA. Estaras como nuevo unas horas y podras analizar la situacion friamente antes de volver a ese estado de pena. Lee tus reflexiones i te daras cuenta de lo ''extranyo'' que es escribir estas cosas en offtopic

gl

De veras, es la solucion. Lo digo con buena fe

E

#9 Como diria un gran amigo... ¿NO?

E

BANdolero "chuck Norris es dios"

bien ya estaré junto a roberta a MiA mhmhmhm

apho

Sal de fiesta y ves con tus amigos...Ellos sabran como ayudarte, estoy seguro de ello...;)

#2 te crees gracioso?

CaLaTa

cuentaselo a ella, nosotros no somos tu ex

NoSFeR

no...#2 no es gracioso,lo k pasa k komo no sale de casa no sabe lo k es tener una piva...tonces la envidia le corroe x dentro y le ace decir anormalidades :)

OrODeTh

El texto no es que me haya gustado demasiado ni que sea demasiado bueno, pero lo que cuenta es la intención ^^ Aún así díselo a ella y estoy totalmente seguro de que le gustará.

Por cierto, ¿Qué es el MDMA? :S

Intriga

No me ha gustado pero #2 gilipollas < #14

T

#2 tan solo da su opión y a mi parecer tiene toda la razón,el texto es una basura. Pd: nosotros no necesitamos saber k la kieres, quizás ella sí, aunque me da ke ya es tarde.

templari0

te ha puesto los cuernos tío ;(

I

jaja dios el #2 q dureza

NoSFeR

#17 no konfundas....cada uno puede expresarse como kiera,pero siempre respetando a los demas....en esoconsiste la libertad de expresion ;)

C

#15 metildioximetanfetamina

advancedx

aki la gente como #2 sobra, me parece una falta de respeto grandisima

p4l0m0

dais demasiada pena los ke no habeis respetado como se siente.

apho

#17 pensaba q en esta comunidad teniamos maneras mas discretas o por asi decirlo mas suaves de decirle a la gente que no nos interesa lo que nos esta comentando...Me gustaria ver tus posts o lo que aportas...Al menos algo de educacion...Di que no te gusta, pero no que es una basura...Y respeta a los demas...Tu si que eres basura...

T

Literariamente el texto es una puta basura, no obstante respeto sus sentimientos lo pillan ya?

SgtOpio

YO TAMBIEN TE QUIERO!!!

steven

demasiado corto para "intentar" expresar algo, demasiado "largo" para ser una simple divagacion... tal vez no lo creas, pero las tias se olvidan muy pronto de uno, asique aprende de ellas! follate a todo lo que pese mas que un pollo!
era broma, pero la verdad. no se de q seriviria un losiento por ti.. mejor partete el culo de ti mismo q es mas divertido xD

SteveN

IAF

bebe alcohol q hace olvidar las penas momentaneamente ^^

Colacado

#1 amargao

Ashley_Riot

#1 venga va te perdono, yo tb te quiero.... una mamadita???

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Triviani
  • apho
  • NoSFeR
  • El_Kapo
  • error404
  • Galatei