DJb0l0 haciendo de las suyas.

k0yi

hostia menuda gracia el hilo. Lamentablet

SwarkO1

Esperaba una liada de las buenas y veo esta mierda, como minimo deberian banearte un dia para que pienses en lo que has hecho

1 1 respuesta
tute07011988

Los que llevamos muchos años aquí lo conocemos, ¿y qué? ¿Cuál es el sentido de toda esta mierda niño?

EuRyNomE

Exijo BAN a #1 por molestar a los oldfags cuando aquí no hay nah.

2
G

Eh sois todos unos hijos de puta que lo sepáis ok

LaChilvy

#29 de retrasilandia

1 respuesta
zazgan

#36 Según el escrito al que ha tenido acceso la opinión de tenerife, José Evelino Pérez Noda, Mario Iznaola Quintana y Bolorino Armani –candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por el partido Sentido Común

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/djb0l0-podria-entrar-prision-534022

Sabía que era algo así xd

1 respuesta
B

#37 Dj Bolo es Armani Man? Voy perdido xdxd

1 respuesta
NigthWolf

Me suena el nombre del hilo que dice #37, pero ni entonces ni ahora tengo idea de quien es este tio, aunque tampoco es que me quite el sueño saberlo xD

1 respuesta
B

t0MA Asi L0 0jEAs uN p0k0 si N0 tiENEs LAs LLAvEs dEL gARAgE dE pApi .. y si 0s pikA kE uN0 dEpENdA dE si mism0 .. L0 sIEnt0 .. es L0 kE 0s t0kA .. es uNA pUtAdA kUANd0 hAbLAs k0N AlgUiEN kEtiENE LA RAz0N .. !! L0 siENt0 chik0s y L0 REk0N0zk0 .. s0i uN Eg0cENtRik0 .. y s0bREtod0 k0n LAs pERs0NAs kE bUskAN EL mAL pARA L0s dEMAs .. k0M0 LA gRAN mAy0RiA dE UstEdEs .. sALUd0s pA tod0s .. !!

5
Adamassartus

Coño pero si es hurto! xDD

B

Jodido b0l0R1N0 que se comió los chetos

fuNN

Putas chupipandis

DonDemencia

Dj B0L0 sigue siendo un panolo

D

No fue tambien boxeador?

Y noseque mierdas para meterse en un ministerio canario

Tiene mas profesiones que homer simpson

1 respuesta
Shyrlox

#29 Se quería meter de alcalde en Santa Cruz, consiguiendo unos 5000 votos más o menos, aparte que su candidatura se llamaba Sentido Común (justo de lo que carece).

spoiler
Shyrlox

#32 Y ya que estamos de la vida.

Shyrlox

#38 #39 Se le conoce por Bolorino, al pibe que en su época utilizo chetos en competiciones oficiales de CS:GO, dando mal prestigio a Canarias; aparte de ser Bolorino Armani, tambien se llamaba DJB0l0 y decía estar dentro de grupos de rap, aparte de ser un kinkaso.

1 respuesta
B

#48 En CS:GO? En 1.5 el chaval ya era inmune a humos y flashes.

1 respuesta
Shyrlox

#49 La costumbre que me mata, yo no llegué a vivir esa época del 1.4 en adelante, yo llegué más tarde; de ahí que me salga por inercia el CS:GO

ArcheR

Bolorino se ganó bastante mala fama, y con razón, en cuanto al tema gaming, porque efectivamente uso cheats, pero quienes lo hemos conocido más de cerca, no simplemente de oírlo por el tema gamer, os aseguro que sabemos que es muy buena persona, y no tiene nada que ver con la imagen que se pueda tener de él por el tema gaming y similares.

2
D

Esa época era maravillosa. Todos los peninsulares rabiando por meterles palizas con 120 de ping jeajeajeajeajeja era delicioso

1

Usuarios habituales