dj.Pastis pasa a ser dj.Batidos

dambala

#88 pero no está con el no me jodas xddd
Pedazo de tía btw

B
17 3 respuestas
LaChilvy

#92 Vaya tela XDDD

2
1sioke1

#88
Health Lifestyle Coach & Macrobiotic Counselor
Ha estudiado Gestión de Marketing and Luxury Management en ESERP Business School
Estudió en ESPRI - Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales
Ha estudiado en Institut Macrobiótic de España (Valencia)

Tengo que aprender a poner estas cosas así en mi curri XD.

CARCELERO

Lo mejor es la cara despues de la ralla como diciendo "ay que rico'

14
AgS

Qué puto crack joder. Pese a estar reventado se ve la técnica que tiene. Que salga de ésta y siga dando recitales con sus mezclas :) porque en su estilo está en el grupo de los Reyes.

1 1 respuesta
dranreb

#83 A saber cuantos SIDAS diferentes os puede pegar la tipa esa

Mar5ca1no7

#83 Se nota que ya lo deja tarde, casi ni se le entiende al hablar. Ahi hay daños cerebrales.

1 respuesta
eXtreM3

Ya lo han dicho pero a pesar de estar reventadísimo se folla al 90% de los djs actuales.

3 1 respuesta
acerty

#99 Obviamente, por que esos "DJ" actuales tienen de DJ lo que tiene David Guetta de productor xD.

Los la generación de Pastis y anteriores pinchaban con vinilos, ahora cualquiera pinchar, teniendo un poco de conocimiento básico, el software necesario y teniendo algo de gusto musical e idea de como hacer una mezcla cualquiera lo hace.

1 respuesta
eXtreM3

#100 lo peor es que no sé si eso es bueno o malo xD

1 respuesta
acerty

#101 Hombre pues es malo, porque DJ's de verdad empiezan a quedar pocos, el ver los bpm en un display o pantalla de portátil, tener autosync y demás hace que sea super easy hacer mezclas, esta gente ademas tiene algo que los de ahora no, pocos hay que hagan mezclas chulas mas allá de mezclo el final con el principio de esta y tiro millas xD.

Yo mismo he intentado pinchar con vinilos y me fue super difícil mezclar algo en cuanto a géneros por el tema de bpm y demás. Vamos que soy paco xD.

1
NickNack

Esta parte del video es lo mejor jaja

DjDeeivid

Lo sorprendente es que con todos los años que lleva metiendose mierda y no ha palmao es para enmarcar el caso la verdad xdd Si vuelve a pinchar no creo que se recupere y volverá a recaer

Thouy

#98 Yo también he pensado eso pero luego he descubierto que hablaba en catalán

_SuBz3r0_

#92 estooo este hombre se ha metido drogas que ni si quiera existen xD peroo diria que no es una raya lo que se esta metiendo joder
es que seria muy descarao ahí delante de todos , esta de una manera afinando/regulando con saliva el disco no? no entiendo mucho del tema
pero de este otro angulo se ve mejor 1:36

la chica que sale arriba en el video publicado sera una amiga suya o de su entorno que le estará echando un cable no creo que se la este beneficiando
que mal pensados soys algunos xD

1 respuesta
B
1 respuesta
sahrimud

Siempre hubo el rumor de que en las sesiones con Buenri el tio se metía unas buenas clenchas en los vinilos mientras estos giraban y lo esnifaba ahí mismo. Y luego la leyenda urbana de que lo oía toda la sala porque se dejaba el micro de la mesa abierto jajaja.

Que edad tiene Pastis?

K

Pues diréis que es un drogadicto y lo que queráis pero es alguien muy cercano con el que te puedes parar a hablar con el a diferencia de otros artistas no se lo tiene subido, yo habré ido a 2 o 3 veces a una discoteca en lo largo de mi vida pero obviamente le conozco de aquí de Barcelona y por la makina.

Siempre me he preguntado por que en la makina se hicieron famosos los DJs y no los que producian los discos como Gerard Requena and company (muchos de ellos solo producían)

1 2 respuestas
Jok3r

#109 Depende...por ejemplo al Dj de Prodigy no lo conoce ni dios, y es el 80% del éxito del grupo.

1 respuesta
K

#110 ya, pero es curioso que las ratas de estudio como Requena un tio que ha producido mas de 2000 discos entre el 1996-2002 no se le conozca, tampoco es de discotecas como yo lo que pasa es que fue listo y se unió al negocio cuando estaba subiendo y se hizo de oro probablemente.

Ten en cuenta que con que sacara un tema en vinilo vendía cantidades industriales en aquellos tiempos.Ya te digo que los 4 productores que producian discos como ratas se forraron.

Ahora creo que Requena trabaja haciendo música para cine

1 respuesta
1sioke1

#111 Ah que el pastis, el buenri, metralla y todos los de flaix fm, no se hicieron de oro en la época pont aeri y xque XD. Y lo de artista te lo discutiría, los pinchadiscos artistas ya lo que faltaba. Si el pont aeri y la mitad de discotecas que iban desde l'escala, pasando por Barcelona y Tarragona, acabando en Valencia ya vivían y viven la mitad de la droga que se vende. Y para muestra el dueño de la mitad de locales de Mallorca que le están procesando.

Se sabe de sobra lo que es la noche, y no me causa ni tristeza un tío que ha ganado dinero a morir y no ha sabido parar hasta ahora de meterse mierda.

1 respuesta
granaino127

#107 Hostia... ese pavo se hizo famoso en un video que se hizo viral "bailando" en una discoteca ¿y ahora se ha hecho youtuber? xDD!

Joder, que pena de persona (y los que están como el) imaginaros a este tipo en un trabajo y llevando una vida con responsabllidades.....totalmente inutil xD!

Jok3r

#112 Mantente con la bilis, hay un trecho entre pinchadiscos y dj.

1 1 respuesta
1sioke1

#114 Compone? Canta? Toca algún instrumento que requiera notas o una partitura? en cuanto a nivel musical creo que a eso se le puede llamar artista, a alguien que pone vinilos y lo único que hace es remezclar sonidos preexistentes para mí, y es mi opinión, no es un artista. Y me parece cojonudo que se tenga que aprender a usar una mesa de mezclas y que a la gente le tiene que gustar lo que "mezclas" y lo que juegas con el ecualizador, pero un pincha o DJ no me parece artista. Luego lo de estos tipos que se hicieron famosos entre varias cosas a trabajar en macrodiscotecas y recibir publicidad en una de las radios que fue la más escuchada a finales de los 90 y principios de los 2000, tampoco me parece la gran cosa. Sinceramente.
Pero es mi opinión, para gustos los colores.

2 3 respuestas
Jok3r

#115 Eso es, una opinión.

2
granaino127

#115 no comparto mucho tu razonamiento...

Si un DJ no puede considerarse artista porque no produce los sonidos y el sólo los mezcla, entonces tampoco es un artista un músico porque solamente toca las notas que le dan en una partitura y el no produce el sonido si no el instrumento..

¿Y un DJ que use Launchpad te parece artista o no? Al fin y al cabo como un DJ tradicional solo mezcla sonidos, entonces....

1 respuesta
1sioke1

#117 Mira si a ti te parece que en la definición de artista musical entra la de DJ, me parece correcto. Para mí no lo siento. Era un comentarío sin más y sin ganas de entrar en discutir sobre que es arte y que no. Simplemente quería recalcar que este concretamente ganó dinero a expuertas gracias a la noche, la radio, a las macrodiscotecas y que ahora va de pobrecito de mi que me quiero desenganchar, no ofrecer drojas. Venga va, es de broma, si eran los primeros que incitaban a consumir. Este tio llegó a administrar parte de la discoteca xque, que la cerraron por escándalos entre la drogra y los menores que entraban.

Fyn4r

#115 si te pones así tendrías que empzar por diferenciar artista de músico pero bue xd

ReEpER

pobrecillo, no puedo decir nada mas.

Recuerdo cuando yo tenia 14-15 años la musica makina, y las fiestas... chasis, xque, pont aeri luego con 17-18.... la verdad es que creo que nunca he salido de fiesta con tanto buen rollo ( sin gente mirando por encima del hombro a cualquiera que lo roce )...

Pero bueno, comosiempre el cancer de los canis, etc se apoderó del movmimiento y se fué a la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales