DNI --> NO AUTORIZA A TRABAJAR.. xk?

R

hoy he ido todo feliz a la ett.. y la chica que me ha atendido me ha dicho que no puedo trabajar porque en el DNI pone que no autorizo a trabajar.. será xk no lo he renovado desde que me lo hice antes de los 16. Que puedo hacer ahora?

E

Renovarlo.

cHiv0rz

si te lo ha denegado, es porque aun no tienes los 16 años. No tiene nada que ver que te lo hicieras antes si tienes cumplidos los 16.

Visp

#2 fin.

Sefhiroth

ers un ilegal... pidele a Zp los papeles ke te lo hara encantado.

josepginer

Pues o #2 o suicidarte.

R

tengo 17 pa 18.. y me jode k no pueda trabjar.. de todas formas llamare mañana, pero no se a donde hay k llamar xd

gracias y sal2

Pachy

follatela...

(respuesta antichocopoint)
/ preguntala la razón, o renueva el dni...

yiyi

la que te a atendido se ha reido de ti :/

XaPu69

#7 Saldos para ti tambien, que estamos en crisis.

R

pse, vaya respuestas estoy oyendo.. dignas de un chaval de 5 años, ninguna aporta nada al post, enfin

S

No trabajes, es el destino, no lo intentes cambiar.

albertoste

Pero si la solucion te la ha dado #2

No habia leido #7, si eres menor de 18 años necesitas autorizacion de tus padres

2

¿Y cuando la chica te dijo que "en el DNI pone que no autorizas a trabajar" no se te ocurrió preguntarle qué coño significaba?
Es decir, ¿te vas de allí sin decir ni preguntar nada y te vienes a preguntarlo aquí?

R

donde se renueva el DNI? xd
#14 si le pregunte, me dijo k no sabía.. enfin, era un poco asi.. como la voy a llamar..

2

Pues que quieres que te diga, si la tipa te dice cosas que ni sabe lo que significan... a buen lado vas a buscar trabajo.

Yo trabajé para la Cruz Roja con 15 años, llevando el DNI y un permiso escrito de mis padres (la edad mínima para trabajar eran 16 años, ahora la verdad no tengo ni idea). Llama a la oficina del INEM y pregunta.

kainlucifer

Tus padres te tienen que autorizar para poder trabajar siendo menor de 18 años, o ya puedes llevar todo el DNI que te de la gana que ni caso te van a hacer xD

Creo que era la emanzipacion el papel que te tenian que firmar para trabajar legalmente.

L4Ur1T4

a ver, cuantos años tienes ahora mismo????? menos de 18? pues necesitas autorizacion de tus padres.... da iwal ke los cumplas la semana ke viene, si tu en el momento en ke kieres trabajar no tienes 18 años necesitas autorizacion, punto pelota...

E

Te lo dejo claro.

Si tienes entre 16 y 18 años (16 edad mínima para currar) necesitas una autorización de tus padres para la ETT y si no, cuando encuentres curro tu padre tiene que firmar el contrato por ti o algo así era, no me acuerdo, hace tiempo que firme mi primer contrato.

M

#15 joder colega no sabes dnd se renueva el DNI? sabes hacerte la cama? o tampoco? en una puta comisaria tio

C

El DNI se renueva en una comisaría.

danao

y para ETT tienes que cotizar en la seguridad social, osea hacerte la tarjeta de trabajador, no la que tendras ahora que será de beneficiario (si al final del chorro de numeros tienes una B, entonces eres beneficiario y no te vale) si es que la tienes claro xD

albertoste

#20 Pero el se quiere renovar el DNI, no comprarse una camisa :S

Corven

Joder, le habran visto cara de buena persona y no kieren verle sufrir bajo el yugo de un trabajo estable.

T

Estudia!!!

Cacahuete

si dni, no es oro

garktz

el hecho de que tengas dni no te da derecho a trabajar si estas entre los 16 y los 18 (tu caso) por lo que hasta que no tengas 18 necesitas una autorizacion firmada por tus padres para poder trabajar

dni + autorizacion de padres/tutor legal = trabajo

factonni

joder, eres tonto renuevalo y punto

iroNBiN

Joder que suerte ha tenido la chica de la ETT contigo, al tu tener el DNI caducado... porque mira que con la crisis que hay contratar a un retrasado...

LmrZ

renueva el DNI, besugo.

#26 xDD

Usuarios habituales