El doble rasero contra el feminismo

varuk

Me ha llamado la atención esta noticia.

Independientemente de que sea verdad, o no, me quiero ceñir a las reacciones de los hombres al verla. Me hace gracia que siempre se vaya diciendo, entre bastantes hombres, aquello de "Si eso lo hace una tía seguro que las feminazis no dicen nada". Luego, en el momento de la verdad, cuando lo hace una tía, los hombres son los primeros en hacer bromas y los clásicos "vaya mierda de colegio tuve, a mi eso no me pasó", restando importancia a la situación.

Esto me hace reafirmarme en que a los hombres, no todos, se las suda el asunto del feminismo, el machismo y todo eso... Ellos sólo saltan cuando una tía hace una denuncia de algo o se queja de algo, entonces sí que sale el "si fuera una tía...".

2
josepginer

Vaya mierda de colegio tuve, a mi eso no me pasó.

48
HeXaN

Qué coñazo con el feminismo en el foro. A ver si se pasa la moda ya.

53 2 respuestas
IvAnChU

Ostias, no era lo normal eso? :/ XDD

Super3

Se puede estar en contra del feminismo y seguir teniendo humor. Ni siquiera se de qué doble rasero hablas...

8
nizku

2
arion10

Te daba un tortazo q ibas a ver limones en el espacio.

Cuanto tiempo le ha caído de condena a la mujer?? EL niño quería o no?? q han dicho las "feministas"??

Y bueno, sobre lo último, a mi me molesta q se quejen de tonterías, q vean machismo en cualquier sitio y se on eso se crean q pueden venir a contar la historieta de q si los hombres son tal, cual o pascual. Hay libertad para q cada uno haga lo q quiera, hay igualdad de derechos y si no se cumple se denuncia y en paz, asiq ya hay veces q uno se queja por vicio. Y con esto no digo q no haya q mejorar aspectos de la vida ni tonterías, pero vamos q tampoco hace faltar crear un enemigo por cualquier cosa.

1
Kb

a mi me las hacia un profesor y nadie se ha quejado

dice que leyo en un foro que un par de pollas al año no lo hacian gay

2
actionchip

Ofu

Word-isBond

No le encuentro sentido al post

2
privet

si no es un abuso, no entiendo que tiene de malo.

1
Fyn4r

No se por donde empezar pero voy a centrarme en esta parte

Me hace gracia que siempre se vaya diciendo, entre bastantes hombres, aquello de "Si eso lo hace una tía seguro que las feminazis no dicen nada". Luego, en el momento de la verdad, cuando lo hace una tía, los hombres son los primeros en hacer bromas y los clásicos "vaya mierda de colegio tuve, a mi eso no me pasó"

Lo primero es que una cosa no quita la otra, de hecho los hombres, no todos, hacen chistes en vez de poner el grito en el cielo generalmente. En cambio las mujeres, no todas (como me gusta el comodín este), son más quejicas que los hombres.

Y sí, este tema es demasiado cansino ya.

Quebrant

Las feministas también condenan esto, ¿eh? Pero incluir casos aislados en su discurso, en lugar de centrarse en las violaciones que ocurren de forma sistemática (hombre a mujer) tendrá como resultado contentar a los alt-righters de MV y Forocoches, no que dejen de violarlas.

3 respuestas
arion10

Leo la noticia y el "niño" tenía ya 15 años... Dudo q lo obligasen mucho... No es por defender a la mujer pero...

Con 15 años ya sabe lo q va haciendo, de hecho aquí creo q no hubiese sido delito no?? Es algo rollo si es mayor de 14 y da su consentimiento se puede, o algo así. No pone quien denunció eso, estaría bien saberlo.

1 respuesta
Kenderr
#14arion10:

Con 15 años ya sabe lo q va haciendo, de hecho aquí creo q no hubiese sido delito no?? Es algo rollo si es mayor de 14 y da su consentimiento se puede, o algo así.

Eso es en España, no se como esta la legislación en Gran Bretaña.

1 respuesta
Leoshito

Pues yo creo que la gente siempre tiene el "y si los otros lo hacen...", ejemplos de este mismo foro: hombres/mujeres, moros/cristianos, barcelona/madrid, podemos/pp, ps4/nintendo... Y me dejaré bastantes xD

Lo que quiero decir es que es un argumento super común el "si claro, pero si el otro bando lo hace no hay queja", no exclusivo de ésto.

Lo que no quita que sea super triste :P

arion10

#15 Por eso digo q aquí creo q igual ni es delito. Pq vamos a ver, el chaval si no quiere dice q no y se pira y ya, si se queda con el piruli mientras la otra le come el nardo pues...

Igual lo coaccionaba con las notas o algo así y el no quería pero no quería suspender... Falta tanta información para sacar conclusiones...

1 respuesta
B

Hacer chistes siempre está bien. De lo que sea. Ofenderse o ponerse a mirar hipocresías donde no las hay es responsabilidad de cada uno, excepto cuando obviamente esos chistes están específicamente destinados a burlarse de ti.

Que les jodan a los que se ofendan.

Puta pesadilla con los políticamente correctos que dan a luz a los políticamente incorrectos.

1 respuesta
Word-isBond

#18 Según mediavida los políticamente incorrectos son nazis, ten cuidado.

1 respuesta
Kirs90

La diferencia entre feministas y gente normal, es que la gente normal prefiere no vivir amargada haciendo que toda su vida gire entorno a una sola injusticia de las muchas que hay en el mundo.

Una cosa es que te importe el feminismo, y otra querer dedicar inútilmente toda tu juventud/vida a erradicarlo, y encima criticar a quienes tienen otras prioridades en la vida.

El feminismo se ha vuelto una arma para criticar a los que viven bien por no vivir amargados.

7 1 respuesta
Leoshito

Joder, la izquierda es culpable del crecimiento de la extrema derecha y la "corrección política" que no es más que educación y civismo es culpable del nacimiento de la incorrección política.

Cualquiera diría que hay gente avergonzada de sus propias ideas y tiene que justificarlo culpando a otros de sus deficiencias.

2
B

Cierto, me olvidaba de que en este foro la gente es tan simple que asocia la corrección política con la izquierda y la incorrección con la derecha.

Madre, si es que es normal todo lo que está pasando.

9
B
#1varuk:

Esto me hace reafirmarme en que a los hombres, no todos, se las suda el asunto del feminismo, el machismo y todo eso... Ellos sólo saltan cuando una tía hace una denuncia de algo o se queja de algo, entonces sí que sale el "si fuera una tía...".

No he entendido muy bien lo que quieres decir aqui.

Lo que se ve ahi es lo de siempre, a los hombres se nos enseña a reafirmarnos mediante el sexo, y por eso se ven comentarios graciosetes haciendo referencia al supuesto deseo de tener una profesora asi, porque de este modo dan una imagen mas viril y masculina.

3 respuestas
Massalfa

#19 Según media vida, si eres racista, misógino, machista y en general tienes pensamientos de derechas no se te puede calificar o en todo caso eres Alt right que mola mucho, lo demás pura palabrería. Que tengo prejuicios contra los moros? Ay, vuestras mentes son muy simples, soy demasiado complejo para que me etiqueten ....

2 respuestas
Leoshito

#23 Se me olvidaba la clase de machismo en primaria, mi profesor era un jefazo en ella, dicen que tenía a cinco mujeres muertas a sus espaldas el puto amo.

1 respuesta
arion10

#23 O igual solo hacen un chiste y están de acuerdo con q la metan en la cárcel no??

Igualmente, repito lo dicho, si eso pasa en España yo creo q salvo q haya algún tipo de coacción o amenaza, no es ni delito. Si el quiere y ella también, q se lo pasen bien q no hacen daño a nadie. Q el "niño" tiene ya 15 años eh, q no es un nene de 10 añitos ni cosas así.

1 respuesta
Fyn4r

a los hombres se nos enseña a reafirmarnos mediante el sexo

Me gustaría que alguien me respondiese a unas dudas que tengo sobre esta afirmación que son: ¿Cómo? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? y ¿Por qué?. Bonus si ninguna de las respuestas incluye el termino heteropatriarcado o alguna de sus variantes

2 2 respuestas
arion10

#27 No necesita el heteropatriarcado para decirte "LA SOCIEDAD"

Siempre es culpa de la sociedad, q es la heteropatriarcal y al final la sociedad es el heteropatriarcado. Se da en cualquier sitio, como? mediante la educación y pq? pq los hombres nos sentimos amenazados y tenemos q ser los machotes, pq somos malos y queremos hundirlas.

Esto es un resumen así vago y tal de lo q dirían muchas. Pero para q te hagas una idea.

Hipnos

Y yo me pregunto qué hizo mal la profesora. Si te resistes no te hacen tres felaciones.

Lo más triste es el escarnio público y el ir poniendo fotos por ahí sin que esto le tenga que importar a nadie.

2 3 respuestas
Word-isBond

#24 Gracias por citarme y dar un ejemplo perfecto de a lo que me refería.

Ah y por cierto, por definición dentro de la misoginia viene englobado el machismo, lo digo para que reflexiones la próxima vez mejor qué términos utilizas en vez de repetir cosas que lees en Twitter y Facebook sin reposarlas mucho, y me ha encantado lo de 'ideas de derechas en general'

Choca esos cinco!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arion10
  • Misantropia
  • lawea
  • Quebrant
  • vene-nemesis
  • nizku
  • Soraghatsu