Una doctora fabrica yogur con los fluidos de su vagina

Ukmadorian

La guarra seguro que ni lo probó

B

No puede dar m'as asco que el kefir.

1
Darkcurare

De toda la vida mucho me jodieron las mujeres que les comes todo el potorro cayendote la cascada de fluidos que parece el niagara y despues no tragan la lefa :mad:

bammargera

Reacción al leer el título

Reacción al ver la foto

T-1000

Con flora vaginal incorporada xDDDDD

1
Example

Con tropezones y todo, como si lo viera, que asco coño

R

No me he leído el post, pero que alguien me corrija: la bacteria con la cual se crea el yogur que todos compramos en el supermercado, no ha sido siempre una bacteria producida también por todas las vaginas del mundo?

Cuál es la novedad en todo esto?

1 respuesta
S

#127 Que esta vez ha salido de una vagina y directa al yogurt.

1 respuesta
R

#128 Pero sigue siendo la misma bacteria. Por lo tanto... qué más dará de dónde salga, si estamos comiendo siempre lo mismo? Debería dar asco cuando sale de una vagina, y cuando sale del procedimiento habitual, no?

1 respuesta
EspY

A ver la foto me imagino que no es precisamente ese yogurt o es que ha hecho mucho? XD

Eustakiooo

Me estaba poniendo to cerdo hasta que vi las fotos

T-1000

#129 No son las mismas bacterias, tal vez sean del mismo genero pero estoy seguro que la misma especie no es.

De todas formas debería verlo para decirtelo.

B

#1 NMS que casi echo la paella

thaorekk

Pues lo que se ve en la foto parece yogur caducado xDD cuando he leído el titulo me ha entrado asco, luego he visto la foto y una parte de mi ha muerto ;___________;

H

He visto cosas asquerosas en internet que ni os imagináis, cosas que dejan en shock, cosas que desearía no haber visto. Gifs que os harían vomitar y luego llorar y luego vomitar otra vez. Pero esta noticia me ha afectado incluso a mí. Llevo sin comer un yogurt desde que publicastéis la noticia, y no tengo la intención de volver a hacerlo en un tiempo.

visent666

santo dios, que ascazo ¡¡¡¡¡

B

Estoy harto de que aparezca este hilo en el Spy que algún mod haga algo por favor que no paro de salivar cada vez que lo veo

Juandapanda

Ni que nunca hubieseis probado el flujo vaginal... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#138 Pero no es algo que le echarías a un yogur. Personalmente yo no. xDD

2 respuestas
B

#139 mas mierdas hay por ahi, todas asquerosas como el ejemplo del hilo, y mucha gente se la echa por el cuerpo

http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2013/01/09/ingredientes-cosmeticos/

Y ahi no dice nada de las cremas de semen de ballena

1 respuesta
B

#140 Razón tienes. Pero ya sabes lo que dicen, ojos que no ven...

En Prepucio de bebé he dejado de leer.

J

-¿Qué haces en el laboratorio Ceci?
-Lo que me sale del coño.

1
Juandapanda

#139 Pues yo sí, de perdidos al rio

Erpotro

#138 Y joder que bien sabe cuando es bien merecido :O

1 1 respuesta
Colochile

Sigo sintiendo escalofrios...

Juandapanda

#144 Amén!

B

Lo que me resulta extraño es que las mujeres no culpen al patriarcado por tener la regla.

17 días después
B

Como para leerlo y estar comiendo :wtf:

Usuarios habituales