Docu Noruego sobre zonas de exclusión Suecia

B

#330 Claro que te he explicado lo que creo que es para mi, lo que yo digo es mi opinion no lo verdad absoluta. Si vamos a entrar en ese juego, yo te he puesto la version de Errejon, politologo reconocido internacionalmente que le da mil vueltas a Verstrynge en ese campo. Si te fijas en todos los teoricos populistas de izquierda historicos ninguno se basa en lo que dice Verstynge, sino en la identidad de clase fundamentalmente (Rosa Luxemburgo, Kautsky, Plejanov, Gramsci, Labriola...). Para profundizar en el concepto de populismo tambien te invito a que leas a Laclau, uno de los politologos mas importantes de la historia.

1 respuesta
ErChuache

El populismo lo utilizan ambos, no nos engañemos ahora.

Otra cosa es que te parezca bien o que no consideres que lo tuyo sea populismo y el del otro lado sí.

B
#331JaviC93:

Errejon, politologo reconocido internacionalmente que le da mil vueltas a Verstrynge en ese campo

Claro, cómo se me ocurriera que alguien que contradiga El Dogma iba a tener más conocimientos que Errejón. Cómo se os ve el plumero a algunos.

1 respuesta
B

#333 Estaba siguiendo tu falacia de la autoridad. Supones que por ser Verstrynge su opinion tiene que tener mas valor, y yo, entrando en tu juego te he dicho que Errejon tiene mucho mas cache en ese campo, para ver si a si te dabas cuenta que no por ser Verstrynge tiene que tener la verdad absoluta (al igual que Errejon).

Esta guapens porque tu comentario es una especie de alegoria al populismo. Estableces categorias como "dentro" y "fuera", "buenos" y "malos", donde tu perteneces a la gente coherente y yo pertenezco a los fanaticos que siguen ese supuesto dogma. Es paradogico porque esa es precisamente una forma de actuar bastante dogmatica pues se basa en ensuciar la imagen politica del adversario para anularlo en lo social, en vez de haber expuesto argumentos propios sobre el concepto teorico de populismo, supongo que porque no tienes ni idea del tema y todo lo sustentas en ese video que has visto.

En el resto de #331 intento discutir sobre el populismo. Podemos hablar de eso o puedes seguir diciendo lo dogmatico que soy, lo maravilloso que eres, miau miau...

1 respuesta
B
#334JaviC93:

Esta guapens porque tu comentario es una especie de alegoria al populismo. Estableces categorias como "dentro" y "fuera", "buenos" y "malos", donde tu perteneces a la gente coherente y yo pertenezco a los fanaticos que siguen ese supuesto dogma.

Buena película te has montado. Ni siquiera he hablado de si el populismo es bueno o malo. Sólo digo que es originario de izquierdas, comparto la opiniónde Verstrynge, ¿que tú no? No sólo me parece bien, sino que no me sorprende en absoluto. A partir de ahí tu ya deduces una serie de cosas que ni yo mismo he pensado.

1 respuesta
B

#335 No he dicho que lo hayas pensado. Los comportamientos se aprenden y se automatizan.

Usuarios habituales