Documentos de inteligencia. Extraterrestres.

eR_eNsAnGreN

Estaba navegando por esas paginas de dios cuando me tope con esta informacion que decian haberla sacado del foro del periodista J.J. Benitez hace algún tiempo. Os animo a que subais a la nave del misterio © y echeis un vistazo a esto:

Aqui dejo lo que en esas paginas se recoge. CAUTION: WALL OF TEXT.

spoiler
T-1000

Mirlo Rojo , Llamando a Mirlo Rojo!

Soltrac

seemslegit.jpg

4
B

Parece legal.

Rapture

semble légitime

iAtlas

Disponible en formato .jpg y .txt

Todo un lujo.

PD: Sembla legal

Palantre

Emotional se frota las manos

3
p0tat0

Vendran a mirar como va el patio y veran que el mono no ha evolucionado correctamente y nos exterminaran.
No hay más xD

I

Scheint legit.

Marmoth

Corred insensatos!

B

法律上のように見える

2
HIMOTEN

pues si, muy legitimo.

Alqueraf

¿De verdad os creéis que si hubiera extraterrestres (puede ser eso no lo discuto) el gobierno español lo sabría???
Como mucho lo sabrían los altos mandos de EEUU y un par de grandes de europa.

1 1 respuesta
Shinji01

Pero seguro que no tienen cactus.

chuckneitor

Creo que no es nada nuevo estos documentos... Se sabe que hay documentos de este tipo y han salido la luz mucho antes.

HIMOTEN

#13 de hecho si hubiera extraterrestres, se informaria a todos los paises para que en caso de encuentro no se desvelase a la poblacion.

A

tampaknya legit

Darkwolf

¡Emotional, desde las profundidades de los círculos masones, te invoco!

Joder, como se nota que es un informe del ejército español, cutre no, lo siguiente. Sólo le falta que vaya a la atención del superintendente Vicente, T.I.A xD.

3
pkjn

Ya podia ser cierto

Uriel246

Cada dia se lo curran menos. Ya hasta ponen Alto Secreto en la portada...... y el escudito de España que no falte....

1
ViCiOuS

zdá sa legit

E

Vuelvo a decir xd que los extraterrestres no han llegado a la tierra, creo en ellos pero por su lejania no han llegado.

Lo que si existen son los seres extradimensionales. Desde la cuna de la civilizacion que siempre han estado ahi.

LLamadles reptilianos si os parece xd.

#23 pido disculpas en ese caso si ofendido alguien xd.

2 respuestas
B

#22 Conozco gente que padece sobrepeso y eso de "extradimensional" es muy ofensivo.

4 1 respuesta
zdK

يبدو القانونية

1
edgar23

#22 Vamos a conocer a esos seres algun dia? Me refiero a exponerse ante todos y enseñar lo que son.

1 respuesta
E

#25 no se, piensa que la elite los que nos gobiernan si tienen contactos con ellos, pero son con los seres malos.

Los que llaman las religiones como demonios.

1 respuesta
S

Los extraterrestres están entre nosotros, sobre todo en los platós de televisión.

1 respuesta
K

#27 Si Kiko Matamoros no lo es, no se yo quienes son entonces...

danao

Es lógico que haya un plan de actuación contra extraterrestres, al igual que lo habra contra maremotos.

edgar23

#26 No me queda muy clara la cosa!

Usuarios habituales