Dolor anal.

Kily0

Creo que desde que tengo uso de memoria siempre he tenido dolores anales ocasionales. El tema está en que muy de vez en cuando me entra un dolor intenso en el recto y es casi insoportable, muchas veces tengo que agacharme del mismo dolor que me produce.

Sobra decir que soy heterosexual y que mi amado ano es virgen (Para los graciosos).

Es un tema que nunca le he querido dar demasiada importancia y sólo me pasa muy de vez en cuando (Cada mes o dos meses) por lo que no he tenido la necesidad de ir al medico, pero ultimamente ya me está preocupando un poco más (quizás por la frecuencia) y antes de acudir al medico me gustaria saber si es algo normal y que le pasa a todo el mundo de vez en cuando, o es una cosa que pueda desembocar en algo más grave.

El dolor suele durar 10-15 segundos (a veces un poco más) y viene por la zona baja del estomago, no sabria decir si del colon o del recto, pero mas o menos por ahí va. La zona que me duele estará 5-6 cm antes de que llegue el ano.

¿A alguien más le suele pasar? ¿Es algo sin importancia que pueda venir derivado por la digestión? ¿Debería ir al medico?

Grats.

M

estreñimiento puede ser?

gunloK

Claro que deberías ir al médico.

1 comentario moderado
Mysterio619

Ve al médico a la de ya, si te lleva dando esos dolores desde hace tantos años por algo sera, y no es por acojonar pero el cancer de colon esta a la orden del dia con sintomas parecidos.

Cr3ative

Mañana llama y pide cita tío, quizás no sea nada o puede que sí, nosotros no te lo podemos decir

kaosMC

Te dije que dejarte penetrar por negros te iba a pasar factura...

Respuesta seria:

Vete al medico, aqui nadie o casi nadie te va a dar respuesta concreta y cierta.

sn0k

almorrana interna puede ser...

P

http://farm1.static.flickr.com/134/328221188_fcd6ea1c99.jpg?v=0

E

Eso es del aparato ese que patentaste.

supernenaR1

a lo mejor t pillo la banda esa de tailandeses mientras de dormias y en vez de chupartel hicieron otra cosa.... XD

ahora en serio, deberias ir al medico, a lo mejor no es grave xo t kedaras mas trankilo ;)

HIMOTEN

te van a meter una camara por el recto.

colonoscopia rulez.

y no, no es normal.

Nubecillo

#1 heroe,de los pocos que se atreven a escribir algo asi en MV.

Al medico,es lo unico serio que se puede decir en estos casos... :S

FrioneL

eso son los ladrones que te duermen y luego te sodomizan sin que te des cuenta por la noche

iRiBaR

usa baselina hombre, usa baselina.

Ulmo

Si tu ojete es virgen, vete despidiendo de él, a la q vayas al medico te hará una exploracion xDDD.

A mi me pasa lo mismo desde q tengo uso de razon, y con 26 el cancer aun no me ha comido, supongo q seran movimientos intestinales.

George-Bush

Si cagas sangre, almorrana, tiene solucion.

Si no cagas sangre y te duele tanto, empieza a preocuparte

Kily0

No he ido al medico porque 10 segundos de dolor cada 2 meses no me supone mucho problema, pero me empieza a preocupar que pueda ser algo que vaya a más y acabe pagando el no haber ido antes al medico.

#17 Nunca he cagado sangre, ni he sangrado por el ano, ni nada fuera de lo normal, el único sintoma que he notado ha sido este dolor. Y almorranas no son porque como digo el dolor viene casi del estomago.

Gasolina

Puede ser un dolor muscular que no tenga una razón de peso y te pase sin más pero puede que sea alguna otra cosa. Ve al médico.

potokuz

gases

Corven

Si yo fuera tu hablaria con Deadhead para que hiciese un reportaje.

Respuesta seria: vete al médico!!

zyro

A #1 le duele Ohaio

CaMpeRuS

Cáncer, asi te acojonas y vas al médico.

OkaZ

si cuando cagas se te va el dolor... era que tenías retortijones.

SiuL-

piedras

Milord

Ufff...
Según mi cultura medicinal adquirida en Scrubs:

"Somos lo que comemos y es evidente que usted se ha comido a un tío muy muy gordo"

Dr. Cox

Netcore

yo de aveces cuando cago una caca muy grande me duele despues

k-baYero

no pueden ser gases? :S la verdad es que es muy raro lo mejor seria medico

YaZzMaN

Para que ir al médico cuando MV te da la solución?.. http://img232.imageshack.us/img232/3744/sdadany7.jpg

DevilFish

soi el unico q ha pensado q puede ser lo mismo q lo de la historia de "la perdida de virginidad" del post de 4chan? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales