Dolor de estómago AHORA?

wolfx

Buenas señores son las 5 de la mañana y me acabo de levantar hace nada por culpa DEL PUTO DOLOR ESTÓMAGO QUE TENGO me estoy retorciendo bastante lo que me jode es que tenga que ser ahora ostia puta. Mañana teniamos planeado ir un grupo de 10 o así al chalet de un colega en la sierra a hacer una barbacoilla y me da que si no mejora esta puta mierda no va a haber plan y me jode porque son muchos días planeandolo y jodería el plan a 4 personas más ya que solo hay 2 coches y uno es mío y yo no puedo conducir con ningun dolor.. manias mias xD.

Alguien sabe algo asi rapidillo para que se pase? no tengo ni tilas ni manzanillas nada de nada son las 5 de la mañana sino pasaria al chino a comprar :( :( :( :(

Aenx

Cagar un zurullo grande y subes la foto aqui para que podamos ver tu obra

8 2 respuestas
Gonchito

Mira a ver si son pedos. Yo una vez me desperté con un dolor importante, creía que sería de una mala postura, pero estuve con ese dolor (llegué a pensar que podría ser apendicitis) un par de días más.

Pon el culo en pompa y a tirar pedos.

MadrizKings

Siempre que te duela el estómago intenta cagar aunque no tengas ganas, veras como sale. Sientate 15 minutitos relajado, despues te tomas una infusión y si es de anises mucho mejor. Y lo mejor para que se te pase, es que descanses antes de irte. Échate otro rato despues de tomarte la infusion y veras como se te pasa. Un remedio casero es el de ponerte en cuclillas y apretar para eliminar gases, eso se le hace a los babys!!

B

Pedos , pedos everywhere.

1
Overmell

Ponte de cuclillas y da saltitos mientras cuentas hasta 100 deprisa o 50 despacio. por cierto eres un cortarollos que le vas a joder la barbecue a tus colegas.
No esta prohibido hacer fuego en la sierra???

NeB1

Es muy posible que tengas gases a piñon? a mí me pasa a veces. Pasar un rato largo en el vater ayuda.

clamuno

Busca por tu casa omeoprazol, sal de frutas o bicarbonato y anda por el pasillo hasta que te tires 4 pedos y estarás curado.

1
igno

Pedos, tio, pedos! Intenta cantar alguna cancion a base del gas noble.

Gonchito

¿Te han dicho ya que pueden ser pedos? Si no es eso... no sé, se me ocurre que puedan ser... pedos. Ah, y mira a ver si no son pedos. Pedos. Pedos. Pedos.

SkiNeT

hay que tener uno de estos siempre en casa #1 , novato

1 respuesta
B

#2 espera como es esto..... te gusta ver fotografias de heces?...

1 1 respuesta
Frankcoconut

¿Te han operado de apendicitis?

mrcroket

Diría que #1 ya está en la sierra, o eso o intentando cagar aun...

klawi

Te sento mal la cena, si es que uno no se puede ir a la cama recien cenado...

Xeiss

El alien está a punto de salir

M

A mí me paso eso una vez hace años. Me desperté a media noche con unos dolores de estómago terribles, y cuando digo horribles es que estaba hasta llorando, sudando frío. Al final me desmayé del dolor, y cuando recuperé la consciencia había vomitado -menos mal que estaba de lado al desmayarme-, y ya estaba perfect casi, cague un zurullaco de proporciones biblicas, me fui a la cama y tan fresco al día siguiente.

muanhiaru

Consejo antes de acostaros: Una hora u hora y media sentados haciendo la digestión. A mí me pasaba que me acostaba recien cenado y luego por la mañana tenía unos ardores tremendos además de retorcerme del dolor por la noche.

1 1 respuesta
L

#18

Yo cuando me como una pizza familiar masa pan con doble de extra de queso de Dominos Pizza, tengo que hacer una digestión de unas 6 horas y media, si no es que eso no baja... y aun asi, cuando voy a la cama, voy con la tripa hinchada xDD.

+1 al comentario de muanhiaru

fliper

#11 si eso es para la acidez no?

1 respuesta
SkiNeT

#20 para todo esto, incluida la acidez por supuesto:

Almax está indicado en el tratamiento de gastritis, dispepsia (trastorno de la digestión), hiperclorhidrias (acidez gástrica), úlcera duodenal, úlcera gástrica, esofagitis y hernia de hiato.

1 respuesta
fliper

#21 coño, esto me pasa por no leerme los prospectos xD gracias

B

#1 Estoy igual y todo el dia de hoy estoy jodido y con cagalera .

Me temo que seguramente ahora estarás al lado del baño en un ir y venir .

bryaN1

Tendras la regla? igual no te has enterado, para eso un tampax

X

a mi me paso una vez, visitando a roca se te pasara

Li3cht

El último día que me pasó eso, terminé en el hospital con apendicitis xd si queréis foto, +10 manitas (es muyyyyyyyyyy gore, os gustará)

11 1 respuesta
josemen

#2

2 respuestas
V

sigue comiendo hasta echar el zurullo más grande y asqueroso posible

Aenx

#12 Claro que sí,me fapeo viendo heces,soy el unico? =(
#27 Gracias por el material fappero

M

Domperidona es tu fiel compañera.

Usuarios habituales

  • josemen
  • wolfx
  • Li3cht
  • Aenx
  • fliper
  • SkiNeT
  • Gonchito