Dolor de Ojos!

v4rO

Te jodes.

C

jajajaajaj joder cuanto maloteh veo por aki... como si fuera un "secuestrador" k se ve k ahora es la moda x desgracia

B1x1t0

Lo raro es que el post no haya desvariado a "tetas, cuelo, pedo, pis..." xDDDDDDD

L

date en un canto en los dientes xDD

PD: ves al medico :s

rallada

vete al medico, que te haga una exploracion y un par de pruebas y listo

andresito90

es un tumor

alucardevil

introduce jabon en el ojo afectado i si te duele mas es que no pasa nada, pero si no te duele mas ves al medico

Piticli

así que eres de los que miran de reojo...

Atuit

#1 no te preocupes , se pasa en unos dias , lo mismo me ocurrio las ultimas 2 veces que me opere del ojo

X

es lupus

matute_ll

apuesto a que son migrañas (: pq yo las tengo y a veces al mirar de reojo duele q no veas ^^

sino visita al tio ese de blanco... creo q le llaman cura, pq te vas a morir

Gehirn

Pensé que era un hoygan bestial que habías encontrado o algo.

Eso no se hace.

Netzach

Dolangial

So say we all!

3oWyN

eso puede que sea migrañas, en mi familia gracias a la gran herencia materna tenemos tanto mi hermano como yo (aparte de mi madre logicamente) cada uno tenemos un tipo de dolor, y a mi hermano cuando le pasa, le llama dolor de ojo desde pekeño, porque dice que le duele mucho el globo ocular, a mi por ejemplo me coje de la nuca hasta la frente... ves al medico :)

edit: es dolalgial xD

tissot

mirate a ver si tienes una sania en un ojo, a mi me paso y duele que lo flipas

Salcort

#1 Bienvenido al mundo de las Migrañas, suelen provocar molestias en los ojos y dolor de cabeza intenso cuando hay mucha luz/sonido y tambien viene acompañado de fiebre. Dura de 2 a 4 dias y se pasa bastante mal.

3oWyN

#46 mi record esta en 2 semanas sin parar de dolerme, eso si con diferentes grados de dolor dependiendo del dia, pero sin cesar xD

#1 prepara los € para la medicacion xD mis pastillas son 30€ 3 pastillas con el descuento de la ss

paranoika69

no mires d reojo.. y tu dolor se acabara xD

puzzlenigma

¬¬ ¿te duele hacer esto? ¬¬ ¿duele verdad? ¬¬

Ismelldrama

Puede que sea Lupus.

Joj0j0aS

Pegate un martillazo en los huevos , el dolor de ojos se te ira .

SasSeR_18

#33 ha dicho tetas.

danao

#52 tambien ha dicho "cuelo"

Reposo, reposo y mas reposo.

T-1000

Infección por Pseudomona Aeruginosa

nasdaq

migrañas... suele pasar, nada preocupante

raulmevi2

eso a mi me pasa al dia siguente de haber tenido un ataque de migraña

hamai

Medico 9 MV 0

Thanar

pero te duele igual al mirar de reojo hacia los dos lados?

JazzRap

Eso será de la debilidad, en unos dias se te pasará... Si no consulta al médico.

Usuarios habituales

  • danao
  • 3oWyN
  • tissot
  • B1x1t0
  • Culmenta
  • Desper4doS
  • Panizo