dolor en el "corazon"

D

buenas, abro este post debido a una cosita q me a pasado hace apenas unos minutos, pues nada resulta q tengo curiosidad por saber a q es debido ese "pinchazo" en el lado izq del pecho, q da la impresion de q sea en el corazon, a todo el mundo le ha pasado alguna vez y es mazo de desagradable pues si respiras duele y debes respirar ondo para q se quite pero jode un monton :s pues nada a ver si alguien tiene la respuesta de esto xd

pd: no me digais q me estoy muriendo majos :)

FraY

#2 ami me pasa tambien muxo y no tengo asma, ni tatikardias ni na de eso..

-

jajaj coño es verdad a mi tambien me pasa aveces , pero para que no me duela aguanto la respiracion , eso es de los nervios no? o que se te inflama el musculo que tienes ahi YOQUESE!!

Lync3

te estas muriendo.

NO... Bueno puede que si quien sabe.

Ahora ya enserio ese pinchazo ami alguna vez me ha pasado jugando al futbol si es lo que creo que dices. No, no es flato... Pero mas que en el corazon en el pecho y es bastante incomodo.

B

#1 para tu tranquilidad el corazón no duele, ya que no tiene conectado ningún nervio sensitivo, lo que notas es que algunos musculos se te han "comprimido" y los pulmones chocan con tu caja toracica. Normalmente cuando se relajan pasa el pinchazo.
Si te duele el brazo izquierdo o se te hichan dedos de la mano o de los pies, entoces ve al medico de urgencias =)

B

Me ha pasado haciendo actividad deportiva, con estrés, y normal mirando la TV o estando al PC.

No sé qué es.

HIMOTEN

#5 me lo ha quitado de la boca.

no es el corazon melon, tambien ocurre en el lado derecho.

Deckard_29

También pueden ser gases. No bebas tanta Coca Cola.

Kaiserlau

gases,,

claramente XD

#8 no copies ¬¬

Max_Cady

es por fumar petas, efecto secundario.

luego te quedas impotente.

Gantorys

es #8

a mi me pasaba a menudo, dejé de tomar tanta coca-cola y estoy vivo!

Gasolina

Puede ser del músculo dorsal, a mí me pasa a veces suave, pero una vez me dió una buena y tuve que ir al hospital, que nada más me dieron tetrazepam y otro relajante muscular directamente pinchado.

T

Al respirar?

xPipOx

A mi me pasa pero justo en el medio con algun movimiento raro pinchazos... :/

MaxMad

A mi tb me pasaba en la adolescencia pero no es nada grave aparte del acojone por el dolor subito que produce y que apenas t deja respirar, lo causa acumulacion de aire en la pleura creo. Si te pasa de pascuas a ramos no t preocupes, si es constante puede ser un neumotorax asi que g0 medic :D

_KriS_

A mi también me pasa mucho, al principio era siemrpe en la parte dle corazón, pero ahora también me pasa en la otra parte, asi que no me asusta..

T

Si no se te va puede ser Neumotorax (aire acumulado en la pleura, es frecuente en personas Ectoformas, osea, altos y delgaos) pero nada, medico, t meten un cable k conecta a un tubito a la pleura (un pekeño corte en el pecho i buala!) y ahi unos diillas xD

LoLu

Pues a mi tb me pasa eso a menudo, y lo k tengo es el Síndrome de Tietze (Costocondritis).

kuala

GASES O QUE ESTAS NERVIOSO!!! Trankilo no nos vas a dar la alegria de irte al mas alla xD!

PD: Si persiste al medico de cabezera.. No te lo dejes

LG4

Xaval.. eso es q estás ENAMORAO, ole y olee!! :D

H

a mi me pasa a veces, y si, te estas muriendo

4rafa4

yo tengo entendido que es cosa de los musculos, un ejemplo como lo que te pasa cuando se te sube el gemelo pero no me hagas caso que lo mismo te estas muriendo

ISAILOVIC

¿Alguien aparte de mi pensaba que era un post amoroso?

R

infarto is coming

-

Hay casos en los que se puede llegar a confundir gases con un infarto xd

Spachu_4Ever

#23 Yo, entre esos y los del gimnasio... xD

Craw

son gases.

pd: REPETIDISIMO

xiguI

estres

L4Ur1T4

no se muy bien porke pasa, pero a mi me dijeron ke eske el corazon es un musculo, y le puede pasar las mismas cosas ke a cualkier otro, por eso duele, tienes pinchazos etc.... :P

#23 al principio yo tb lo pense xD

Dasto

#15 <--- Respues correcta es la pleura !!

Usuarios habituales