Dominio de photoshop

Will-y

#870 Nada hombre, no hace falta que me lo agradezcas x2.

wooper

#867 http://www.thegnomonworkshop.com/ , te gustará

ArkaNNN

Os dejo un speedpaint de Metal Gear Ray. Y sí, es de las últimas escenas. 15 minutos.

1mP

Prf... Algún alma caritativa podría pasarme un link o torrent para descargarme el Illustrator en Inglés ? a ser posible el CS5 ... es que ya me he descargado 2... de 1,4GB cada uno... Uno me lo descargué en ThePiratebay ... Al instalarlo se me quedaba trabado el installer..., me bajé el otro...y cuadno está instalandose me pone que meta el CD de isntalación...y no tiene ningún archivo .iso ni nada para poder montar una imagen y hacer que pase por CD mediante el Daemon Tools...

Alguien podría pasarme por MP el link que tire de verdad el Illustrator CS5 ?? Muchas gracias =/

Y si alguno tiene también el archivo de en_GB o en_US para poner el Adobe Photoshop CS5 en Inglés tambien lo agradecería... que me lo bajé en Español y ahora veo que voy a necesitarlo en Inglés...

Perdón por las molestias...pero es que he buscado en 3mil sitios y nada.

1 respuesta
AkaiRyu

#874 No tengo el link a mano, pero puedes probar en 4chan ( http://boards.4chan.org/r/ ) Yo todo lo que pido me lo consiguen xDDDD

O por aqui puede que lo encuentres: http://rs.4chan.org/?s=PS+CS5&from=ALL

1 respuesta
1mP

#875 gracias, voy a probar con un link de Taringa! pero q pesa 4GB ajajaja a ver, si no me vale, pruebo el de 4chan. Muchas gracias!!

ArkaNNN

A quickie!!

Link a tamaño completo

2
1mP

¿Alguien que domine el Illustrator puede ayudarme?

Estoy siguiendo este tutorial y en el Step 5 ya tengo un problema, y creo que es porque he usado mal el Pen Tool, vamos que he delimitado mal o algo...

Os pongo

Llega el momento en que tengo que mover hacia adelante o hacia atrás ciertos Layers, y poniendo lo de Bring to Front o Bring Forward a los ojos,bigote y boca no se superponen por encima de la cara :S y a la cara tambien la meto con Send Back y Send Backward y nada...No se si notareis en la imagen la delimitación del Stroke en blanco junto con las lienas de colores de selección de los layers... Pero si lo distinguiis, podeis ver que los ojos,boca y bigote se me quedan atrás...

He seleccionado todos los elementos a la hora de poner Strokes en balcno y Fill en negro como me pone el tutorial.

¿Alguno sabe en que estoy fallando? :S

Muchas gracias...Es que llevo 1 hora y pico rompiendome la cabeza con esto y no se que hacer porque quiero acabar el jodido muñeco xD.

ArkaNNN

No tengo ni idea de Illustrator, xq no te pasas a Photoshop o al Painter?

2 respuestas
Rosier_xx

#879 Apoyo lo de que se pase a Photochop XDDD más que nadfa Illustrator yo lo veo para dibujo mas vectorial, photoshop tiene mas posibilidades si te gusta el dibujo mas...no se como llamarlo, pongamos "realista"

1 respuesta
1mP

Os haré caso jajaja porque la verdad que me tocaba un poco la moral el jodido Illustrator >_< Pero creo que algún día acabaré necesitandolo tambien, pero bueno. Es que me guiaba por als guias de vector.tutspolus ... pero me meteré a partir de ahora en el de PSD jajaja.

1 respuesta
Genesis1910

#880 #879 Pero qué cojones? >_< Photoshop y illustrator son para cosas muy distintas. Para el tipo de dibujo que hace 1mP es el Illustrator de cajón. No le digáis que haga esos dibujos en ps x(

En cuanto a #881 si me da por hacerlo pues te digo como lo he hecho, de illustrator tengo que aprender, pero me da mucho palo. xD

PD: has probado de poner las capas en el orden correcto? Es decir, cuando creas las capas iniciales luego las tienes que ordenar desde ahí. Lo acabo de probar tal como lo tienes y ese es el método. Espero que me leas esta PD :S

2 respuestas
1mP

#882 Ostias es k habias editado y no te habia leido!! Pues probaré ese método a ver, porque creo que si, ya cuando lo haga lo comunico por aqui. Muchisimas gracias !!!

1mP

#882 Ostias pues si, era por eso q comentas, joder, por fin voy a poder terminar algo con el illustrator jajaja muchas gracias fiera.

1 respuesta
Genesis1910

#884 De náh xD Cuando he visto que no me habías leído he pensado eso xD que el pobre se iba a ir a la cama con ese run run hahaha xD

Rosier_xx

Os dejo mi primer speed painting, unos 45 minutos mas menos

5 1 respuesta
1mP

Después de 3 dias rompiendome la cabeza con algo tan sencillo como colorear y trazar el muñeco por el Illustrator...por fin he hecho algo:

1 2 respuestas
Rosier_xx

#887 mola pero haciendolo don PS habrías tardado la mitad XD

ArkaNNN

Otro quickie!

2 3 respuestas
B

#889 Pon el de Liquid >.< es el mejor de todos.

#891 Lo peta mil : )

ArkaNNN

A petición popular


Liquid Snake, referencias en The Art of Metal Gear Solid by Yoji Shinkawa.

B-BROTHEEER!!!!

1
Santii

si quereis vectorizar algo, y no teneis mucha destreza en illustrator, bajaros freehand, q es bastante intuitivo ;)

banga

No tengo mucha idea de manejar bien las herramientas PS, lo poco que se lo he ido aprendiendo con tutoriales... Igual esto es BASICO, pero no se que opcion es la que usa para que aparezca esa cuadricula y modificar zonas concretas. En este video por ejemplo lo hace unas cuantas veces. http://www.youtube.com/watch?v=aJQtlZ9lIvU

Me refiero a esto:

2 respuestas
nerkaid

#886 No te creo.

#893 Lo tienes arriba, seleccionas lo que sea, y creo recordar, que es como la forma de un libro abierto invertido (simula una cuadrícula modificada). Aparece arriba donde salen por ejemplo el pincel que tienes seleccionado, o los modificadores para texto, pues con la herramienta de selección, en esa barra a la derecha.

PD: No sé sí tenías que tener CTRL+T activado para que apareciera.

1 respuesta
Polakoooo

#893 Joder lo tuve que usar hace nada y no me acuerdo de donde lo saque... espera que investigo y te lo miro. Se podia sacar con un atajo de teclas, pero no veo la opcion en los menús. Dame 10 min que te lo encuentro.

Edit: ok, eso era, maldito de mi, con tanta version de photoshop estas una temporada sin usarlo y despues no te aclaras donde están las cosas.

1 respuesta
banga

#894 Gracias, eso era. Cuando esta en transformacion libre (ctrl + t) aparece un boton para cambiar a "modo deformacion", o algo asi pone.

#895 ya esta, gracias ; )

ArkaNNN

Warp mode :p Va muy bien para proporcionar miembros sin tener q borrar, entre otros.

L

#886 45 minutos. Sí, cuentame más.

BTW speed painting no es dibujar rapido. Simplemente se hace un dibujo desde cero en photoshop o programa parecido.
Y el periquito ese minimo son 4 horas y con tableta grafica. Asi que no.

2 1 respuesta
djamb

Lol. Habia entendido demonio de photoshop, puto linux xDDD

nerkaid

#898 La peña e tira unos trapos que yo flipo xD 45 minutos dice x'DDDDDDDDD

Y en cuanto a lo de la definición de speed painting, ten cuidado, hecha un ojo una página atrás...

#902 No sé como lo habrá hecho, pero desde luego un dibujo desde 0 hecho en 45 minutos no es. Simplemente amplié, vi la textura de la pata y dije si, igual.

1 respuesta

Usuarios habituales