Domino Day 2005

Enanoasesino

lo parte xDDDDDD xo a mi me molaria si alguna vez se kedara parao y no funcionara, weno mejor, que empezara funcionando y se kedara parao a la mitad xDDDDDDDDDDDDDDDD solo pa verles la cara xDDDDDDDDDDd

_Akiles_

eso tiene pasado,si una parte falla pues no le dan puntos y pasan a otra o algo asi,ya molaria q el presentador mientras ta comentado y tal tropezara con alguna ficha antes de q empezase el domino day ese XDDDD vaya putada seria

Linki

jajajaj me paritria toda la polla xD jajajajaj

si ayer fallo lo del Quijote el pavo se kedo cn una kara...

me dio pena y todo en serio xD

nunka os an entrao ganas d segun estan las fixas tirarte encima suya y destrozarlo todo? xD

jajaj xo tiene k doler no? xD

#32 ke wena lo del tropiezo xD imaginaros el jambo va se cae y se clava toda la napia en las fixas,logo se levanta aki en plan: lo siento de verdad

JAJajajajajJAJjaa ke me meo xDDDD

K

Que crueldad, puta gracia que me haría estar meses trabajando en algo tan útil y trascendental para la sociedad actual como un efecto dominó gigante, y viniera uno y se lo cargara porque sí.

¿Eso del dominó lo hacen en tiempo libre y trabajan en algo de verdad o les subencionan eternamente para hacer esas cosas?.

#33 Deja las drogas/alcohol, tan temprano son malas :P

Linki

ombre en el fondo no somso tan malvados komo parece eh! xD

_Akiles_

logo se levanta aki en plan: lo siento de verdad

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA seria un puntazo xDDDDDDDD

K

"nunka os an entrao ganas d segun estan las fixas tirarte encima suya y destrozarlo todo? xD"

Eso haría llorar a esas 10-15 o más personas que trabajaron en eso.

< aquí una imagen de unos cuantos paisanos fornidos llorando como nenanzas >

Sí eso no es crueldad, venga un digimon y lo vea!

Linki

jajajajajajajaj dios kallaros k me estoy riendo sola xD

no pero el exo de imaginarmelo no sabeis la risa k me provoka xDDDDD

#36 ya ves k si seria un puntazo xD logo sale en la batidora en visto y no visto en todos los laos xD

Deckard_29

Tan interesante el programa como una partida de ajedrez del Campeonato Regional de Villaviciosa de Odón.

#41 Editado: Ahora que se mosqueen los madrileños.

_Akiles_

joder yo me partiria de risa pero aun asi daria pena y si estuviera en su situacion me tiraria de los pelos xD

K

#39 "Campeonato Regional de Villaviciosa" EH no te metas con los campeonatos regionales de Villaviciosa! a un asturiano esas cosas le ofenden.

#40 Aún así es cruel :)

Linki

soy yo el presentador y ske me da i infarto en serio... xD

en primer lugar me moriria de la verguenza si antes no me matan los kan kolokao las fixas!

esk el kiva es to buena persona xDDD

fijo k nisikiera eres kapaz de matar a una ormiga xD

pos en kambio yo la kemaria las antenas xDDD

K

#42 Una vez mate una rana y he pasado el resto de mi vida arrepentido :(. (en serio). Pobre ranita (aunque a veces cuando veo la rana esa de nosequémúsica no me arrepiento pues podría haber sido ella <la que mate> y no esa).

Yo no me reiría esa gente se ha esforzado mucho durante mucho tiempo para hacer algo inutil, pero vamos me daría igual si se les jodiera.

Linki

ombre daria un poko de pena tio,pero lo del presentador k se kae eso si k sera lo mjr xD

y yo de peke tambien mate una rana cn mis primos :( y tambien me arrepiento mazo.

EDIT: e borrado mis krimenes de peke xD

Deckard_29

Linki. Definitivamente creo que deberías abrir un hilo sobre tu vida. Parece más condenadamente rebuscada, morbosa y sociópata que lo que veo por aquí últimamente. Es lo que falta en Off topic estas navidades.

Menos posts de dominó y más posts tipo: "Infancia sangrienta de Linki".

PD: Con paz y amor te lo digo, no te lo tomes a mal.
Xddddddddddddddd

Linki

jajajajaj al loro tio la gente se pensara k soy una psikopata ak si? mjr edito xD

K

eh yo no he leido la infancia sangrienta!

GIMME GIMME GIMME!

Linki

jajajajjajaja ahora te informo xDDDDD xo no aki k lo lee to dios

Mc_KaNaN

Domino Day ??? Porque no lo llamaran: "Año perdido para que en un dia se caigan todas las piezas y solo quede el recuerdo de toda aquella gente sudando mientras montaban todo el pifostio" :P

Linki

#49 ere smi idolo xD

mikail

enfin..... pero lo que mas mola es trabajar a contrareloj madre mia.. que tension... me tiro de los pelos xDDd

PePiToGriLLo

esos si q no tienen vida social xD

Usuarios habituales