Donald Trump: el único que cumple sus promesas electorales

M

#60 Como nacionalista que es por supuesto.

1 respuesta
Kaio

#61 Yo creo que los que la pueden liar en su mandato seriamente son los liberales. Siempre tendrian el pretexto de hacerlo por salvar el ¨capitalismo¨ o esa mentira tan grande llamada libre comercio.

1 respuesta
battu

Lo que no me mola es esa fijación que tiene por dinamitar la UE. Entiendo, como europeo, que está mal planteada y algunas cosas tienen que cambiar...

Pero Trump no nos tiene que decir cómo organizarnos. Ya hubo roces cuando dijo que quería establecer tratados comerciales con cada país a título individual, y la UE le dijo que no chato, que aquí vamos todos a una, que somos un mercado comunitario.

En verdad veo al Reino Unido escocido y con ganas de no ser el único que se va a pirar, por su puñetero orgullo inglés, moviendo algunos hilos entre bastidores. Ahí se pudran en su isla de mierda.

Una Europa dividida, con las fronteras en su seno de vuelta, dependiente de la OTAN, etc, beneficia a Estados Unidos. Y a Rusia. Y a China.

Vamos Europa joder, despierta. Que nos comen el pastel...

Y ojo, que aprecie el proyecto europeo no quiere decir que no rechace las hordas de inmigrantes de las arenas que nos están viniendo. Soy el primero que defiente una política migratoria dura en las fronteras del espacio Schengen.

1 respuesta
M

#62 Como se supone que la lia un liberal?

1 respuesta
Ulmo

#63 Trump es un empresario y se comporta como tal, y eso le puede dar problemas a corto plazo porque un pais no es una empresa. Desde que ha llegado al poder ha atacado o ninguneado a sus rivales comerciales: china, europa y mexico. Que es lo normal que haría uno con su empresa, atacar a la competencia, a Rusia la deja tranquila porque no supone una amenaza comercial.

No confío en una reaccion europea, somos demasiado idiotas, pero los chinos se la van a liar, estoy convencido de ello, estan locos, reaccionan rapido en cuanto a toma de decisiones y tienen una soberbia desproporcionada. A ver que hace Trump cuando invadab Taiwan.

1 respuesta
Kaio

#64 Boicot económico, golpes de estado, sediciones, etc. La misma mierda que tradicionalmente han echo en nombre de la ¨libertad¨. Por algun lado lei que se estaba cociendo algo interesante en california.

2 respuestas
battu
#65Ulmo:

los chinos se la van a liar, estoy convencido de ello, estan locos, reaccionan rapido

Los chinos reaccionan rápido porque es una jodida dictadura. En la Unión Europea hay garantías, hay debate, hay democracia, por eso nos cuesta llegar a una postura común con celeridad. Pero es parte de la esencia del proyecto. Se podrían desarrollar mecanismos que acelerasen esta toma de decisiones, pero sin duda que hay que mantener todo el trabajo que hay de fondo (y que a menudo no se ve, o la masa ignorante no quiere ver).

Lo que me pone triste es ver a gente de aquí diciendo que la UE es una puta mierda porque lo dice Trump y el Reino Unido (oooohhh, tea drinkers, damn bastards) y debería desaparer.

Entiendo que todos queramos frenar la entrada de rapefugees, pero no tengo claro si aupar a la ultraderecha en toda Europa es la solución idónea, pues vienen un con un pack de represión al individuo de la propia nación calentito, calentito... Es como matar moscas a cañonazos.

Pero como son los únicos que atacan al Islam y a la giliprogresía, la gente compra su discurso, mientras que el resto de partidos siguen subidos a la parra sin ver el verdadero problema.

:(

1 respuesta
M

#66 A que te refieres con boicot economico? Un liberal defiende el libre comercio, nunca las trabas (que den lugar al boicot). Que golpes de Estado ha dado el liberalismo? Ah si, la guerra de la independencia de Estados Unidos contra el Imperio Britanico y su tirania y falta de libertad, es el unico golpe de estado liberal que me viene a la cabeza. Sedicion? Acaso una persona le debe lealtad a otra per se?

Por ultimo, quienes han hecho y el que es eso tan tradicional?

1 respuesta
H

#67

#67battu:

la UE es una puta mierda porque lo dice Trump y el Reino Unido

Un tal Julio Anguita lo lleva diciendo desde los 90:

PD:

3 respuestas
LinCeX

#69 Que haces tu escuchando a anguita xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#69 Algún día se le reconocerá lo gran Político y la visión de futuro de Julio Anguita, seguramente cuando muera por desgracia.

Kaio

#68 Es que el libre comercio es una utopía como el comunismo, nunca se ha dado y nunca se va a realizar por la naturaleza individualista humana, si tienes una ventaja que te permite alterar el juego para tu ganar mas beneficios, aun siendo injusto con los demás, ¿por que no usarlo?.

En Hispanoamerica EEUU ha echo intervenciones militares, apoyado golpes de estado e impuesto tratados de comercio leoninos basados en libre comercio. Justificados por el libre comercio se han declarado guerras, atacado gobiernos, desestabilizados paises y todo por un puto ideal que no es mas que una mentira.
Por cierto a los colonos norteamericanos les parecieron maravillos los malvados britanicos cuando estos los defendieron de los franceses en la guerra de los 7 años, pero cuando hay que pagar un poco los gastos de guerra ya es que son muy tiránicos XD

1 respuesta
H

#70 A diferencia de ti, cuando el sabio señala la Luna no me quedo mirando el dedo.

Bonustrack: vote a Podemos en las ultimas elecciones :O

1 respuesta
B

Algo me dice que Trump igual acaba como Kennedy a este paso armándola nada más empezar :psyduck:

LinCeX

#73 y lo de soros ?.

1 respuesta
battu

#69 Ya, si hay mucha gente que se ha quejado desde hace eones. Pero ya sabes, la alt-right está de moda, y ahora sale gente desde debajo de las piedras a decir que UE = caca porque hurr durr nacionalismo, como si no pudieses mantener tu identidad dentro de la UE.

1 respuesta
H

#75 Me entere tarde :( para las siguientes volvere a PACMA supongo

M

#72 Un bonito parrafo lleno de falacias.

Te responderia pero para ello debes comprender primero que es el libre comercio (que por cierto, ya se da en cualquier sector no intervenido).

1 respuesta
LinCeX

#78 Y lo de las guerras del opio?.

1 respuesta
granaino127

#1
"Permitir el oleoducto de Keystone"

Por lo que he ido viendo, justamente eso es una verguenza y la mafia que hay montada en USA con las compañías de gas/petroleo es.... vamos lo de España con las grandes comercializadoras electricas es un juego de niños al lado.

Instalaciones que no cumplen apenas con el mínimo de seguridad, aprovechan instalaciones de casi 1 siglo y ningún gobierno los ha obligado a renovarlas... y concretamente en este asunto han desviado rios y otras historias que han provocado que se deserticen zonas que antes eran prosperas afectando a miles de ganaderos y campesinos a los que nadie ha indemnizado ni dado opciones.

Una verguenza. Sólo lo apoyaría eso alguien que vive en el desconocimiento o que simplemente tiene acciones en esa empresa y se va a lucrar con eso, porque de lo contrario lo único que queda es ser subnormal.

2 respuestas
nizku

#66
Una pregunta, eres de verdad de cuba, y si es asi tragas TV o otra fuente de informacion espanyola por un tubo verdad?

California es un paraiso liberal, pero no precisamente el termino que se usa en espanya, mas bien al contrario.

M

#79 Una guerra comercial, por pura definicion, va contra el libre comercio.

B

#80. Justo esa medida no la apoyo. De lo que hablo es que cumple con su programa

maliaradia

Yo lo de construir un muro no lo veo tan mal como muchos lo pintan, de esa manera controlaria mejor la inmigracion ilegal y dificultaria el narcotrafico. Lo que no veo bien es que lo tenga que pagar Mexico, es un poco tonto este punto, o por lo menos a mi me lo parece.

Esta genial que quiera hacer cumplir y cumpla su programa y eso dice mucho de los demas politicos que prometen mucho y luego no hacen nada. Otra cosa es que sus medidas sean extremadamente polemicas y su personalidad, aspecto y actitud den un asco que flipas.

1 respuesta
battu

#84 Cada país es libre de poner los aranceles que le salgan del papo. Puede ser por recaudar más. Puede ser por amortizar un puente. O tal vez un muro, que justo de la casualidad de que esté en la frontera con el país al que le vas a subir los aranceles.

Es una forma decir que no le va a costar nada al contribuyente estadounidense, porque es algo costoso y bastante faraónico. ¿Si controlan el flujo de inmigrantes y encima les sale gratis, qué ciudadano va a decir que no?

Ah si, el que ha entraron al país de esa forma. Pero bueno, la opinión de esos no creo que les importe mucho.

Kaiserlau

#80 luego explota o se quema una plataforma y quien paga a quien llaman y quien se libra de pagar? xD Es lo de siempre son unos hipocritas todos ellos.

V4MPiR3

#1 #12 Intereses políticos everywhere, coincidencia?, no lo creo.

#76 precisamente ese es el problema de España, mantenemos nuestra identidad con las reglas de juego de Europa, ergo precios más altos de las cosas, miseria de salarios.

1 respuesta
Explained

Cuantos presidentes se han cargado en EE:UU ?

1 respuesta
battu

#88 Parece que 4, pero 8 murieron durante su mandato https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Presidentes_de_Estados_Unidos_que_murieron_durante_su_gesti%C3%B3n

1 respuesta
CAFE-OLE

Me puede explicar alguien que viva o haya vivido en USA, que pasa alli si tienes que ir al hospital sin tener seguro, y que cambio respecto a eso el obama care?

Porque me cago en dios, en el telediario menos informar cualquier cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales