¿Donde adquirir esta camiseta?

Dj_Sergio

Hola
Me trajeron el otro dia mis padres de EEUU por 50$ una camiseta adidas que me encanta, no solo por el tejido y el color, sino por la forma que se ajusta.
El caso esque quiero comprarme otra, pero aqui en Madrid he preguntado en varias tiendas y nada, dicen que todavía no ha salido...
¿Alguien sabe de alguna tienda de importacion Adidas o algo asi?

La camiseta en cuestión:
http://xs106.xs.to/xs106/06371/DSC05681.JPG
http://xs106.xs.to/xs106/06371/DSC05685.JPG
Salu2

Lagwagon

tu no compras, adquieres. que crack

kEweR

en tiendas de deporte y en centros comerciales? nose pq en el mercado no creo que las encuentres

pd: internet

N

tefaltalagorraporpeineta lalala

Dj_Sergio

#3 he mirado en el corte inglés/hipercor y aún no la tienen

factonni

si aun no salio aki tendra sque comprarla por inet a estados unidos digo yo

Dj_Sergio

ya miré hace tiempo por internet (en ebay mas exactamente) y sólo habia una pero era diferente.
Yo creo que tiene que haber alguna tienda de importacion de camisetas en madrid o algo así

djtonight

si sabes el nombre del modelo de la camiseta solo tienes que buscar en tiendas por internet

_BusH_

Aun vestis con marcas tipo nike y adidas?

Watt

Que feas.

RULI

aki no encontraras articulos de otros paises , pues las mismas marcas hacen un estudio para cada pais o region . no econtraras unas zapatillas nike de iglaterra en una tienda de francia pues las marcas hacen un estudio detallado de las personas k viven y compran en esa region . ejemplo. zara para hombre o mujer no trae la misma carga para mardid o para sevilla , pues hacen un estudio como ya e dixo . o ejemplo , en sevilla hace mejor tiempo que en santiago de compostela dnde soi io . y la ropa de verano dura mas i traen cosas k no venderian en pullandbear santiago i al reves . es decir k no te mates a buscar ya k no lo encontraras , bueno si , pero te saldra x un ojo.

pd_ siempre puedes comprar x internet . es tu amigo

J

ebay, miralo en la pagina de adidas AEJEAJEAJEAJEAJ como deben haber pocos productos -_-

Dj_Sergio

#10 sólo es una camiseta... :|
#12 Tambien lo miré en la pag de adidas y solo está esta que es más fea:
http://xs206.xs.to/xs206/06371/adi.JPG
#13 porque lamentablemente esta se mancha sólo con mirarla y me gustaria tener otra igual pero de un color más oscuro

R

k fea colega

CAPARZO

eso te lo pones con unas calzonas cortitas blancas y unos muelles de 12 y una gorrita parriba, te dejas la virgen de oro por fuera y eres todo un kie de barrio, de nada.

W

que horror, eres kani?

Hantrax

#14 la k tu dices kes fea esta wapa y la k dices k t kieres comprar es fea

PD: ahora saltaran los tipicos atrapaos diciendole cani por llevar una camiseta adidas XDDD k llevais vosotros camisetas negras cn cosas frikis o ke?

K

que camiseta mas horrible :S iwalmente buska por inet o algo nose xd

E

soy el unico que piensa que esa camiseta es de cateto ? apart de super hortera y feisima supongo que tu novia se llamará yoli y que tienes una jog tunea en la puerta

O

No sigas con esas vestimentas porfavor, horrorizas al foro.

Dj_Sergio

No, no soy kie, todo lo contrario, los ODIO....
De todas formas, no por llevar solo una camiseta que se parezca a la que lleven un par de personajes denominados "kies" no tengo porqué serlo ¿no creeis?
Además tampoco me gustan los oros ni las Nike de muelles
salu2

ScOuT

#2 XDDDDD

mira por inet, en la pagina de adidas o de alguna tienda deportiva. Se me ocurre bien poco ke no se haya puesto ya, la verdá

Idaho

Me mola más la que has puesto en #14 :D
Pero vamos, esos diseños tan así... para correr/ir al gimnasio y prou.

DiSKuN

pues un rato fea macho xD

OrODeTh

Moros @ callenet

C

ay una tienda llamada SPORTNOVA, donde, toda la ropa zapatillas y todo, es exclusiva. ay kizas la tngan, es mas, e visto una demasiado parecida a la de la foto. ay una en goya y otra en el centro comercial PLENILUNIO.

Dj_Sergio

#27 gracias, echaré un vistazo

pillow3

Pues a mi me gusta :D

||
||
|| F A K E
||
||
||
\/

Laurita12

alaaa! esta superwapa ¿la viste en amarillo fuerte? q wapada...si alguien sabe donde las venden q avisen q es me gustaria regalarla para el cumpli de un amiguito

Usuarios habituales

  • nero-sik
  • DiSKuN
  • emmmmo
  • chumaca
  • JMBaDBoY
  • Dj_Sergio
  • Watt