Donde aveis visto a vuestra/o Dios/a ??

-

en parís.

George-Bush

Hace 1 año, esperando en la puerta de la autoescuela, se paro un volkswagen Golf azul, y de el salio la asiatica mas preciosa q he visto en toda mi vida, apostaria a q era la mas guapa de toda españa y de europa entera, cuerpazo de mujer como dios manda, tacones, mirada alegre, blanquita, un bellezon, me quede to pillado, abrio el maletero y saco un par de bolsas del supersol, una imagen cotidiana pero que ella convertia en algo gracil y puro...

no la he vuelto a ver.

alepe

en una KDD de MV

PD: No

B

Irónicamente, en un supermercado por la mañana mañana (no sé si era después de una juerga, o después de una LAN party, sin dormir las 2 xd).

Era una mujer..., estatura mediana, pelo rizado hasta la espalda, un cuerpo, unos ojos, una cara, unos labios...
Bellezón sin maquillar (no le hacía falta, y era demasiado pronto) con una goma para el pelo en forma de coleta y un vestidito cortísimo (era Verano), mmmmmmmmmm...

sanroma

en estos tiempos locos con tanto putoteh suelto, quien sabe.

SJerusalem

El título duele a la vista, ¿o no te HAS dado cuenta?

No lo recuerdo, probablemente esa neurona murió hace tiempo por algún insecticida.

reVorZ

Una de mis amigas........dios mio :O:O:O:O !!!

GaMmY

#37 foto :D

Pues una de las camareras del pub al que voy..pufff tremenda xD

reVorZ

#38 lo siento, pero llevo demasiado tiempo en mv como para saber que NO debo subirla ! XD

M

Yo vi a mi diosa en el perfil de George-Bush, en la foto, aparecia una chica asiática sentada, con pinta de cansada, vestida de colegiada... que pff...

GaMmY

#39 ok ok una pena...jajaja

George-Bush

#40 perdi aquella foto en un formateo xDDD

Reed-

el año pasao en el insti conoci a una menda q lo flipais, era la rubia mas wena q habia visto en mi vida... la vi hace una semana (despues de 1 año sin hacerlo) y me dolio la vista al verla xD no me hubiera imaginao q alguien puede cambiar tanto en 1 año o.0 ahora mismo "mi diosa" es una amiga q conoci en el cine, la morena mas guapa q e visto en mucho tiempo... dentro de 1 año ya veremos... xD

Pontifex

la vendedora rubia de dr-pc, pasaje de ventura feliu, valencia

Hayworth

Diariamente, en clase

RoDRa

universidad, encima la veo regularmente y me pongo malo

NzgL

Yo vi una morenaza en Sevilla una vez que era para disecarla y ponerla en el pasillo de mi casa para los restos.

elfito

Esta: http://img378.imageshack.us/img378/3632/pilarrubio043yl9.jpg

y luego una de la uni xD xDD

P.D: y luego kira miro :D

oligoberto

#2 no debes salir mucho de casa verdad?

templari0

corriendo este verano x un parque veía todos los días a una diosa, íbamos un colega y yo y la bautizamos como la "niña del culotte" diosssss pelirroja siempre con culotte siempre todos los dias con un color diferente y dios q BUENA ESTABA... el otro día íbamos andando mi colega y yo y recordándola hacemos PLAM y no la encontramos de frente... iba al lao del tipico xulo putas maloteh sin la eso... es lo que tiene... AAAAAAAAAN FIN.!

crISTina1989

#50 Jo, no era una asiatica? xDD

En un bus, intercambiamos miradas pero no, no hubieron intentos por ninguna parte...:( Me marcó.xD

-Lania-

#49 salgo lo justo, comprar el pan y pa casa, y si quiero que me de el sol, salgo a mi terraza, soy ikokimori.

JoSe-LoCo

#30 es el amo

Zipiron

#38 a ke pub? es pa acercarme y mirar a ver xDDD

PD: pa los ke seais de almeria, una de las dependientas del pull&bear del paseo, morena, 1,75 y cuerpazo ke flipas, impressive!

SpLaSh

En la uni casi todos los dias, ademas es una Erasmus de esas que las ves y dices O_O WTF OMFG!!!!!

B

Veo a una nueva cada semana xdd

Enkripted

#3

C

En la estacion de tren de Orihuela

http://img381.imageshack.us/img381/5008/tiawenaxv7.jpg

en aquel entonces tenia 15 años, y esa tia me puso burro xD

pd: pedazo zoom

supernenaR1

HaBeis.... joe y luego os kejais del laismo pfff.... ¬¬

Zipiron

vale, por todos es sabido que el 99% de media-vida supera a la RAE en lo que a gramatica se refiere, yo estoy en el 1% sincero, GL & HF

PD: sorry por las faltas xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • RapSolo
  • RaymaN
  • Zipiron
  • sharker
  • George-Bush
  • GaMmY