Donde aveis visto a vuestra/o Dios/a ??

Zipiron

.

-Lania-

en la campus party

BeNiTiN

siempre que encuentro una que me deja impresionado acabo encontrando tarde o temprano otra mejor, asique va variando xD

EspY

uno ve tantas cosas...

W

este post sin fotos no vale nada

Lagwagon

en www.desktopgirls.com

E

E visto tantas y cada cual mejor ke la anterior ke solo se ke no me e tirao a ninguna :(

eisenfaust

Hasta ahora una que yo me sé de goregasm.com se lleva la palma.

B

#2 en la campus?? es como si dices que a los tios mas ricos del mundo los ves en el centro de beneficiencia

B

En una alcantarilla

mag1c

simply #7 aejaeaje

xCe

Sinceramente y sin animo de mofarme de los post de salidos mentales en una guagua ( bus pa los godos... sin animo d eofender XD ), pos yo la vi en la PARADA del bus, esta misma mañana sin ir mas lejos... me dio por pensar... con la de FEAS! que van pa misses y su pm... y q yo me encuentre al pivon ese en la parada pos como queeeeeeeee... Cuando nos subimos iba yo rozandome con to lo q veia hasta q me di con un barrote destos pa agarrarte que vi las estrellas... ara tengo el pene negro :(

PD: La ultima parte es fake XD

Miss_Jinx

en 2002, mi dios joey gudjonsson, le vi en personaaa
:)~~~~

eL_aiRMax

hay demasiado material para hacer una selecion corta, en los garitos de noche...

R

en Francia :O

SiCk

a v e i s

darkblade60

EPSFNVN

Eristoff

pufff tantas y tantas y tantaaaaas...

Recuerdo hace muchos años (tendria 15 o asi) que el dia de las notas me fui con los compis de clase a celebrarlo a un pub que te invitaban a una cerveza por suspenso (me quedaron 10)... Luego resulto ser una leyenda urbana, o eso o vieron que poner mas de 100 cervezas entre los 11 o 12 colegas que fuimos les salia caro xD

Cuando entre y vi a una pedazo de camarera que por el amor dios no habia visto tia mas guapa en mi vida y que cuerpazo y menudo escote... Os juro que me daba miedo pedir y todo de la verguenza que me daba mirarla.

Asi que me arme de valor, me acerque a la barra y tartamudeando le pedi un litro de calimocho... Y ella con una sonrisa en la boca me dijo :

  • A que curso vas? es que no puedo servir a menores de 16...

Me quede pensando unos segundos y me quede tan embobado mirando su escote que le solte:

  • a 3º de bachillerato.

Se empezo a reir de mi la colega, pero de estas risas que se escuchan en toda la manzana y yo me queria morir de la verguenza, llego a tener un revolver y me meto 2 tiros xDDDDD

P.D: Se porto bien y me puso el litro xDDDD

aNuBiS_PoWa

Como lo digo..

EPSFNVN

morropico

En mis tiempos mozos me habría follado hasta a Paco León haciendo de la que presentaba la cartelera, ahora soy mas exquisito, aún así .. por la noche ves cada que pa qué :D

T

En una playa de marbella, pero vamos tenia pinta de ser puta de lujo de todos modos la mire un par de veces y me fuí a fichar por hay el panorama y a liarla ;>

estas buena? vale.. y que? no me voy a parar a tirarte flores amiga.

_

en la foto de la quedada de sevilla
[/buitre]

en la uni :)

R

#18 tu viste a tu dios/a en el msn, eh ladrón!

menores de edad, off course.

T-1000

en la tele

tibbu

En mi casa...
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=52294

onlyder

Campos Eliseos ...

Parece que prohiben la entrada a las feas, van todas las TIAS BUENAS a exibirse con su ropa cara.. te vuelves loco mirando de un lao a otro ahi !

N0rth_

en la uni, en san pepe, una chica que era para cuidar como oro en pañoooo, fue la primera vez que tuve mas ganas de querer a una chica que de follarmela.

W

#25 te refieres a tu madre verdad? xD es broma

tibbu

#28 Si ella fuera mi madre... YO SERIA UN ASQUEROSO FOLLAMADRES.

B

Hay mas mujeres que botellas.. imposible hacer un top5 pero hoy mismo e visto a una tia de 23 año morena ojos verdes ke apoco saco el rabo y me pajeo detras de un arbusto madre miaaaaa jajajaja

Usuarios habituales

  • elfito
  • RapSolo
  • RaymaN
  • Zipiron
  • sharker
  • George-Bush
  • GaMmY