¿Dónde cenar nochevieja en Madrid?

andmlsb

Gracias a todos.

Li3cht

¿Por qué se lo ha ganado?

5 2 respuestas
L

Busca un kebab o algo.

#2 ¿Realmente hace falta que te lo explique? xD

1 respuesta
sagha

prepara billetes...

diaviidi

¿Presupuesto y tipo de comida que os guste al menos?

1 respuesta
Reptilian

Foto de tu novia para que podamos pensar que tipo de comida le puede gustar y así elegir un mejor restaurante

Hynack

#1 Por si te sirve de info, se que este año van a limitar el aforo de la plaza a 25.000 personas. Viendo como se pone, o cenas alli o no entras.

1 1 respuesta
Li3cht

#3 Sí, de eso dependerá el sitio a ir.

andmlsb

#5 Presupuesto me da igual sinceramente, es un día especial y por un día no pasa nada, con que el precio del menú de dos no sobrepase las tres cifras me vale. La comida igual, no somos exquisitos en ese sentido, nos gusta de todo.

Troliberio

#1 http://encompaniadelobos.com/boscoMadrid.html

a mí me gusta este

diaviidi

http://el-apartamento.es/

B

Unos bocadillos, que como pase lo que dice #7 te quedas sin recompensa de tu novia.

B

#1 #2 Eso eso, cuentanos porque se lo ha ganado tu novia

dranreb

En Casa Kike

Chusky55

No sé como andará los restaurantes esa noche, pero arduo complicado veo yo esa noche sin gastarse una pasta y comer bien. A mi me gusta Casa Lucas en la Latina (hace mil que no voy por allí, pero estaba bastante bien).
Ya que haces una "madrileñada", Bocata Calamares en plaza mayor y botella de un buen rioja en vaso plástico.

Leoshito

A 2 dias dudo mucho que cualquier restaurante mediogrande no tenga ya todo reservado.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#1 eso mismo te iba a decir como #16 que a 2 días lo mas que vas a encontrar es un Mc Mierder

B

La carne salada de Guille es la mejó

3
B

burger king

hamai

#1 Prueba la vaca argetina de opera, con suerte tiene dos sitios libres si abren es carillo, pero no en exceso y ee come estupendamente. A tiro de piedra de sol andando desde allí.

Y si finalmente lo haces, pideles el tartar de atún de entrante si te gusta el pescado. Está asquerosamente delicioso, y me quedi corto :qq:

B

Debajo de un puente mientras comentas en mediavida.
Y asi nacio esta mierda de respuesta que estoy posteando.

B

Cerquita de Sol esta la calle Montera, si lo que buscas es una buena comida, ahí te hacen las mejores.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Imagino que a día 30 de diciembre habrá muchísimos restaurantes cerca de Sol que te habrán esperado

B

Quieres ir a un restaurante famoso cerca de Puerta del Sol en nochevieja a cenar sin tener ya la reserva y que encima no sea caro. Has votado a Podemos?

1 1 respuesta
thunder_89

#1 O cenas muy pronto y muy cerca o no entras. Como ya han comentado, este año limitan el acceso.

B

#24 debe ser un cuñado, se le ve ingenuo al chaval pero él se cree que lo que dice es sensato. Cenar no se si cenará pero se la van a meter doblada como a muchos.

MonkeyBoogie

#22 ostias, me he descojonado en el trabajo, mis dieses

fuNN

Debajo de la mesa hay cena de sobras

andmlsb

Gracias a todos. Al final he reservado en el que me pasó Troliberio que era de los pocos que quedaban un par de reservas libres.

1 comentario moderado

Usuarios habituales