Dónde comprar botecitos o viales

A

Pregunta cortita...

¿Se os ocurre dónde se pueden comprar botecitos, ya sean de cristal o de plástico, como el de la foto de ahí abajo?

http://i9.tinypic.com/4bp3fde.jpg

Gracias... :D

Ramb0

http://www.usaelputogoogle.com/

Trafi

En una drogueria pro, en una tienda de filatelia y numismatica, para guardar minerales, aunque yo iria a tu drogueria habitual que seguro que tienen, donde suelen tener los artilugios de pyrex para quimica.

3eat1e

Si eres de madrid, hay una tienda en el mercado alternativo de la calle fuencarral donde venden todo tipo de objetos para fumadores, y para los que no son fumadores (;)). Alli tienen.

Saludos

A

#4 y #5, no soy de Madrid, y mi droguería pro "habitual" me queda un poco lejos... Me han comentado que en alguna farmacia, aunque también miraré en El Corte Inglés que tienen de todo xD

En último caso, pillaré bus para ir a la droguería.

Gracias a los dos.

-

En el corte ingles creo recordar que hay por donde la sección de pintura.

pd: de pintura artística no de pintar paredes se entiende

NzgL

A saber que vas a meter en ellos... xD

PD: Ya sé que no me importa, simple curiosidad sana ^^

NigthWolf

Pfff me imagino para que lo quieres y creeme, no es nada bueno xD

Takhisis

En alguna tienda de productos quimicos.

Xavi007

en valencia hay tiendas especiales para material medico, y de laboratorios

Los viales los uso yo en los laboratorios por lo que deduzco q si buscas tiendas especialidadas en materiales sanitarios o cosas asi deberan tener

BaRtoZ

Perdonad mi ignorancia.. pero para que es eso? :S

A

Nada, al final fui mendigando muestras de perfume por El Corte Inglés y por "droguerías", pero son muy pequeñas y además de spray.

Así que fui a la farmacia y me compré un botecito de 15ml, que no tenían ahora mismo más pequeños.

#8, GHB. Mi querida botellita de zumo "La Verja" es muy grande para ser práctica.

#9, bueno no, buenísimo :D

#12, http://www.vpul.upenn.edu/ohe/library/drugs/GHB.htm (no me lo he leído, pero de ahí saqué la imagen)

Gracias al resto, pero ya me han cerrado las tiendas xD

BaRtoZ

Anda coño pense que con Drogueria os referiais a otra cosa... pufffff

A

#14, las droguerías de antaño, de las que quedan pocas, venden productos químicos. Las de ahora venden perfumes y demás mierdas.

NzgL

#13 Me gustaría mendigarte unas clases sobre psicoactivos, ¿te prestas? xDD.

Edit: Lee bien, "mendigar" ^.

A

#16, préstome, previo pago de la matrícula xD

NigthWolf

#17 si, tu juntate mucho con #16, que veras lo que durais xD.

Por cierto, piensas hacerlo tu, consumirlo o que? :/

A

#16, mendigar.

  1. tr. Pedir limosna de puerta en puerta.
  2. tr. Solicitar el favor de alguien con importunidad y hasta con humillación.

xD

#18, lo que tengo ahora lo cociné hace un mes y algo, pero está en una botella de zumo de 20cl y no es nada manejable para llevarlo por ahí. Como normalmente lo tomo en casa no hay fallo, pero quiero llevarme un poco de viaje dentro de mi botiquín drogota en Semana Santa.

L4Ur1T4

yo creo ke en cualkier todo a cien o tienda de chinos xD

yo si soy curiosa, pa ke es? ._.

A

#21, también pasé por un chino y no tenían :\

Eristoff

Si, despues de 13 cubatas y mas de la mitad de ellos rociados de GHB, puedo decir que tuve una experiencia algo jodida.

Tan jodida que 3eat1e me tuvo que llevar a casa en coche y casi acostarme xDD

J

#20 eh pa q es eso? osea se q es "droga" xo q? xD popper? extasis likido? esq lo de q te lo hayas cultivado tu.. ma rayao! xD

vle GHB.. q es eso? xD

A

#23, joder, es que lo primero que te dicen del GHB es que no lo mezcles con alcohol. Siendo ambos neurodepresores, el riesgo de sobredosis aumenta... Y más con esas cantidades de alcohol xD

Por cierto, no recuerdo qué comentabas el otro día del cannabis y la OMS, si te interesa...

La OMS prohíbe un informe en el que se comparaba el «cannabis» con el alcohol: http://www.elmundo.es/salud/1998/282/01831.html

La OMS y el prohibicionismo: http://tinyurl.com/2m3wva

Si no, ahí queda ^^

#24, es lo que llaman éxtasis líquido, sí. No lo cultivo, lo "cocino".

N_Alcacer

Acercate a alguna optica (a ser posible visionlab) y pide botecitos para lentillas que no usen. Por lo menos en el visionlab que curro yo tenemos botecitos parecidos a esos para dar y tomar.

A

#26, hostia, esa es buena. Creo que tengo un Visionlab aquí al lado, putada que ya esté cerrado.

Maxur

#26 le hace favores sexuales a #27

GeeK

si , sí, es para su uso, xDDD.

Seguramente será para ir vendiendo los fraskitos por ahí, me parece bien pa sacarse unas perrillas, pero me entraría un cargo de conciencia durillo al saber que alguien la puede pasar muy gordas por esa mierda. . .

A

#29, no vendo. Hago algún favorcillo a algún colega de vez en cuando, pero nada más.

Lo que no quiero es andar cargando con una botella de 20cl pudiendo llevar el botecito que compré de 15ml.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Aldous
  • kimerita
  • NigthWolf
  • NzgL
  • BaRtoZ
  • Trafi