Dónde comprar camisetas "vírgenes"?

yEnS

Buenas gente, pues nada simplemente me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda online que permita hacer pedidos lo más pequeños posibles de camisetas lo más baratas posibles sin ningún tipo de estampado ni nada, para poder personalizar yo mismo.

Me sirven tiendas japonesas, inglesas, españolas o lo que sea.

He estado googleando y me han salido algunas webs interesantes, pero con pedidos mínimos bastante elevados, a ver si me podéis echar un cable.

Por cierto, no me interesa para nada buscar alternativas baratas que me hagan la personalizaciójn pasándoles una imagen o derivados, ya que no es esa la intención.

Un saludo!

helicon

go decathlon / h&m, suelen tener por 4/5€

yEnS

Yo estoy barajando precios de 1.24 € por ejemplo, pero claro esto ya es para pedidos de 500 camisetas o más. Me refiero a precios más bajos, en tiendas que se dediquen exclusivamente a eso.

En Decatlon y otras tiendas "de a pie" se va mucho dinero en terceras partes y es lo que me quiero ahorrar :P

Scerin

go mercadillo, mira haber si tienen que por probar no pasa nada

Cher0kee

En el mercadillo puedes encontrar facilmente camisetas lisas a 1 euro de diferentes colores ... La calidad... pues depende de lo que veas xD

1

#1 jajajaj eso es lo que hace mi viejo cuando se le queda una lacoste pequeña se pilla un polo o camiseta virgen y hace la operacion de transplante de cocodrilo .

Cacahuete

en los chinos compre para carnaval camisetas blancas, grises y negras planas por 1.50€ cada una :s

3eat1e

Se llaman lisas, no virgenes.

Toran

Las camisas tambien follan?

Pontifex

#6 xDDD vaya crack

JosepRS

En la deca tienen camisetas virgenes de todos los colores por 2 euros.

SkalS

Decathlon

Andy

#6 XDDDDDD

echale un vistazo a phoenix: http://www.camisetas.info/

SuGaRaY

#3 Yo trabajo en una tienda de estampación donde hay varias marcas, B&C que es buena y barata, luego la mitica Fruit of the Loom, que segun me han contado en mi tienda estan sobrevaloradas, y ya las mejores que son Imperio. Yo si quieres les preguntare donde pueden comprar las tiendas al por mayor y te lo comentare ok?

George-Bush

En el decathlon me pille yo 4 blancas para utilizarlas de pijama.

decathlon es la hostia.

yEnS

#14 OK gracias!

viksvaporu

yo en el mercadillo le compre a mis padres dos camisetas blancas x 3 euros ... si no busca alguna tienda de la marca ferrys que como van a cerrar(o han cerrado ya, nose) tienen todo en stock

Craw

#6 se le queda pequeña... tu padre está en crecimiento aún? o.O

peterkakarot

#18 A lo ancho ...

helicon

#6 ¿HOLA? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

fLeKy

#6 vaya personaje tu padre

1

#10 la verdad es que si. Su modus operandi es que se baja los sabados a el mercadillo que suele haber un hombre con ropa de 2 mano de esta que roban de la iglesia y los sabados suelen caer minimo 2 ayer se pillo 2 de lacoste con los correspondientes cocodrilos y creo que 1 de diesel con escudo . Suelen haber hasta de tommy pues eso se las compra se sube a casa hace los transplantes y la camiseta en si las dona a la iglesia o a caritas . La verdad esque me quede pillao la 1 vez que lo vi hay cosiendo.

Y cuando algo se queda pequeño idem "" RECORDAD QUE ESTAMOS EN CRISIS ""

#21 un respeto a mi viejo tontin Xd

kastanyer0

:O

1

ostia me acuerdo el otro dia to fecil que viene el me dice mira hijo que camiseta mas wapa hera de la francia de lizarazu del mundial 98 . como lleva el escudo de francia y tal se la pillo pero esa creo que la a dejado como esta .

#25
No joer pero esque con este post se me a venido a la cabeza

agitE

Desde ahora el post va del padre costurero de #6 jajajajaj

Killer_M4A1

.

OuTLine

decathlon 2€ en rebajas, compre 15 pal gim xddd hay blancas y negras las blancas, al menos entrenando, se amarillean rapido

tribas

lo siento pero lo tengo que poner

SUBFORO DE ROPA YAAAAAAAAAAAAAAaa

B

#6: Pues vaya apariencias tu padre. El mío es al revés, a veces les saca el cocodrilo xDDD

Morion

Post del padre de #6 ya!!! con sus fotos del proceso del transplante y todo

Usuarios habituales

  • helicon
  • Corimc
  • MTX_Anubis
  • yEnS
  • 1500
  • SuGaRaY
  • Andy