Dónde comprar "Gel Combat" o similar

13500

A riesgo de ser troleado he de preguntaros si alguno/a conocéis el gel COMBAT anti-cucarachas.

En las últimas semanas es insoportable. Aparacen cucarachas del tamaño de un langostino (rojas y con patas más largas que una araña) en el garaje, en el coche, en los pasillos, cuartos... y por mucho que limpie y mucho baygon y cucal que aplique, siguen apareciendo día y noche.

Según he podido leer por google, el gel combat este lo venden mucho en USA y resulta ser efectivo en 300m2.
¿Conocéis alguna tienda por internet, ya sea de importación o nacional, que vendan este gel o veneno anti-cucarachas similar?

EDIT: cabe mencionar que las medidas de higiene adoptadas son EXTREMAS, como por ejemplo, haber separado todos los muebles, sofas, armarios... de las paredes y dejar libre la mayor superficie posible.

2 comentarios moderados
13500

#2 te hubieras llevado un +1 si no fuera por el smiley de forocoches. una pena

2 comentarios moderados
PorcsByte

cabe mencionar que las medidas de higiene adoptadas son EXTREMAS, como por ejemplo, haber separado todos los muebles, sofas, armarios... de las paredes y dejar libre la mayor superficie posible.

Bueno, no quiero parecer pedante y tampoco quiero pasarme de listo pero yo diría que una medida de higiene EXTREMA es usar todo este tipo de cosas:

Vamos que mover muebles está bien pero yo diría que no es suficiente. No hace falta ser mujer para saber eso.

#8

1 respuesta
13500

#7 se sobreentiende que todo ha sido desinfectado con productos de limpieza, fregado con lejía y posteriormente fumigado con cucal en todos los putos rincones y rendijas posibles

no hace falta ser un puerco para saberlo

1 respuesta
13500

#6
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

GENIO

2
Tael

En mi casa estabamos igual (salian a millones del alcantarillado de la calle) y conseguimos reducir el numero a base de sellar con silicona hasta la ultima rendija que pudimos encontrar, eso si, nos costo como una docena de botes y estar semanas echando por todos lados

daxete

Llega el calor y me pasa lo mismo tio, en el baño en la cocina... que asco macho, compre un aullentador llamado pest reject y me funciono durante el invierno, pero ahora vuelven a salir, me estoy volviendo loco, soluciones por favor

-nazgul-

En Galicia jamás he visto una cucaracha por mas basura que hubiese...

4
B

Es una base proteinica importante, de hecho tal como se va a poner el tema despues de lo de grecia del domingo, igual es nuestra aunica fuente de energia inagotable...

Fuera bromas, venden unas cosas que llaman trampas, yo tengo el problema con las hormigas, y con esas cajas las pones donde aparecen entran comen y se acabo, ni una en mucho tiempo.

Pero claro, lo bueno de las hormigas es que se llevan la comida al hormiguero y mueren de raiz, no se con las cucarachas como ira, pero se que existir existen, yo lo probaria.

1
Dieter

hay otra solucion mas sencilla, veis ciempies de las casas, no los mateis, se comen c las cucas y sus huevos.

13500

Me pillao 2 de estos:

http://www.ebay.com/itm/110894653922?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1110wt_648

ya os contaré...

1 respuesta
Tunnecino

Ten cuidado con lo que compras, mi viejo es fumigador y esas cosas están super controladas y legisladas :/

daxete

#15 Como va eso? es una pasta que se aplica en algun lugar? si puedes explicarme en que consiste y tal porque me interesa bastante

1 respuesta
JaViTo-

compra Cucal, es letal, acaba con todas. En el masymas tienes también el biokill que es un spray que cuando lo chupan caen redondas, se suele echar cerca de las puertas, ventanas etc.

13500

#17 Exactamente, es una especie de gel que se aplica en pequeñas cantidadas (de 1 pulgada y media, hasta 6 pulgadas pone en internet) y atrae a las putas cucarachas. Una vez comen, mueren a las pocas horas, dándoles tiempo de volver al nido y contagiar al resto.

Resulta ser un veneno bastante potente el fipronil ese (el principio activo del Gel Combat).
Buscando en wikipedia podemos encontrar que es un principio activo que ataca al sistema nervioso central del insecto.

Fipronil is a slow acting poison. When mixed with a bait, it allows the poisoned insect time to return to the colony or harborage. In cockroaches, the feces and carcass can contain sufficient residual pesticide to kill others in the same nesting site.

http://en.wikipedia.org/wiki/Fipronil

Jandralla

Sólo por curiosidad, donde vives? Imagino que en el sur, que es donde más abundan no?

Andress93

he aqui una foto inedita de la casa del OP:

1 respuesta
JoNSuaN

#21 como me has robado la foto?

puta mierda de firewall...

S

http://imagenes.solostocks.com/z1_4385289/ins-cucal-spray-400.jpg

De toda la puta vida.

1
B

no os metáis esas mierdas

ArThoiD

Dios santo me has recordado a la plaga que hubo en mi casa (aunque no entraron) el año pasado, en la leña que guardamos tapada durante el invierno.... madre del amor hermoso lo que había allí, estuvimos varios días quitando maderas poco a poco y con una mierda spray matando cucarachas, prácticamente una a una XD.

Solo diré que movías una madera y salían lo menos 30 cucarachas corriendo para todas partes, mas las 50 crías detras... pffffffffffffffffffffffffff pocas veces he pasado tanto asco y miedo a la vez.

Decir que lo descubrimos porque empezamos a ver un montón de cucarachas por el jardín e investigamos un poco, en casa por suerte no entró ninguna xDD

1 respuesta
Jandralla

#25 recuerdo una vez en la calle un técnico levantó una alcantarilla para revisar un cableado y al levantar la tapa salieron mogollón de cucarachas en todas direcciones, que ascazo, se refugiaban ahí al calorcito

2 meses después
13500

Bueno, pues por fin me llegó el Gel Combat desde NY, USA. Tras 2 pedidos devueltos en aduanas a su origen, este tercero me ha llegado correctamente.

Deciros que es una jeringa enorme de medio litro, rellena de una especia de pasta acuosa. Tanto en la caja como en las instrucciones indica el uso de guantes, advierte que no debe tomar contacto con la piel ni con niños o animales domésticos.

Postearé fotos del cacharro y de las zonas por las que fumigaré, y ya os contaré qué tal resulta...

1 respuesta
granaino127

#27 Ahora te trolleará el liquido y no será tan efectivo con la raza de cucaracha que hay aquí...

1 respuesta
nerkaid

#28 Compra pesticida americano para cucarachas europeas... Si es que esta juventud...

1 respuesta
j4n0

1

Usuarios habituales