¿Dónde comprar IPTV?

Cobblepot9

#150 no uses cccam... Hay alternativas

1 respuesta
InmortaL_cs

#151 Iluminame, muestrame tu camino jaja

KaNuTo

Yo me canse del satelite y de las iptc que se suponian que duraban un año y duraban mucho menos, ahora aunque sea mas engorroso tiro del ace

1 respuesta
piyuyo

no existe algo como iptv para el ordenador?

1 respuesta
preguntitas

#154 sí, se llama iptv

3
Cobblepot9

#153 eso pasa cuando se lo compras a cualquiera.

1 respuesta
GR33N

#156 Qué insinúas?

1 respuesta
Cobblepot9

#157 que todas no tienen la misma calidad, si te cuesta 30 al año y dices que ves todo perfecto, o mientes o no te va durar un año.

1 1 respuesta
KsR

A ver si alguien recomienda alguna iptv top, que no tenga a veces lag, desincroniazion de sonido, cortes, microcortes, entrada en bucle de imagen etc... por que yo no la encuentro.

Original

#158 +1. Yo llevo con el mismo proveedor de iptv ya 4 años y ningún problema. Algún corte en partidos importantes tipo semis de champions o cosas asi pero por lo general va fluido y de buena calidad. Con una biblioteca de series y peliculas que en mi vida me voy a ver entera y actualizandola diariamente. El precio 75€/año

pa1nkill3r

#94 Estaba cacharreando y al instalar Winner 2 2.8.1 me dice que la versión 3.11 de python no es compatible

1 respuesta
StkR

#161 no hace falta que lo intentes, winner2 está acabado hasta donde se, pero con cristal azul en la sección deportes puedes ver lo que te salga de la pilila.

Apolo-DkS

He hecho una reco de programillas a ver que os parece. Las iptv caras o baratas por lo que he comprobado terminan dando por saco por mucho mantenimiento que tengan. O se saturan y se atrancan o las banean y teneis que andar pendientes de reactivacion. Mientras mas caras obviamente mejor van y mas tardan en fastidiar,pero he tenido oportunidad de comprobar que no hay iptv perfecta aunque las hay bastante buenas.. Yo personalmente tengo un par de listas premium que me han activado gratuitamente unos amigos y son la crema pero no dispongo de ellas para pasarlas.

Anteriormente dejé para windows una pagina y tener el acestream para ver todo el deporte. Ahora os dejo cosillas para android.

https://mega.nz/folder/sJInDK6Z#G1qYxJpa173NkgQayX86AQ

  • Con TVMix podreis ver todos los canales de Tv de Movistar. Creo que solo falla el liga y #0 aunque hay recursos en las siguientes apps.

  • Con aren4viewer tendreis lista tipo agenda de solo elegir y pulsar para ver lo que querais de deporte teniendo instalado acestream para android que podeis descargar desde el sigueinte enlace. https://ace-stream-media.uptodown.com/android

-Con Magistv tendreis un iptv sin necesidad de lista pq ya viene integrada y con absolutamente todos los canales de tv y material de todas las plataformas. El unico inconveniente es que es latina pero tiene muchisimo contenido en castellano.

-Con sendfiles y file xplore podreis pasar vuestros archivos desde el movil a la tv o firestick y navegar por sus carpetas para localizar e instalar las apks que envieis. Lo normal es que todo esto lo descargueis en el telefono y desde él lo paseis. Estos dos programas los podeis instalar directamente en android descargandolos con el downloader. Aunque los haya colocado aqui lo normal es que al menos el send files lo busqueis e instaleis en vuestro dispositivo android ya que si no no podreis pasar ninguna cosa desde el telefono.

Como usar send files https://www.youtube.com/watch?v=tOk2QPwf9y4

Esto lo hago con la intencion de que podais ver los canales de tv sin ningun tipo de corte . Probadlo y ya me direis. Los de magis y tvmix no los he visto pararse nunca aunque los que lleven el primero al principio los vi confundirse con el canal liga y el de campeones ,y o los ponian cambiados o duplicados. Y en el tvmix el liga como dije anteriormente falla. Pero conjuntando todas estas opciones podreis ver lo que querais sin problema.

Espero que os guste el aporte. El que quiera pelis y series 100% castellano seguro he visto que en twitter estan poniendo enlaces para acestream. Como copiarlos y pasarlos a la tv desde el telefono pues investigad un poco y si no pues ya pasaré por aqui. (que esos canales no los he visto ni uso twitter.Yo lo cojo de otro sitio privado)

8
Pbermudo

#62 hola podrías indícame cómo hacerlo? Gracias

2 comentarios moderados
hP

#166 Ains, a toda mi familia gitana les va a encantar esto, ahora llamo a todos y nos ponemos en contacto contigo payo, un shaludo.

11 días después
winnertaco

Revampeo esto.

Alguna recomendación? Apo directa dd la TV o stick + app? No tengo ni idea.

1 respuesta
NoN3

Yo por ahora estoy con stremio+torrentio+alldebrid

muchísimo contenido en inglés, y algo en castellano....

Cobblepot9

#168 Salvo que tenga Android la Smart TV, un fire stick te va a dar mejor rendimiento

1
wiFlY

Yo pago 40 al año y muy bien, sale barato porque compramos 20 usuarios juntos.

1 comentario moderado
9 días después
Apolo-DkS

Y si quereis iptv y cuentas de todas las plataformas completamente gratis en este grupo las repartimos. Leed bien las instrucciones y bienvenidos seais. No paguéis lo que puede ser free. https://socprofile.com/padrekarras/

2
1 comentario moderado
1 mes después
sosioYT

Voy a renovar IPTV y siempre lo pillo aquí: https://t.me/IPTVKEYS
Si alguien le interesa que me hable esta semana ya que si somos 2 hacen rebaja de la anual, la verdad que funciona muy bien no he tenido apenas cortes y actualizan servidores todos los meses soy de digi y antes Movistar de compañía de internet y no me ha dado ningún problema.

gabigoxi

alguna app tipo tvmix o adrenalina gol?

21 días después
Apolo-DkS

El que quiera probar aqui le dejo enlace para descargar el iptv extreme para Android. Me pasáis la mac por privado y os activo unas cuantas listas gratis. Los que useis movistar,jazztel,orange,masmovil,yoigo y derivadas de estas(que parecen todas) os bloquearan y tendreis que usar algun vpn. Hay muchas compañias locales que no hacen bloqueos ip y os funcionará directamente. Espero que no os quejéis que lo hago por la cara,hoygan....
https://mega.nz/folder/RflVSCKD#EPxxrZw2pOHBnoU7wwKmuw/file/Ze8QVYBS

3
Movistariptv

te recomiendo este proveedor fiable y razonable con precio 669747442

Regish950

Buenas alguien me puede recomendar alguna IPTV por privado.

9 días después
C4mav1

Alguien me recomienda IPTV por privado, gracias.

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • Apolo-DkS
  • sosioYT
  • StkR
  • Cobblepot9
  • largato
  • NeoGG