¿Dónde comprar IPTV?

gusyabg

¿Alguna iptv por privado?

22 días después
Unrack

¿Alguna iptv por privado?

katshu

Buenas, pregunta de novato total.

Hay sticks o box de iptv que se puedan comprar con todo ya configurado? Que tengan su mando etc. Sería para mi padre y el no se defiende con estas cosas.

Simplemente con tener que cambiar las key cuando sea necesario y listo.

1 respuesta
Usopp

#94 Joder no encuentro Winner2

1 respuesta
StkR

#184 winner2 desapareció, tienes todo el fútbol que quieras en cristal azul.

1 1 respuesta
Usopp

#185 Efectivamente, se ve de puta madre, muchas gracias, a 1080p rocosos y sin caídas

1
PocketAces

En 3 meses se me termina el DAZN y tengo que ver a Padre consiguiendo la 33.

¿Con esto se puede ver sin problema no? ¿Cómo funciona?

Podría buscar en Google, pero no explican una mierda la verdad xd

1 1 respuesta
StkR

#187 #94 (elimina winner2 de la ecuación, lo demás igual, tienes todo en cristal azul).

hernagom

Buenas!
¿Alguien me recomienda una iptv por privado? :pray:
Thanks in advance!

Apolo-DkS

https://tgstat.com/channel/@EXM3U

Ahí tenéis listas para aburrir

1 respuesta
fizzfizz

#183 Yo me compré el amazon stick este y me baje una app para meterle mi IPTV y listo.

Si tu padre no se defiende, hazlo tu y ya está. La parte negativa es que si se peta o actualizan dirección o lo que sea, lo tendrás que hacer tu. La parte positiva es que tu padre lo tendrá todo, con su mandito y toda la pesca.

1
Lexor

#190 y como encuentro ahí la lista para España ?

1 1 respuesta
Apolo-DkS

#192 Mira la descripción larga y verás el contenido de cada una. Suelen poner España deportes, documentales, música.,...fijate un poco y lo verás. Así coges el enlace m3u de la que te interese probar.

1 respuesta
gabigoxi

#193 en esas listas hay movistar, dazn etc? Gracias

1 respuesta
joseliano
NSFW

si tenéis cualquier duda me preguntáis por privado y os ayudo con lo que sea en cuanto tenga un rato.
NOTA.- se puede poner directamente en algunas tv, en los teléfonos, en los firestick.....

Apolo-DkS

#194 Busca en la descripción de cada una para ver si contenido. Pero casi todas lo tienen

1
Gustioz

Para recomendaciones de la aplicación de iptv que va mejor donde pregunto? Para la smart, ahora tengo x tream, para el móvil bien, para el chromecast google tv no funciona la búsqueda.
Buen viernes 😘

1 respuesta
Apolo-DkS

#197 ott navigator para android es muy configurable y va de maravilla. Tienes versión gratis y de pago

1
sosioYT

Pues hasta ahora estoy usando una clave que compré aquí: https://t.me/IPTVKEYS y me funciona muy estable por si le interesa a alguien, ademas han mejorado sus servidores y por si le interesa a alguien puedes ver la F1 y ademas puedes ver la ONBOARD de cada piloto durante la carrera.

quiquesanz

Mis amigos y yo usamos SUPTV, llevamos un año y es muy estable y muy barato, para más información Google o privado.

3
GR33N

Alguno de los iptv estos que comentáis funciona realmente bien? Y cuando digo realmente bien, me refiero al fútbol y la F1 que es para lo que realmente lo quiero, he tenido ya varios y al final todos acaban siendo la misma mierda, al empezar el partido se corta o directamente no se ve.

2 1 respuesta
Alasgo1992

Buenas tardes, alguna IPTV por privado? Muchas gracias

levante

en españa la iptv esta bastante controlada,los servidores se suelen centrar sobre todo en los paises arabes donde hay mas demanda.despues de pelear mucho encontre una super estable y un videoclub brutal
lo mejor es usar vpn y aplicacion propia
saludos

levante

#201
no todas amigo,hay que partirse mucho los cuer....

1 1 respuesta
robertorun

Buenas, tengo una IPTV 72€/año me funciona bastante bien, estoi contento en general,alguna vez se me queda congelado la imagen,avanzó y retrocedo el canal y listo, pero tengo la duda de si yo puedo hacer algo? Bajar calidad de imagen? Es decir si tengo varias opciones empezar por full HD, a HD etc, los Cortes también pueden deberse a que contra más gente lo vea a la vez va peor?repito estoi contento con mi IPTV, es solo para un mejor funcionamiento y saber cómo funciona, un saludo

2 respuestas
Scerin

#205 Depende de varios factores, velocidad de la linea, si tu compañia de internet está dando por el culo (que ocurre bastante), prueba si se te corta mucho a cambiar a un canal de menor calidad por si acaso, tambien si es algo que solo te ocurre a ti, puedes probar una VPN como por ejemplo protonVPN.

1 respuesta
levante

#205
en mi caso tengo tambien una iptv que funciona de maravilla y el videoclub ( series y peliculas que las actualizan diariamente ) cuando tengo alguna parada de canal suelo recarcar el portal,al estar actualizado se tienen que cargar los cambios y de ahi las parada de imagen y sonido
tambien suele ser muy recomendable la vpn y reiniciar al menos dos veces a la semana el router,pues estan cargados de muchos logs
saludos

2 respuestas
robertorun

#206 #207 muchas gracias, el echaré un ojo al VPN aver como funciona

Airman

buenas tardes, no sé si conocéis el grupo de Discord de "La Panadería del PadreKarras", lo comento para que antes de que paguéis a nadie, allí todas las IPTV y todas las plataformas oficiales que existen se están regalando. Regalan todo y sin más. Para entrar tenéis que buscar lo mismo en TG y allí ya tenéis las invitaciones al grupo. Parece raro en estos tiempos, pero así es.

4 1 respuesta
levante

de algun panel a salido con usuario en concreto,cuando ese usuario se da cuenta se le cambia por otro pues el la a pagado
estas lineas dejan de funcionar en breves momentos o dias como mucho
hoy en dia bueno bonito y gratis no hay nada
saludos

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • Apolo-DkS
  • sosioYT
  • StkR
  • Cobblepot9
  • largato
  • NeoGG