¿Donde comprar un cubo de rubik?

Czhincksx

Hola. Me gustaría saber en que tipo de tiendas venden cubos de rubik. ¿Solo en tiendas especializadas de puzzles y esas cosas o en otras como el corte ingles?

Soy de valencia. Si alguien sabe una tienda cerca de la estacion del cabañal o del norte me ayudaria mucho.

Gracias y saludos!!

B

yo los he visto en tiendas de esas de chinos y de todo a 1€ :S

mira si en tu pueblo hay alguna de esas

Czhincksx

Ok thx, auqnue no se si esas de 1euro aguantarán muchos giros.. XD de todas formas voy a mirar gracias.

HazarD

Cubo lubik? Cubo lubik? Un eulo.

Edit: En mi barrio los venden lso chinos. Aunque más que el cubo de Rubik es el Cubo de Deng Xiaopin.. dos giros y adiós.

Maestro_H

En los chinos,en cualquier jugueteria,en el corte ingles,en cualquier sitio...

¿Realmente hay que abrir un post para esto?

Daenerys

en el corte ingles lo tienen seguro que una amiga mia se lo compro a su hermana

B

No lo compres en los chinos. Cuando veas un fíjate sobre todo si sus caras son planas, o bien cada tapa está pegada. Si está pegada no lo compres :S En el original están pintadas las caras.

Soltrac

#7 Ignorante de mi...es necesario que sea 100% original?

Korso

Hola media-videros alguien me puede decir donde comprar un chicle? en una tienda especializada o un kiosko...?

P.D: Si lo que quieres es uno en condiciones supongo que te saldrá más caro que el de los chinos y desde luego no aquí, no? xD

B

#8 Si quieres que realmente gire bien sí, los que no son originales no van (ni muchísimo menos) tan fluidos (se atascan muchísimo...).

Sh1n0d4

que? Ya has visto la peli de un busca de la felicidad o que? Y quieres uno ahora tu? XD

K

#11 He pensado lo mismo xDDD

Korso

#11, #12, de que va la peli? yo no sé cual es :(

JuaS

en the rubik's shop

Gandalf530

#13 De Will Smith, de como sobrevive y lucha por tener un futuro el y su hijo, asi a grandes rasgos, esta bastante wapa la peli.

-

No es por joder a bydiox, que se ve que entiende de esto (¬¬), pero en el original las caras van pegadas, no pintadas.
Por eso mismo se venden cubos en blanco (Aunque sean negros) y juegos de pegatinas por separado, asi no tienes que comprarte otro/darle con la pintura de los warhammer cuando borras las caras.

g-sus

El precio de uno normal, no uno de los chinos cuanto puede ser??

2

Haz caso a #7 que yo tengo uno de los chinos (de los que son pegatinas) y aparte de que te cagas en dios para girarlo se desmontan solos.

El precio qué puede ser, cien duros como mucho?

PrinceValium

En cualquier juguetería.

Z

#16 para que vas a querer borrar las caras?

Czhincksx

Pues sí, he visto la peli, pero siempre crei que el cubo había que comprarlo en alguna tienda especializada. Despues de ver la peli, me dio la impresión de que lo vendian en cualquier lado y me han vuelto a entrar ganas de tener uno (siempre he querido).

Bueno el caso es que vengo del corte ingles del centro de valencia (el grande) y me han dicho que llevan tiempo sin recivir. Que va por rachas y que no saben si van a volver a sacarlo o que.

Como veis no es tan sencillo. Otra opción sería por internet, pero pagar 20 euros de gastos de envio por algo que cuesta 10 me parece excesivo.

Bueno saludos,

2

Tienes muchísimas más posibilidades de encontrarlo en cualquier kiosko de barrio que en grandes superficies.

DiSKuN

toys 'r' us

Czhincksx

Ok miraré a ver si puedo ir algún día a toys 'r' us y le preguntaré a mis padres si conocen alguna tienda en el pueblo (llevo poco en puzol y no conozco nada XD).

thx

#17 el precio en la web oficial es de 11,99 euros, el problema es que te combran 20 de gastos de envío. Si fueran 3 ó 4 euros si lo pillaría, pero 20 es una burrada.

-

#20 ¿Quién ha dicho nada de querer borrar las caras?
Las caras se borran con el uso, es un hecho.

PD:http://i15.tinypic.com/2cgjuwz.jpg

B

#16 Nunca he tenido la oportunidad de usar uno original (el que tengo yo es cutre-cutre de los chinos regalado por un colega que se cansó de él hace algunos años). No lo sabía, gracias por la aclaración ^^

Por cierto, os recuerdo que va a salir un nuevo aparatito llamado Rubik’s Revolution: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=272563

dasouza

veinte duros (ahora bazares chinos)

Z

#25 no sabia que se borrara tanto.

Josetxe

#14, en al oficial, buen servicio, recomendado.

Kaxsp

en cualkier chino...

Usuarios habituales