Donde conseguir este coche en España?

YokeseS

#28 bonito maletero para transportar cadaveres

Y

#13 El que sale ahí en autoscout tal cual está, es posible que no pasara una ITV pero le quitas las 4 pijadas que lleva, en un par de horas como mucho y lo pasas.

Respecto a la gasolina, ese coche le metes 98 o 95 y tira bien.

Yo miraría en Alemania.

SkiNeT

Pues me encanta el jodido coche de policía de #9 , encima del 2012.

Sino pillaba este por capricho http://m.autoscout24.es/oferta/ford-crown-victoria-gasolina-blanco-283355367 y echaba todas las horas del mundo en dejarlo bien. Son 2000€.

1 respuesta
Y

#33 Ese coche no es de 2012
Tal vez lo registraron o lo importaron en 2012 pero hace mucho más que lo dejaron de fabricar.
Puede que 15 años.

http://ww4.autoscout24.es/?atype=C&make=29&model=15861&mmvmk0=29&mmvmd0=15861&mmvco=1&ustate=N,U&sort=price&results=60&page=1&event=pag&dtr=s

Ahí te dejo una búsqueda de todos los que están ahora en Europa.

Los que tienen papeles se van de precio bastante.

Una vez conduje ese y el Caprice Classic contemporáneo. Muy cómodos para carreteras bacheadas pero en las curvas se tambalean mucho.
Chupan bastante porque son V8 y automáticos.
Creo que son muy caros para lo que ofrecen pero este tipo de cosas son caprichos. Racionalmente nadie haría una compra así.

PD: Acabo de ver que el último modelo se fabricó hasta 2011.
Así que sí puede ser que ese que sale a la venta fuese comprado en 2012.

SkiNeT

Pues aunque dudes de que sea del 2012 me da q será lo que dices, que fue importado entonces..y no pago 18k ni loco xd, ese coche tiene toda la pinta de ser para atrezzo de pelis
(Y por supuesto q no podrás circular con el por vía urbana)

1 respuesta
Y

#35 Los hay importados tal cual que no tienen papeles. PEro el que sale de 18000€ tiene matrícula española.

En condiciones similares pero sin papeles se venden por mucho menos. Debe ser caro registrarlos o será que el que sale en la foto fue modificado tras pasar la ITV.
No creo que puedas pasarla de nuevo con las luces en el techo, el ordenador, el faro de patrulla ni alguna otra cosa que haya.

Tampoco creo que la ECU sea la que utiliza la poli porque en las subastas que estuve recuerdo que antes de deshacerse de los vehículos, les quitaban toda modificación electrónica posible. Y algunas de las modificaciones físicas también.

Un coche que ha sido utilizado por la policía yo no lo compraría de todos modos.
Aunque no tenga desperfectos de chapa, los polis se pasan muchas horas a la semana pisando a tope el acelerador, y eso no es bueno para la mecánica.

W4R__

Madre mia para aparcar eso donde vivo yo jajaja que dolor

Usuarios habituales