Donde consigo ropa de INDEPENDIENT

V

Donde consigo ropa de INDEPENDIENT en Valencia.
Donde se vende esta ropa en que tiendas???

D

independient? nueva marca?

B

Lleva sus añitos, en tiendas de skater y/o hiphop puedes encontrar, preferiblemente en las primeras.

V

es una marca cara??

PrinceValium

si lo venden en tiendas de skaters será caro xD

DarkDog

busca productos por internet como en http://www.fillow.net/section.php/33/1/independent y miras precios pa acerte una idea.

Luego quedas con colegas y te das una vuelta por el centro de valencia o centros comerciales y miras que encuentras.

...

V

a no es tan caro como pense creia k era mas caro o iwal k quiksilver

rbij

es una marca skate.

DarkDog

estas marcas tipo independent/volcom/686/burton/matix etc estan wapisimas pero se motivan bastante con el precio xq q valga una puta camiseta 30/40€ ... pero weno estan xulas :P

V

hombre 30 pavos se pagan . pero no mas por camisetas yo me pillare la evilla esa to grande de independent 21 pavos + 1 camiseta negra con el simbolo 30

B

Independent = ropa de Skater = precio en europa caro.

PrinceValium

#9 Me compré un abrico volcom que costaba 220 pavos :S

Estas marcas son la hostia de caras.

SmirroLL

www.ridespirit.com
www.fillow.net

no recuerdo en cual la habia, por lo menos hace meses yo lo compre en una de esas

edit: en fillow tienes independent :)

helicon

primero escríbelo bien; luego vete a cualquier tienda de skate y tal.

de todas formas, para que mierda quieres ropa de esa marca? si fuese una camiseta en concret.... pero buscar UNA MARCA en concreto? me parece una soberana gilipollez.

DarkDog

pues simplemente es como el q prefiere llevar un mercedes a un opel y debes respetarlo

A

Típica marca de la que un 90% de las personas que la compran no tienen ni idea de skate.

DarkDog

#16 se supone que quieres exar algo en cara?

xq entonces veo absurdo tu comentario, xq por regla de 3, el que se compre una gorra tipo estas

que su origen es militar deberia de entender de guerra, cuerpos de asalto, armas, etc ? pa q luego no salte un gracioso como tu y diga <<el 90% de gente que compra esas gorras no tienen idea del ejercito>>

La gente se compra ropa de esas marcas o de la que sea por el simple echo de que les gusta y no tiene xq saber skate, snow, surf, etc.

Bend3R

Independent es una marca surfera/skater o como la querrais llamar, muchos skaters y gente que hace "deportes extremos" la visten, pero hay otro tipo de gente que ya no practica esos deportes y la visten igual, o simplemente les gusta la marca ya la visten hagan skate o no.

La verdad es que tienen ropa muy guapa, pero algo cara.

V

yo me cago en skate y todo eso yo me lo comprare por que me gusta el simbolo y tal .

SuGaRaY

'Independient' no se donde la encontraras, pero independent, en internet hay camisetas y polos muy chulos a muy buen precio, siempre en dolares claro! Sino el kaotiko o alguna tienda de estas asi..

Pheik

#20 yo no he encontrado ni "independient" ni "indepent" jejeje

DarkDog

jajajajaja

B

FAIL!

Malkavnos

Uhmmm aqui en valencia como no te vayas a Urban Klan, no creo que la encuentres.

Si te interesa, la tienda está cerca de la plaza del carmen.

Urban Klan
Calle Museo, 5
Tlf: 96 392 55 99
Email: urbanklan@teleline.es

Mira a ver ahí

Zc3Dr1ck

pues en asturias se ve bastante, yo tengo unos pantalones que no me gustan excesivamente :^)

LiuM

Prueba a mirar en las tiendas de ropa.

simio

#24 tiene la solución, lo que no tengan ahí, se lo pides que te lo traen de fuera.

Hamtel

ei!! soy skater por llevar "ropa de skater".... dios.. me parece todo tan falso e insulso que me dan ganas de vomitar, es como esos skaters pijillos que me cruzo todos los días enfrente de mi centro.

Se ha perdido la esencia del del hipie, del gótico y del skater, ahora todo es falso, hasta la ropa que llevan, la gente se engancha esos ideales como si de un pin se tratara. Vaya mierda de cultura estamos creando.

Desde que se creó la ropa "para góticos", "para hipies", "para skaters" la falsedad ha inundado nuestras calles.

Los heavys se salvan por el momento pero no me extrañaría que en breve nos encontráramos con heavys semi pijillos.

Quieres ser alternativo??cómprate ropa de alternativo, ¿quieres ser hipie?cómprate ropa de hipie, ¿quieres ser skater?cómprate ropa de skater. a sociedad se ha arrodillado frente al capitalismo y el consumismo y le está chupando la polla a tio de los billetes verdes.

Sinceramente no me gasto 30 pavos por una camiseta por muy "cool" que sea, sólo demostraría mi falta de valoración personal e identidad social.

Nas&Joe

OsRib

en urban klan no creo que tengan a no ser que hayan cambiado el stilo de ropa antes no habia de esa..

donde si que puedes encontrar es en estas tiendas en valencia:

skateworld -> http://www.skateworld.es/
fuerza5 -> http://www.fuerza5.com/

Hay otra que se llama Time raiders o algo asi que esta en una plaza que hay x blasco ibañez esta cerca de fuerza5

50 50 -> http://www.iloveskate.net/cinquanta-shop/

Malkavnos

#28 No, aunque me joda, entre los heavys también pasó. De repente se puso de moda ser Heavy y te veías a todos los pijos con camisetas de mago de oz, manowar, Metallica y iron maiden por las calles.
Eran fácilmente reconocibles, llevaban las camisetas planchadas y de un color negro impoluto (lo que significaba que tenían pocas lavadas)

Y ahora está la moda entre los pijos el llevar camisetas heavys con brillantitos >.< cada vez que veo a uno de esos con una camiseta de Manowar (p.ej.) con las letras en purpurina roja y los bordes en brillantitos me entras unas ansias asesinas horribles.

Aún me rio de cuando vi a la maria teresa campos con esta camiseta:
http://www.marketmusic.co.uk/officialbandmusicmerchimages/cannibal-corpse-t-shirts_large_1156269725_cannible-corpse-black-random-back.gif
con brillantitos....

Deberian matar a quien la viste y a quien le puso brillantitos a esa camiseta.

Usuarios habituales