Donde encontrais la motivacion para seguir?

D

#29 Tus opiniones me importan 0

unununium

en fin...

TheV1ruSS

la verdad es que no hay motivos para seguir, suicidate, es lo que hacen todos que han tenido "mala suerte" como tu.

ch3ris

las cosas se hacen con decision, si no querias dejarlo haber luchado por tu ex-relacion que creeme, cuando lo intentas y fracasas al dejarlo lo asumes como tal y se acabo, si lo dejas y no querias te pasa lo que te pasa a ti ahora.

lo que tienes que hacer es esperar, el tiempo lo cura todo, haz como yo, cuando lo deje con la unica ex con la que he estado casi 3 años me large a hacer turismo rural todo el verano por españa con un grupo de amigos y al volver la tia en cuestion me llamo para hablar y la dije que no queria verla siquiera, esa libertad que volvia a tener era demasiado buena xDDD

Wasd

Mmm.. Ánimo, mantente ocupado con aficiones, obligaciones, responsabilidades, etc... El tiempo cura muchas cosas. Supongo que ésta está entre ellas. Sin embargo, parece que estás peor ahora que antes. Planteate volver con ella, y/o hablar de vuestros problemas, al menos. Supongo que mejorarás un poco...

_KzD_

Hacer un bote para pagarle unas putas a #1.

zeros-cool

#1, yo en tu caso, marxa, gimnasio y consolas. asi mantienes la mente despejada durante el dia y durante la noxe, puedes conocer a alguien k weno, kizas sea lo k buskes

AnGeL_Grr

Hace no mucho estaba como tu y piensas, si hablo y lo podemos arreglar?NO! las ex son ex y hay se debe quedar la cosa, lo que no funciona bien la primera vez raramente funciona sucesivas veces.

Como encontrar la motivacion?
.-Retoma las aficiones que dejaste por ella, siempre se deja alguna...
.-Si no haces deporte empieza a hacerlo te tendra la cabeza ocupada
.-Querias cambiar de curro? ahora es el momento
.- Sobretodo sal a la calle, casa=rayada segura
No se... cambia la rutina que llevabas antes

B

No tener relaciones formales hasta que toque casarse o algo de importancia equitativa.

O no volcar todo tu amor propio en alguien. Crea demasiada dependencia (tanto física como emocional).
Yo, la verdad, la única motivación que tengo es hacer algo productivo. Podría jugar al PC 24/7, pero puedo leer, hacer deporte, mirar alguna película, quedar con los amigos...

Pues tú lo mismo (aunque tiene que salir de ti). Puedes lamentarte, o puedes poner ánimo en tu vida y salir a hacer cosas. Yo ya hace tiempo que dejé de lamentarme por mí y los demás. Y "creo" que me va bien.

Corven

#1 Hacia tiempo que no leia un thread de [MV-Amores] que no diera asco. Por que los que abren ultimamente dan mas pena que pegar a un paralitico.

Lo que tienes que hacer es madurar... Piensa que la felicidad depende de ti, y que tienes que aprender a "jugar" y torear los estimulos externos (novia, amigos etc), asimila la realidad, lo que hay, y a partir de ahi empieza a mejorar como persona. Marcate pequeñas metas y se feliz viendo tus progresos, porque mañana seras mejor.

Lo de irte con otras tias, irte de putas, el alcohol y tal... lo veo una soberana jilipoyez, porque no es mas que tapar los huecos de tus problemas, huir de ellos. Se valiente y afronta lo que hay, que seguro que no es tan malo como piensas.

Animo

Gonefishing

#1 Con tal de que no hagas como yo y te conviertas en un gamer nolifer supongo que te irá bien. Al principio jode un poco, o mucho, pero se acaba pasando.

KingFish

".-Querias cambiar de curro? ahora es el momento"

jajajajajajaja, lo siento, no he podido evitarlo xD

AnGeL_Grr

#42 La verdad que es un poco raro decir eso pero si se busca por muy mal que esten las cosas se encuentra

D

Pues la verdad esk si, me gustaria volver con ella pero no seria mas que lo mismo otra vez... esk para volver y seguir mal y volver a lo inevitable... yo lo he dado todo por ella, en cada momento, no ha sido culpa mia, bueno supongo que la culpa es de los dos pero supongo tambien que ella no me quiere tanto como deberia, o de la forma que deberia...

Y bueno, deciros que parezco gafe, me vienen todos los problemas de un golpe, problemas exteriores, con la familia etc... de pasta, relaciones todas esas cositas, que el novio de una ex a la que quiero un monton cree que le esta poniendo los cuernos conmigo (sin razones LEL) y la pobre esta destrozada porke el es un cabroncete¬.¬... que mi hermana ha tenido un accidente de coche hace un rato (por eso no he contestado antes) y lo ha destrozado... etc...

K

La única motivación que deberías de tener o tu meta por así decirlo sería cambiar esa forma de ser que hace que seas tan débil. A base de pena no vas a conseguir nada.

D

#45 Eso es correcto pero de hecho hasta ahora yo era demasiado insensible, no me involucraba emocionalmente en ninguna relacion y cuando empece con ella empece a cambiar a preocuparme por ella etc... no me habia pasado hasta ahora y prefiero ser asi, es mejor sentir que no sentir nada... y no intento daros pena (:S) os cuento simplemente lo que me esta pasando y lo mal que me siento para ver vuestras experiencias y saber de donde sacais la motivacion para seguir adelante y no mandarlo todo a la mierda..

download

#3 tu no tenias 1 novia que tanto os queriais y que ahora si que ibais en serio, y que no te iba a defraudar jamás?

#1 me uno al grupo de hace 1 año tengo novia y las cosas van como el culo... Te recomiendo aficiones, complementa tu tiempo, mantente ocupado. Por ai han dicho gimnasio y/o otros deportes. Lo veo como mejor opción. Suerte!

M

wow

Creeme, ahora con el veranito a quemar grasas con el calor que desprende el PC. Harás muchos amigos que aunque no sean reales, puedes llegar a echarte unas risas muy buenas.

PD: Sé lo que es la calle, tranquilos.

KyZa

#1 no sé por que, pero me pasa la mismo, mi novia y yo lo dejamos ayer despues de 1 año, fui yo el que lo deje, pero la necesito, podran decirme lo que quiera, pro es que ella era mi punto de apollo.

Ahora me doy cuenta de lo que he hecho, mis amigos van a su bola, y la verdad, no sé que tengo que hacer :S

SikorZ

#47 Si pero llega un momento en el que no merece la pena tanta discusion y tantos problemas... estoy desengañado de la relacion... hay veces k kererse no es suficiente

K

#46 Nadie ha dicho que seas el hombre de hielo. Deberías de darte cuenta de esa lamentable situación (done) y tener voluntad de cambiarla (que es lo que te falta y escribiendo un /cry no vas a conseguir nada.)

Lo que no puedes hacer es llegar a depender hasta ese extremo de una persona porque así no vas a ningún lado. Lo que te decía, el primer paso es aprender a ser fuerte y no depender de los demás.

mDity

#10 joer al leer la primera palabra de tu frase pense que ibas a darle animos xDDDDD

vaya risa mas tonta xD

George-Bush

Me parece bastante lamentable que necesiteis siempre a alguien al lado que os diga lo mucho que os quiere para poder seguir adelante en todo, luego ese pilar cae y no sois capaces de nada.

Deoxys

#30 la única página con reviews de cuchillas de afeitar

cuico

joder pero por que todos quieren estabilidad y una vida de principe azul??? yo quiero tias, fiestas y alcohol, todo sin compromiso. Y con eso soy feliz.... de hecho referenciando al post de "eres feliz" respondo: si, lo soy... no es quiera decir que soy Stifler de "american pie" pero hay un equilibrio en mi vida de estudios, diversion, familia y amigos
(ahora los tipicos amargados que me sueltan mierda diciendo que soy un basura y no entiendo de la vida porque tengo 18 años, no he vivido etc....)

abrir los ojos que la vida es corta

D

#51 A ver si soy capaz de explicarlo bien, yo antes era fuerte, "solitario", insensible, no tenia sentimientos hacia nadie simplemente iba a mi bola y ya esta, disfrutando pero ella me hizo sentir aunque suene cursi, me hizo sentir amor de verdad (es la 1 de la ke me he enamorado xD), cariño, ternura y pensar que vale la pena currarse una relacion etc... gracias a ella ahora me implico mucho mas con la gente, me siento mas querido tambien y eso y disfruto mas pero a cambio de pasarlo mal con esto por ejemplo...

#55 Yo tambien tengo 18 años y lo que tu haces es lo mejor creeme que lo se pero yo estoy cansado de eso ya... se que a nuestra edad deberia estar como tu pero yo no puedo xDD.. Lo se pero no puedo hacer nada=/

bleedingstar

todos somos egoístas y todos miramos para nuestra elección, es normal que sientas este vacío. Y esto es lo que te hace ser mas fuerte, aguantar en estos momentos.

Te acabarás acostumbrando

B

#55
Si te lo repiten 10 veces al día que esas son las metas, te lo creerás.

Sh1n0d4

Your PC is your friend #1

M0E

Qué facilmente se os tambalea el mundo a algunos. Qué suerte.

Usuarios habituales