Donde encontrais la motivacion para seguir?

ZJM003

#90

Hay que rescatar el post de abrazos jajaja

Eso se llaman "experiencias" y asi "aprendes" y "maduras".

D

Muchas gracias tios veo que a muchos os ha pasado exactamente lo mismo que yo.. se que no es el fin del mundo pero todo esto ha sucedido en un mal momento en mi vida en el que lo unico bueno y que me hacia sonreir dentro de ella era esa chica... aun sabiendo que no me merece y eso..

Ahora lo que necesito es encontrar gente nueva con la que salir, una pandilla que me llene de verdad ya que pocos de mis amigos me llenan y hay 3 que estamos igual y queremos cambiar de aires... ahora la cosa esta en como conocer gente nueva porque si nos la presentan y tal son gente de un ambiente que no nos viene bien y eso, queremos conocer gente normal como nosotros, aunque me parece que no voy a encontrar nadie que merezca la pena xDD y esta sociedad nos entristece un poco, solo importa uno mismo, muy superficial, inmadura etc...

Asi que ahora nos encontramos con que queremos cambiar de aires y conocer gente nueva pero no vemos como podemos hacerlo... hay algo a la que la gente se apunte para pasar un buen rato o algo y asi conocer gente nueva? es que con la edad que tenemos, aproximadamente 18 se supone que existen las discotekas pero mis amigos no son muxo de discoteka y la gente k podemos conocer nueva es de un ambiente que no nos gusta para nada >.<...

K

No creo que te encuentres en condiciones de ir tildando a la gran mayoría de inmaduros, no entiendo que te hace pensar que tu no eres como ellos. Además eso de preguntar dónde podéis encontrar gente nueva es muy triste, luego os quejáis de #10 pero te lo ganas a pulso.

rockfuck666

córtate las venas, es la mejor solución para un emo

JosepRS

Madre mia, algunos no sabeis vivir sin un coño, y así os va nano.

P

#95 Te perdonare lo que has dicho, porque vas de coca hasta los ojos.

Mizuno_Miaka

Centrate en ti y apoyate en los amigos. Es lo mejor que puedes hacer.

Búscate a otra que realmente te merezca. No te desilusiones ^^

D

Tienes tres vías:

1) Aprende a disfrutar de tu soledad: juego, sexo de pago, ordenadores, drogas...
2) Sal con tus colegas a liarla.
3) Busca un reemplazo de mujer.

Tú decides.

PD: #92, si no queréis conocer colegas nuevos en el ambiente de fiesta, buscadlos en otro lado. Podéis buscar conocidos de años atrás: instituto, vecinos, colegio... aunque siempre quedará un poco en plan acoplao. También podéis intentar congeniar con gente con gustos similares, yo que sé, si te mola el deporte, meterte en algún equipo de algo, o lo que sea.

Pero si sólo tienes 18 años, amigo, te queda mucho por sufrir, pero mucho más por disfrutar. Y merece la pena.

Larkos

Creo que el esta el foro de la revista Vale para esto....putos crios emos

M

deporte a muerte

SikorZ

Sip se que me queda todavia mucho por pasar y sufrir=( y se que deberia ser la mejor epoca de mi vida xDD pero como que no lo siento asi=/

inter

Ojalá tuviera tiempo pa ponerme a llorar.

Usuarios habituales