Donde están los mosquitos?

Slayro

pues eso... normalmente en estas fechas y mucho antes tengo el cuerpo lleno de picaduras si no compro algún repelente anti mosquitos y no se puede dormir a las noches con ese zumbido en la oreja tan molesto.

Pero este año no he visto 1 puto mosquito, ni los dias de calor, vivo al lado del río, más razón para que haya mas insectos de mierda y ni 1 sólo mosquito, ni 1 picadura... vamos, nada.

Lo único alguna mosca veo al dia, pero eso ni me molesta.

Dónde están los mosquitos? todos en el sur? que coño pasa aquí?

PD: soy vasco

6
YonkiLeon

ostia es verdad donde cojones estan¿?

2
B

están todos en mi habitación

81 2 respuestas
D

En una palabra: recortes.

3
Shikoku

#1 Madrid?

1 respuesta
Slayro

#5 editado, soy vasco

1 respuesta
B

Han muerto achicharrados de calor.....

1 respuesta
allmy

En mi casa xD

1 1 respuesta
C

Los politicos se han encargado de extraernos hasta la última gota de sangre, y por eso los mosquitos ya no se molestan en entrar a nuestras casas.

3
Shikoku

#6 ah vale xD

Pues yo aqui en madrid estoy a 1 manzana del manzanares y ni un mosquito

Aunque tb es verdad q ni idea de si en esta zona hay

Puede ser tb lo que dice #7 , pq 32 grados a las 12.30 de la noche no creo q sea muy normal ¬¬

#8 suerte xD

Drhaegar

#3 Pues se te han escapado unos cuantos ¬¬

1 1 respuesta
N

Yo soy de Madrid y tanpoco me ha picado un puto mosquito en todo el verano, sera por la polucion? por el calor? los reptilianos? Creo que tambien vivir en un barrio lleno de murcielagos, lagartos, etc, influye

1 respuesta
Shikoku

#12 No digas esa palabra 3 veces q aparece emosional y su padre por aqui

Anezka

Yo también me he preguntado lo mismo. Vivo en el sur, y este año solo me ha picado uno.
El año pasado no vi ninguno, pero vivía en un 9º y hacía fresquito de noche, así que lo atribuí a: 1)No les interesaba subir tan alto. 2)Tenían frío en mi casa

L

Yo vivo al lado de las marismas y creeme, cuando estuve en huelva capi unos días, agradeci eternamente el dormir con pierna suelta.

2
B1x1t0

En mi cuarto. Verídico. Gracias.

C

Puede que tambien tenga que ver que empezase el verano algo mas tarde de lo normal y que estuvo varias semanas lloviendo en toda España.

B

#11 Eres de Elche? Debe haber una plaga aquí por que no es ni medio normal que tenga que dormir con las ventanas cerradas por que me levanto con 20 picaduras en las piernas cada noche.

1 respuesta
ManOwaR

Yo vivo cerca de un rio y cada vez que saco a los perros me dejan las piernas demacradas.

Por cierto, el otro día descubrí que existen pulseras y llaveros antimosquitos, para'kito se llaman. Alguien que lo haya probado?

weishel

se han cocido del calor!! >.<

2
B

#3 no mientas, aquí miden un centímetro cada uno y me hinchan todos los días

Skunka

#1 Pues menuda suerteee!! No preguntes por ellos que igual acuden a tu llamada esta noche jeje
Aquí (Pontevedra) hay mosquitos, cierto que no tantos como otros años, pero los hay.

Rhizzenar

Se habrán dejado bigote y estarán procreando en portugal.

dagored

Aquí siguen, parece que somos su cantera.

B

Si hay mosquitos por que hay mosquitos, y si no los hay por que no los hay

17 1 respuesta
RYVEN

Están de vacaciones en Mallorca

1
evening0

Se ha ido de juerga con sus amigas las moscas, no te jode.

zErOx

Viven todos en mi casa.

wolpek

#1 Vente a Cádiz, tienes para aburrir...

1
blackoN

En telecinco, ahora mismo en Sálvame Deluxe exactamente.

3

Usuarios habituales