¿Dónde están las mujeres más guapas de España?

testigo

Según mi experiencia, creo que sin duda en Andalucia, aunque España es más o menos igual, pero creo que Andalucia el nivel es algo superior al resto.

El nivel más bajo, es obvio que esta en el Pais Vasco.

Madrid es un caso aparte, porque es una ciudad formado por emigrantes del resto de España, entonces tiene de lo mejor y también lo peor, pero al estar en la media, siempre tienes sitios por delante y también detrás.

Ahora dentro de Andalucia, pues el mejor sitios, no lo sé, tiene fama la parte Sevilla-Córdoba.

Y

en tu casa seguro que no.

alejo

En Cantabria desde luego que no xD.

Wuok4

#Elche

M

Córdoba

Ismelldrama

Asturias, of course!

Pontifex

En la zona País Vasco-cantabria

Cacahuete

canarias sin duda vaya..

K

en marruecos

ah no que es solo en españa ejem.

Z

En Ibiza. Aunque no son españolas están en España.

Pachy

pues yo en asturias he visto mujeres de decir: OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

R4Yd3N

y las mas feas en Torrelavega

werty

En ningún puto lado, el porcentaje es el puto mismo en todo lugar.

M0E

En las zonas ricas de Madrid. Y por extensión, en Madrid.

#13 porpoco.

D

Pues menúda gilipollez de post, en todos los laos hay feas, gordas, askerosas y todo eso en contrario.

En MV predominan mujeres trolls.

alejo

#12, no te creas, en Torrelavega hay de todo, pero si que es verdad que la media es baja, aunque hay otras zonas que he visitado de España que no le andan muy a la zaga.

ChaRliFuM

Debajo de mi mesa estan las mayores bellezas ya no solo de España sino del mundo, incluso de otros planetas HOYGA.

M

#14 es muy wapa y tengo su msn

V

Todos sabemos que las mujeres no existen.

LmrZ

en Alcacer

Guybrush_

En Coruña hay level. Pontevedra SUX.

shturmovik77

#1 Si todo ese texto se basa en tus experiencias, supongo que no deberías opinar

CaptHilts

#14 Y, sin embargo, amigos de Madrid vinieron de visita al norte (Pamplona) y se asombraron de que había más mujeres guapas que en su tierra. Un misterio, oye.

Por mi parte, siempre he creído que las andaluzas eran las mas guapas. Aunque es cierto que no he ido mucho por allá. Además, creo que el acento me obnubila de manera brutal :/

#20 Haha.

George-Bush

Madrid, en concreto como dice el rico del moe en las zonas ricas ¿porque sera? la sangre azul...

T

Gran Canaria

M0E

#24 Un misterio, o mala suerte. Yo he estado en Pamplona, y las mujeres más bellas eran curiosamente de Madrid.

Y una de Valladolid.

Pero cuenta por la mitad, xq termina en "id" así q algo tendrá q ver.

#25 Las guapas y los ricos se llevan curiosamente bien.

Deoxys

en el tuenti

D

#26 NO NO Y NO.

AuL3

canarias powa

Tema cerrado

Usuarios habituales