¿Donde follar siendo estudiante?

Panch

Q la chica aprenda a tener sexo en sitios q no sean el Palace o el Ritz, no t jode... Vamos encima q la dejas follar contigo, q no se flipe la Preysler.

NocAB

#177 Qué mal suena eso... :P

#181 "encima q la dejas follar contigo" XDD

#180 Y no son putiferios de mala muerte? :S

N

Cine FTW :P en la sesion de las 10 o la madrugada xD 100% comprobado xD

VonRundstedt

#183 chs calla que te diran que vas de follador

alucardevil

deja que tus padres miren, seguro k aguantas mas i ella se queda mas contenta

JHost

Echa a tus padres de casa, o utiliza la excusa peli, o utiliza el portal, el rellano, la escalera por la noche que no pasa ni cristo :D !! Tambien esta el cine o los parques !! :D aunque con el frio mejor algo resguardado !! Yo que se cojones, echale imaginacion !!

N

#1 ya que tu andas falto de imaginacion y no puedes pasanosla que por lo menos nosotros le demos uso xD

kun294

parque del Cid
jaj

hamai

Go parque de alladodecasa!

Darth

Yo tuve la suerte de estar con una chica cuya casa estaba partida en 2 partes... y una insonorizada de la otra =)

PD: claramente estoy hablando de los bis a bis en la cárcel :(

chemical

Yo en verano iba a la playa..a los parques incluso. Pero todo eso de noche. Hay que buscar imaginación. Y que conste que hay lavabos muy cucos y limpios JAJAJAAJ

xPipOx

Si no quiere tener sexo a lo "cutre" o pagas o nada.

varuk

Pero si pagais ¿lo haréis a medias no? ¿O ella no quiere tener sexo a lo cutre y tu eres el que pagas todo solo?

kasu

#17 jajajaja

byzt0r

#188 hay van parejas pero a meterse mano, y en primavera verano que ahora tiene barro y meirda x un tubo de tanta lluvia

#193===>#165
A medias por supuesto

Lo malo es que por cutre que sea el motel y barato no puedo permitirme pagar cada vez que vayamos a follar

I

#195 Por lo tanto, no folle con esa fulana y dedíquese a la captura de presas no tan remilgadas, que haylas. Como dije, que se adapten a su situación, y no al revés.

Zoko

Yo he pasado por lo mismo con la última.
Así que la del trastero, o bohardilla está bien.
Y sino, saltate clase como un campeón cuando necesites reventarle la vejiga, y os vais pa tu casa.

A

Tu novia no quiere follare..

F

Si la pava quisiese follar de verdad no te pondria tantas pegas a follar en un baño, fin.

Puedes probar a ponerla como Michael Jackson en el cumpleaños de su sobrino y verás como te arrastra a cualquier urinario o escalera.

T

habitacion, hotel, motel, hostal, portal, la ultima planta de tu casa ( si tienes terrao XD ), yo k se cualkier lao.. y k tia mas frigida tas hechao colega XD

Urien

#20 un negocio que siempre quise montar.

agitE

#1 Cuando resuelvas tu problema cuentalo y nos echamos unas risas.

PLeaSuReMaN

en la biblioteca

pd: en la laboral de gijón pillaron a 2 dándole al tema XDD

J

donde no haya gente

W

#160 es para comprar algo de comer, penco del siglo XX
insisto en lo qe dije en #159 xDDD

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • VonRundstedt
  • danao
  • Zhuangzi
  • koichikawa
  • PrinceValium
  • MySTyKa