Donde fue el sitio mas raro en el que hiciste sexo?

Gasolina

En mi casa, y en un parque.

_-DyN4MiC-_

Mi nuevo dios es #86.

Eristoff

Nah simplemente me pillo una buena racha, tenia convencida a mi exnovia (eramos jovenes) de que si me apetecia mucho mucho y no lo haciamos que me dolian los huevos y que a la largar podria tener serios problemas....

Con eso y que ella tambien era algo suelta...

Esa excusa nunca me volvio a funcionar, fueron 3 años y medio bastante fructiferos xDD Aun recuerdo del dia que se entero...

Pero vamos tambien recuerdo con otra chica que estuve solo un par de meses, que fue ella la que me ofrecio hacer un trio con una amiga suya en la playa... Los tres borrachos, los tres contentos.

#94 No me lo digas dos veces : )~~ Que tengo para ti reservada una noche especial, algun dia... (L)

#95 Sabia que tampoco me fallarias tu : )~~~ (L)(L)

El del hospital fue raro, ya no por estar entubado y hacerlo lo suficientemente despacio como para no asfixiarme, sino porque el tio que estaba en la otra cama (separado por cortinas), aun con los dos brazos rotos, collarin y sedado, tuvo que fliparlo un rato xDD

Takhisis

#93 la proxima vez me llamas.

Hayworth

#86 Eres una máquina sexual, lo del hospital me ha gustado mucho jaejaej que machote

End3r-

En el baño de la oficina de la madre de mi novia (y no, no me lo monte cn mi suegra jajaja).

Kartalon

#93 Que mítica la excusa esa con tu ex xD

Crus
  • En el parque de atraciones de Madrid
  • En varios ascensores
  • En el Retiro
  • En la playa de Benicasim, dentro del agua
  • En el probador de un H&M
  • En La Pedriza en un dia de excursion
  • En el baño de un garito de Malasaña, creo que era el Garage sonico pero no recuerdo bien el nombre

Y asi que recuerde nada mas ahora mismo :\

robinho10

#1 yo me ice un pajote en el baño de la casa de tu novia.

eso cuenta?

B

en el cuarto de baño de la estación de buses xDDD

B

#32 toda la razon #16 es un heroe XDD

Yo en un banco en medio de la calle... era de noche, pero no dejaba de ser un banco en medio de la calle xd

eR_lok0s

-en un parke cerca la estacion de aravaca
-en los baños de principe pio
-en los ascensores d mi casa
-en el corte ingles

alblanesjr

en el valle de los caidos encima de la mismisima tumba de Franco.

By Ifrit!

p.d:no se corrio.

Sondrow-

#103 con un par xDD

-

En una plaza de toros vacia,en las fiestas de mi pueblo por la noche.
En la cupula del retiro.
Y por Torre Europa ya amaneciendo cerca del bernabeu en plena calle me hicieron una mamada.
Que tajada,fue asi en un rinconcito.

SalfuMan

¿El sitio más raro es todos los sitios donde lo habéis hecho que no sea una cama? joe.

Yo en un peluche de charmander, normalmente siempre uso el de snorlax.

Maxur

Eristoff no te importa que te plagie la excusa no?

DeFiNiTioN

En un sexshop y que locura me puse no se cuantos tipos de anillos vibratorios en mis partes para que cuando me tiraba a mi amiga le diera como una bola de goma en el clitoris...

Eristoff

#107 para nada ;) El problema esta en que ahora ni las niñas de 11 años se creen esas cosas xDDDD

templari0

#109 el "problema" es que ya no te hace falta poner ese tipo de escusas a las niñas de 11 años...

J

acabo de practicarlo en el paseo maritimo de barceloneta, en la esquina de un bar por si alguien me ha visto haha

Eristoff

Muahehaehae Yo esta noche lo he hecho en la cocina de un McDonalds. Bueno lo he intentado porque entre la pericarditis que no me deja tumabrme ni hacer esfuerzos bruscos y que habia gente en otra sala pues como que ha sido chunguillo...

Y de postre un petit suisse... xDDDDDD

La1ka

O_O enfin xD

J

#112 una noche mágica haha

Maxur

#112 bueno tu tranquilo, te copio la excusa y la hago a mi manera.
-Lo tengo que hacer mucho que sino me ha dicho el medico que la fimosis no se me curara.

xTr3m1S

Yo en una cama... desde hace tiempo tengo la sensación de que hay cámaras por todos lados, incluso me da cosa ir a mear a los baños públicos.

Sí... tengo un problema...

-

el peor sitio donde lo habeis hecho????
ducha
EDIT-A mi tambien me pasa lo de los baños,y si hay gente al lado me tiro 5 horas hasta que sale el chorro,entonces pienso que me estan observando y comentando que cuanto tardo entonces me creo mas ansiedad y tardo mas en mear y me dan ganas de chillar y cortar dedos.

D

shit

no paso de las camas

NekiTuh

#112 seguro q estabas dandole al tema y pensando ya en como redactarias el post en mv

-

en la cama.

Usuarios habituales