¿Donde guardais lo porros?

HachE

Comprate un clipper de esos que se abren por abajo y puedes meter "algo".

ReD-SKL

En el culo tuyo

pd: #3

Gasolina

Aun así, lo mejor es no llevar, por lo general la policía no es tonta, ni con los clipper, ni con cajas ocultas ni nada, si quieren buscar lo más probable es que encuentren.

tute07011988

En la mochila de deporte, como está la ropá sudá mi madre no la toca :).

#31 dónde venden esos mecheros? es que no los he visto en ninguna parte :(

K

cuando fumaba o en la cartera o en el paquete de tabaco

T

#34 Puto asco xd

En el cajon de la mesilla de noche. Nunca lo abren i está lleno de revistas i canicas i no me lo encontrarian. hasta cuando voi fumao me cuesta encontrarlo a mi xd. Un bueno sitio para guardarlo es en las cajas de moviles antiguos i tal que tienen veinte mil tapas antes de llegar al fondo.

Bau

#33 sabe.

Es como ayer en callejeros que salía un tonto en un coche makeao y la policia le encontró un librillo de OCB y le dice el policia: "¿Oye, donde guardas los porros?" Y le contesta el espabilao: "No, yo no fumo, es que son para tabaco de liar..." ¬¬

pd: A mi los porros, me los guardan :)

edit: joder, los clipper pues en cualquier estanco de toda la puta vida, coño, pareceis nuevos..

tute07011988

#37 Tranquilito. Los clipper normales ya se que los venden en los estancos pero los que llevan una tapa debajo para guardar lo que sea no los venden donde yo voy.

Txentx0

Mochila del colegio > all

Seguro al 100%

Trafi

#37 no tiene porque ser asi, un colega fuma pall mall pero se lo lia el con rizzla.

R

escondidos entre matorrales

Gasolina

#39, en la mano si hay policía cerca, lo sabes.

No sales puton?

Bau

Bueno sí, tenéis razón, rectifico lo que puse en #37, pero ahora me acuerdo que el policia le miró en el cenicero del coche y había restos de porro. Caso cerrado xD.

#38 coño pues perdone. Pero suponía que los vendían en todos los estancos..

Zeking

me los esta guardando el camello

pd:no

A

Llévalos en la mano y cuando veas a algún madero échalos detrás de un muro con un calculado lanzamiento parabólico.

-Lania-

en una bolsita

Gasolina

#46 en tu muñeca enyesada eono?

Sephir0th

los ke no fumais, para ke posteais? pareceis bobos.

PD: en la chinera de to la vida, los guardaba..

PhobyouS

no se que ganais fumando, si ser de los malotes del pueblo o algo.. pero vaya, lo veo una gilipollez xD

Gasolina

#49 eso no viene a cuento...

A

#49, fuman porros sólo para que gente como tú pueda sentirse mejor consigo mismo por no hacerlo.

PD: Aburre más el rollito "no-tomo-drogas-y-soy-mejor-que-tú" que el "mira-cómo-molo-que-fumo-petas"...

darkblade60

#3

brakeR

#51 cierto .

T

#49 No ha provado los porros.

Aridane

En los huevos pa que se lo fume otro luego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TLL
  • brakeR
  • Gasolina
  • Bau
  • Trafi
  • EspY
  • eLCantiN