Donde ir un domingo

Sefhiroth

Pos eso necesito ideas ke toy en blanco :S
keremos ir algun lugar de MADRID donde poder pasar to la tarde y ke nos podamos reir un rato.
Gracias x vuestra ayuda.

VipeR_CS

Especifica la clase de compañía: masculina o femenina

Sefhiroth

De los dos tipos xD

E

a la iglesia.

T

Podéis ir al cine.

el_figura

#4 claramente

Despues de ir a la iglesia siempre queda la opcion de irse a comprar "chuches" y a un banco a comerselas, veras k domingo tan inolvidable :)

Soldier

a casa de tu abuela xD

V

A la biblioteca.

Sefhiroth

podria ser pero eske mñn segun los meteorologos va a kaer la de dios :S

ZeroS05

esto es lo ultimo ke se podia ver en este foro xD

RavageR

joder pos si va a caer la de dios pos te kedas en tu casa y haces algo de provecho..........

Enkripted

apoyo la iglesia

Fr34k3r

A un motel y montar una gran orgia.

Joey

al burguer king

el_figura

UmmMm no estoy muy seguro pero me han dicho k hay una cosa llamada paragüas, que es para cuando llueve lo abres y no te mojas o_O . Pero ya te digo no estoy seguro.

ErNeStIn

a la iglesia joder, es hora de confesar y pedir perdon por todo lo malo :D

DaRK_BlaDE

16 xDDD

Krakken

Haced lo siguiente:

-quedáis en casa de uno de la panda (el mas pardillo)
-coged varias botellas (una por chica) de coca cola o pepsi o cualquier otra parecida con gas de 1,5 ltos.
-coged la misma cantidad de cajitas de Mentos
-cada chica se pone encima con la cara (o lo que sea xD) encima de una botella abierta
-un chico por cada botella y unas cinco pastillas de mentos en cada mano (creo que es contenido de una cajita)
-proceded a meter de golpe las 5 pastillas en cada botella (os podeis ayudar con alguna probeta o envase y un papel del que tirar para dejar caer las pastillas mentos a la vez en la botella de cocacola)
-observad atentamente la reacción química-festiva, y luego la de vuestras acompañantes femeninas

A partir de ahi, la tarde será un recuerdo imborrable de vuestra memoria, y os acordaréis mucho de mi y mis consejos ^!

Divertíos (y usad condones... pero no en las botellas, eh!)

Sn0oZe

Hombre, a tomar unas cañas, ta claro :D

Sefhiroth

musas gracias a tos x vuestros konsejos me kedo kon el #5 y krakken esa idea me la guardo pa un dia ke temos aburrio.

v0rTeX

Pasear por un parque bajo la lluvia , caminar mojandote , una sensación indescriptible

Kaikoken

no esta en madrid el juego ese extraño k eres tu el protagonista o no se ke ostias?? pos ala

ra

#19 ese experimento se pudo ver en Buenafuente el martes creo recordar . Es curioso...

BennyHill

a la ducha amigo, que huele desde aqui

pd: alguien puede explicar mas detalladamente lo de #19 ?

NuT

#17 tú caya payaso

GR33N

#25
http://www.yonkis.com/media/mentos.wmv

L

a la playa

mikail

#9 jamás hagas caso a un meteorologo... se equivocan mas que el que dejo que Leonor sería niño ^^

PD: en Madrid iria a la playa :)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Chispas-Elek
  • Sefhiroth
  • el_figura
  • ZeroS05
  • Soldier
  • VipeR_CS