Por donde se liga en esto del Internet?

B

Yo me sé un par de foros pedófilos en el que se habla libremente de incidir quirúrgicamente a niñas de 3 años, a mí me sirve.

spyro512

Venga, va, tu a la puta calle de una vez, vecinito de arriba...

ReYzell

#91 como me gustaria quedar un dia con gente de esa y aparecer 30 anonimous y darles el palizon del siglo.

darkblade60

pero que funciona de verdad? nunca regento chats y mierdas de ese estilo, pero me da que la edad media no pasa de 16años, y el peso no baja de 100kg, pero si decis que no, tendre que empezar a investigar.

JuAn4k4

#93 Y te sale una patrulla de policia xD

MoLSpA

Dicen que si te introduces el RJ-45 por el orificio anal puedes tener relaciones en línea.

Jildeghar

Para sacar algo que realmente valga la pena de Intenet en cuestion de ligar y tal, hay que echarle horas, y cuando digo horas son HORAS.

No vasta con meterte en cualquier chat de teens y ale, hay que ser un autentico cazador despiadado, calculador y sobretodo muy paciente.

Y los casos tipo Urien (hijodeputa) se cuentan con los dedos de una mano, no os hagais ilusiones.

Lo mejor es irse de putas y au, menos tramites y el fin es el mismo.

Camarada

Mediavida, sexy o no, 4 chan, 6chan e incluso en wow-europe.

De nada.

squ4r3

pues yo tengo un colega que ha tenido 2 novias que ha conocido por inet... así que imposible no es

Larkos

Con esto de la internes se ha perdido el concepto de la conquista romántica, el mandar cartas de amor (manuscritas), rondar por la ventana de la amada...¿Donde fue a parar Don Juan?

Syuk

Dante_Sparda

Si eres tío jodido (hay mucho desesperado por la red9, pero si eres tía, ponte en cualquier chata morenaza, rubiasexy o cualquier nick del estilo y te lloverán las ofertas de sexo.

MiRz

http://www.sexyono.com/

y con la tia más fea o más gorda que encuentres seguro que ligas (a menos que le digas que eres tan triste como para abrir este post).

Hollen

Liga por el youtube ome, es la moda!

Hardy

Donde fijo que no vas a ligar es en los sitios dedicados a ligues, a no ser que te gusten los buenos orcos de Mordor.

B

Tías en MV????????? cuando?????? donde???????

Enkripted

#106 Antes habia una, pero ya se fue

rockfuck666

#1 sal a la calle a que te dé un poquito el aire anda, para ligar lo primero que tienes que hacer es ser un poco hombre y tener cojones para salir a la calle y enfrentarte al mundo real.
p.d: si ligas por internet, ¿qué vas a hacer con la tía? ¿cybersexo?
p.d 2: pringao

Sh1n0d4

#1 Te pones inet para intentar ligar. Eso solo significa una cosa, fracasado.

mitsumi

Me han dado la tarde libre en el trabajo, saldre por ahi a ver si ligo algo, con la poca practica espero que no me lleve demasiadas frases lapidarias que me jodan la moral, me meti en sexyono y no he encontrado asi alguna que me interese, aunque solo lo he estado usando un ratillo.

Lo de foro de excursionistas, ya estuve en 2 asociaciones de por aqui y casi todas las tias eran de mas de 35 años, casi todas casadas. Habia una pelirroja potentisima, casada tambien.

Como os pasais, sin conocerme me habeis soltado unas burradas de campeonato.

K

esto tiene q ser fake.... "tarde libre, saldré a ligar por ahi" como el q va de compras sabes? JAJAJAJAJA

1
R

yo creo que si sales por un parque e invitas a calimocho a las chicas, a fuerza de insistir algun dia habra feeling.

Apo_powa

liga liga, te puede encontrar con machos como está... perdon este... mmm... no se ve bien sin en la camiseta pone guapO en vez de guapA...

ch3ris

la tercera puerta a la derecha es la zona de ligar.

rentoN1

compra algunas FANTAS!!

Kartalon

Yo ligo en #linux.es de MindForge y en #mv.consolas de Quakenet. Hay unas mozas que... YEPA YEPA YEPA!

elderaine

Hazte una cuenta de facebook y agregate a todas las tias que tengan tus colegas. y asi sucesivamente XDD

Kartalon

En radio wololo se liga mazo!

N0rth_

Que huevos tiene la gente, la mitad de los que meten mierda a #1 son los que se pasan el día quoteando a los zorrupias que ahora rondan mediavida (en especial la poligonera que en todos los threads acapara el #2), para ver si pillais. Luego os firman el libro de visitas y ya mancháis el calzoncillo. Por lo menos #1 va de frente.

hDs92

www.badoo.com

De toda la vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • sacker
  • Enkripted
  • DDR
  • mitsumi
  • Cupi
  • Bloody

Tags