Donde llevar a chica cuando hace frio

M

#8 modificada

T vas con ella a un centro comercial, le dices k t tienes k comprar unos calzones y k pase contigoi para ver si t kedan bien.... el resto cae por su propio peso y cuando digo resto es TODO EL RESTO.

TTGS87

#90 muffin muffin, MAGDALENAS COJONES

OnlyHyBrid

Donde llevar a chica cuando hace frío

A la cama, que preguntas.

PD: no me leído el post pero es la realidad.

B

Pues eres casi original oiga.

Para una churri en invierno, la opción de que ella te ayude a comprar un jersey es muy ama. Pero llevarla a una tetería/churrería también hace que aumenten las opciones de mojar tu propio churro.

Lo bueno de Tenerife es que se puede pasear por la calle sin 20K de abrigo todo el año =).

rbij

me la llevo pa mi cama pa darle mi calor corporal.

Darth

Starbucks es un timazo de n67

Si teneis frio go -> en pelotas debajo de un edredón nórdico GG

S

#12 Sobre todo lle"B"atela!!!!

#1 Tìio tiienes 18 años y no sabes a donde llevar a una tiia en una priimera ciita? Joder, Tu no liigas mucho verdad?

M

#1 a parte de no ponernos fotos de su ligue va y no nos cuenta nada, vaya mierda de mvdiero.... Y mira que su ultimo login fue hace una hora.

C

bueno todo ha ido genial :P

los que habéis dado consejo que amos algunos y que petados otros pero ya se sabe en esta vida tiene que haber de todo y que gracias xD

no voy a poner fotos ni a contar si hemos jugado al parchís o al mus pero bueno ya os podéis imaginar ^^

al principio me he acabado congelando igual ya que para ir a todos lados había que pisar la calle y después ya daba igual :P

este post les servirá a muchos tanto en invierno cómo en verano jajaja

venga pues un saludo ;)

helicon

pero has follado o no

Soltrac

#100 Q va a follar, reza si ha tocado una teta.

fliper

#101 xDDDDDDDD
anda cuentate algo, estirao!

Prava

#100 y #101 XDD
Como mucho habrá olido algo, pero lo que es tocar, fuf... de restregarse está claro que nada.

#28 Doy fe. Estuve una vez en la Alberca (no me preguntéis qué coño se me perdió por ahí, pero bueno) y el frío era tremendo. Eso sí, los embutidos y las jambas estaban como para chuparse los dientes...si encontrabas alguna mayor de 15 años que no estuviera prometida o casada ya o_O!

L4Nc3l0t

Starbucks en un sofá y a hablar :D y cuando este dando palmas, trinchada atomica.

VonRundstedt

sobretodo no hagas caso a #90, no la invites, que cada uno se pague lo suyo, nada de machito iberico "yo tengo pasta nena".

George-Bush

yo hoy (o ayer a estas horas) juro q he intentado invitar y me encontrado mis 10 euros metidos magicamente en mi cartera a la vuelta, y mira q he amenazado con enfadarme si pasaba algo asi,.

¿ como lo hacen ?

oromis

#106 no tiene explicacion... la cosa es asi...

y no la dejastes jugar a la wii? con el "juego" que da eso?

iPoded

al final cogisteis tomates, lechugas y cosas desas o no eh??

Dod-Evers

#99 pero a dónde la llevaste al final?

quebeC

Yo voto por tetería/cafetería y si la cosa no va bien..

spoiler
Overmell

estamos en casi en navidad...

spoiler
N3mex

Creo que nadie le a respondido a lo que el queria ahah

garktz

pagina 4 112 respuesas y aun nadie ha pedido fotos?

x dios en que nos estamos convirtiendo¿

Thanat0s

En una panda de frikis amariconados :(

eL_MiR

muffin powa!

LinkinMark

A La Bolera de la maquinista o del Heron city xD

K

#116 la del heron city sux -_-

R4Yd3N

llevatela a tu casa joder ke mas da ke esten tus padres no te la follas y punto solo te lias con ella y veis una peli y ya esta pa follar ay mas dias xD

A

follar en la calle con tol frio de invierno es imposible no te corres

osea no es imposible follar, si no ke no acabas xd

DarK-Over

tras leer el titulo del post, y a riesgo de que cientos de personas ya lo hayan dicho:

a la cama

Usuarios habituales

  • NocAB
  • garktz
  • Thanat0s
  • Netzach
  • Ismelldrama
  • danao
  • WottaM