Donde llevar a chica cuando hace frio

C

No posteo en FEDA porque no aun no puedo. La cosa es que una chica que me presentaron y llevamos unos días hablando por msn me ha dicho de quedar pero no se dónde llevarla porqué hace muchísimo frío en Barcelona, normalmente cuando quedo con chicas por primera vez las llevo a pasear o a dar una vuelta por el centro pero hoy paso de helarme por la tarde, cine no me gusta el primer día porqué apenas se habla y se va directo al tema y me gustaría conocerla primero.

A ver que consejos me dais, saludos ;)

PD: en mi casa están mis padres no sirve...

Thanat0s

A un motel :D

pd: llévatela de copas joder...

belegar

cine, tomar un café, un crepe, ir a jugar a un centro recreativo unas partiditas al futbolin o dar una vuelta x algun centro comercial tiendas etc

W

No hay bares en Barcelona, cierto?

B

A tomar chocolate con churro(s). xD

En serio, a tomar un café, o algo así, está bien.

Desper4doS

Eres todo un casanova.........

Netzach

A jugar a los médicos, más concretamente a ser ginecólogo.

X

al centro comercial mas grande que haya, tu dile que la invitas a comer y que te tiene que ayudar a comprarte un jersey.

Esa noche follas SEGURO

Salcort

A ver, se un macho como dios manda, primero dispara y luego pregunta. Llevala al cine y ve al tema que pa conocerla siempre hay tiempo. El problema de Bcn es q todos los sitios chulos pa ir por ahi son al aire libre, como no vallais al oceanografico...

El plan de #8 parece weno.

HIMOTEN

que hay en cada calle de cualquier ciudad de españa?

UN PUTO BAR

xCe

A la cama joder, donde si no

PERROCK

Llebatela de putas

Dod-Evers

Llévala a un sitio original, como el Zurich.

W

La táctica más común en Invierno es:

Tienes frio? Arrimo cebolleta..Y ahora? Sigo arrimando...Caerá por su propio peso.

abath666

Con lo calentito que se esta en la cama.

NocAB

A la cama que ahí se está calentito! XD

Ahora en serio, puedes llevarla al cine, a algún restaurante, cafetería, exposición...

Otra opción es ir a patinar sobre hielo, es divertido y aunque parezca mentira no se pasa frio. Y patinar en una pista al aire libre seguro que es muy bonito.

DarkDog

#14 esa es la tactica del viejo verde

y #1 enserio no se te a pasado por la cabeza llevarla a un centro comercial tipo las glorias, la maquinista, diagonal mar, gran via2, la illa, etc ??? vaya tela, en un centro comercial no pasas frio y podeis hacer muxisimas cosas, ver ropa, jugar y comer

Shaft

Al polo norte a tomar caviar y vodka.

D

go starbucks

en bcn tampoco hace tanto frio, maricona

danao

si esta buena a mi casa, ya me encargo yo, ademas de que este fin de estoy malito y puedo atenderla bien.
Si no esta buena pues...cine+cena+salir por ahi = win

Peli en casa win esas cosas joder

alexw0w

#17 y encima los parkings son gratis :3 !!

#19 no me jodas que ayer no hacia frio si estaba por irma a casa dentro d eun container

Toran

Pedir foto coño que estais bajando el liston!

Pues puedes llevarla a la cama hay es donde estara mas caliente :"!

pd:#12 Gran opcion!

bLaKnI

A la cama.

holon23

Haga frio, haga calor o llueva llevatela siempre a la cueva

Bau

Si tienes coche llevala a un descampao y te la cepillas allí mismo.

En esta época del año es precioso el vapor que empaña los cristales del coche. <-- convencela con este argumento

TR3H0T3

si lo de #25 ves que no es suficiente, dile que lo usaras para dibujar corazoncitos y maripositas...

CON EL PITO!!!!!!!!111!1111111!!!1

despues de eso ya te podrás casar con ella

_BusH_

yo estoy como tú pero ayer, y me la lleve a la maquinista y luego como dicen por aquí a un descampao, easy & fast.. ;$

X

ademas no os quejeis marikitas, que peor lo tenemos los de cuenca... alli hay dos estaciones, invierno y la del tren

tute07011988

#27 sobre todo fast ;)

borisuco

starbucks de toda la vida?

Usuarios habituales

  • NocAB
  • garktz
  • Thanat0s
  • Netzach
  • Ismelldrama
  • danao
  • WottaM