Donde llevarla...??

sn0k

Hola, buenas noches, voy a llevar a una “amiga” a cenar esta semana, pero… no se de ningún restaurante así pequeño, romántico, y con un poco de etiqueta…

¿Donde podría llevarla? ¿Os sabéis de algún sitio así?
Así que recurro a vosotros para ver si me sale bien la jugada xDD

PD: no, este post no es para decir que tengo una cita y que puedo follar esa noche… xD

EDIT: MIERDA! se me olvido jajajajaj es en Valencia

Bau

Te buscamos sólo en Europa o añadimos también América y Asia?

banga

si dices de donde eres mejor, xq no es lo mismo que seas de madrid que de villanueva de arriba.
#2 ese es el espíritu.

por cierto, animo a que NADIE responda hasta que #1 se digne a poner foto de la susodicha,

#4 m3gab4st0rz xddd

M

En etiopia hay buenos restaurantes, pero si optas por el menu del dia te acosejo repetir

babel00

jajajaj #2 yo e pensado lo mismo

edit:
ya que han cerrado el post de "hola" vamos a convetir este!

wooo #6 tmb sabe, el arte del puteo es universal

LoNSdale

Yo la llevaria al puticlub mas cercano

Kails

Yo la llevaría al mejor chino que he estado en mi vida, esta en New York.

La 60 West con la 56th Street.

La Sopa salada es de lo mejorcito.

Y la ambientación es 100 % china china, genial. Ademas esta lleno de chinos comiendo, buena señal.

Tel: 212-757-1642 aunque no creo que tengas que reservar.

Bau

#7 ostia, pues acabo de llamar por skype y te cogen xDD me ha dicho algo así como: Likete, hello??

que salaos!

brakeR

#7 ami me gusto mas el golden dragon en londres en caranby strret el pato pekines esta que te cagas en las bragas.

sn0k

lo sientoo jajajaj se me olvido ponerlo, es en Valencia xD

Ismelldrama

Bueno, pero follatelah.

N

Ve a un Ginos... están bien, y como es una franquicia, seguro que tienes uno cerca. (Son de comida italiana)

tuput

Llévala a un acantilado y tiraros juntos.

ToteS

mcdonals

supernenaR1

no conozco restaurantes en valencia, xo llevala a un italiano, la comida italiana triunfa ^^

P

Ten en cuenta que te lo esta diciendo #15 , asi que o le haces caso o te daran por el ojete xDDD

varuk

Y haz caso a Pablo Motos y hablále de viajes y no de temas de cine xD (no sé si alguien habrá visto hoy el Hormiguero)

Desper4doS

EPSFNSDN

ReMaTxEs

Puede existir algo mas romántico que un descampado solitario y apartado de la ciudad?

Pontifex

Donde vayan los camioneros es donde hacen las mejores comidas, de toda la vida.

PD: Y, por supuesto, me refiero a #6

Ediem

Italiano, a todo el mundo le gusta, sales bien comido y no son caros. Si sabes que tipo de comida le gusta puedes arriesgar mas, griego, indio, japones,...

PERROCK

g0 taberna de paco a comer gallinejas
un poco de olor a cerbeza tabaco y sudor no viene mal a las niñas mimadas de hoy en dia

P

pues si le gusta los restaurantes chinosss !! o una buena pizza casera

TheV1ruSS

#7 el mejor restaurante chino no es en...china?¿ :D
#12 los italianos aparte de pastas no saben cocinar nada....

MTX_Anubis

#19 Ese es el espíritu

Netzach

#19 Sí, follartela en el mismo portal de su casa cuando vayas a recogerla.

Bpicapiedra

A una carrera de lanchas.

Me han dicho que mola mil.

poltrack

Le dices que vaya a tu casa a buscarte que tienes una sorpresa.
La esperas tumbado, desnudo con un montoncito de espaguetis tapandote las pelotas y una fresa con nata en cada pezón para el postre. Si quiere beber, que se lo curre.

Si se va corriendo, no creo que vuelvas a verla.
Si se queda tal vez triunfes y pases, al menos, toda la noche mojando el churro.

brakeR

#28 tal vez triumfe ?? si se queda es una guarilla y a #1 le ha tocado el gordo !

N

#24 Precioso estereotipo. Ahora me dirás que todos se llaman Vittorino o similares, que son bajitos, regordetes, y con bigote.

EDIT: #28

Usuarios habituales

  • banga
  • NightMare_MD
  • brakeR
  • varuk
  • ToteS
  • sn0k
  • Bau